El Real Madrid C. F. muestra su plena confianza en nuestro jugador Cristiano Ronaldo, que entendemos ha actuado conforme a la legalidad en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones fiscales.
Cristiano Ronaldo ha mostrado siempre desde su llegada al Real Madrid C. F., en julio de 2009, una voluntad clara de cumplir con todas sus obligaciones tributarias.
El Real Madrid C. F. está absolutamente convencido de que nuestro jugador Cristiano Ronaldo demostrará su total inocencia en este proceso.
El Real Madrid C. F. espera que la Justicia actúe con la mayor celeridad posible para que cuanto antes quede demostrada su inocencia.
david09 escribió:y ustedes creen que Cristiano será declarado culpable? es en serio esto?
Pues yo pienso que si, al menos en primera instancia, para evitar agravios comparativos entre Barcelona-Madrid.
Luego será el Supremo el que decida finalmente.
Vamos, como lo del TAS.
Yo pienso que el club debe quedar al margen de la vida privada de cualquier jugador.
El club le paga su salario y como lo gestione cada cual es su problema.
No entiendo porque tiene que sacar un comunicado oficial para que el jugador se sienta respaldado. Eso es mas propio del Barcelona que siempre anda sacándoles las castañas del fuego a sus jugadores en sus líos con la justicia.
Sólo falta que saquen ya un hashtag y cosas por el estilo..
"El Real Madrid Club de Fútbol informa que se desentiende totalmente de las actuaciones de Cristiano Ronaldo, de hecho hasta sospechamos que él y sus amiguitos mafiosos de Gestifute puedan tener una red ilegal para evadir impuestos.
De cualquier manera, esperamos que la justicia aclare esta situación y encuentre culpable a nuestro jugador franquicia, y que le caiga todo el peso de la ley".
Mezclar el Fútbol con la familia cuando se está hablando de un presunto caso delictivo es tercermundista. El Fútbol llega hasta donde llega el Fútbol, nada más.
Apostata escribió:Mezclar el Fútbol con la familia cuando se está hablando de un presunto caso delictivo es tercermundista. El Fútbol llega hasta donde llega el Fútbol, nada más.
La estás cogiendo con papel...
Es simplemente un movimiento profesional, se defiende al activo o uno de los activos más importantes de la institución. Lo más normal del mundo es sacar el comunicado que se sacó, apoyando al jugador pero ni mucho menos buscando teorías conspirativas donde no las hay.
Que sea la justicia quien decida, tal como dice el comunicado.