James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
muchacho

#36141Mensaje

_Jesus_ escribió:Esta temporada CR se pierde las supercopas y rotara aún mas para el mundial. Bale es una incógnita a lo mejor se vuelve a lesionar...me da a mi que el sistema será como acabamos y James tendrá mas minutos.
no te hagas ilusiones, que tanto James como el propio club saben que sus caminos tan solo les va a unir lo maximo hasta el mes de Julio o Agosto(que yo diria que sera el mes donde se va a decidir donde se va a ir el jugador y que dinero ingresara el club por su venta).
si podia haber alguna duda, que eran pocas sobre su futuro, su futuro quedo resulto el día de la champions cuando Zidane lo dejo en la grada mas directo no pudo ser.
michael37

#36142Mensaje

Ayer estaba viendo Francia Inglaterra y de fondo tenia el Camerun Colombia, solo comparar el ritmo y la velocidad a la que estaban jugando Dembele y Mbappe y ver el otro partido con James y compañia y era como comparar un documental de guepardos con otro de hipopotamos, menuda diferencia.
carlosp86

#36143Mensaje

si se va morata como parece yo lo tengo clarísimo me quedaba con james ero para que juegue en su puesto en un 4-4-2 por detras del delantero,y vendia a bale o a benzema,quizas a bale porque pueden dar bastante pata y además tiene un salario muy alto y eso sumado a las lesiones y a que zodane esta empeñado en benzema pues quizás bale sería el elejido además que condicionaría mucho las alineaciones,no se es muy bueno pero a rachas,después el fichaje de mbapé y tendriamos un equipo bastante chulo.
_Jesus_

#36144Mensaje

La final de la Champions no cabían todos...

Carvajal venía de una lesión (Danilo) y Nacho para el resto de la zaga. Era obvio meter dos defensas y no solo uno.

Luego un medio puro para Case, Modric y Kroos. Era normal la entrada de Kova.

Bale enchufado pero iba estar y un delantero que era Morata.

Había un puesto para tres : James, Lucas y Asensio.

James este año tendrá minutos y tiene capacidad para triunfar. Lo curioso ficha por el Madrid con el 4 3 3 y ahora qué eso se va romper...se quiere ir?
muchacho

#36145Mensaje

_Jesus_ escribió:La final de la Champions no cabían todos...

Carvajal venía de una lesión (Danilo) y Nacho para el resto de la zaga. Era obvio meter dos defensas y no solo uno.

James este año tendrá minutos y tiene capacidad para triunfar. Lo curioso ficha por el Madrid con el 4 3 3 y ahora qué eso se va romper...se quiere ir?
y porque Zidane no escogió a James antes que Asensio, pues porque le gusta mas, porque es de su confianza etc...
dejandolo fuera en una final de champions, si James no es tonto, que no lo es, ya sabe que Zidane en pocas palabras le ha dejado bien clarito que no confia en el y que se vaya buscando equipo porque jugara lo mismo o menos que esta temporada.
James fue un capricho de nuestro estimado presidente que lo ficho tras el mundial de Brasil sin saber quien era y pasandose por el forro de los cojones el visto bueno del entrenador, que lo tuvo meter en calzador como interior de un 1-4-3-3 una posicion desconocida por James mediapunta del Monaco o extremo del Porto en el 1-4-3-3 campeon de la UEFA.
y por ultimo como lo sabes que el Madrid desmontara el 1-4-3-3?????????????.
dudo mucho que Zidane(ojala lo cambie para meter a Isco) toque este sistema de juego y aun mas si sigue toda la BBC enterita tal y como estoy que pasara.
Andes

#36146Mensaje

michael37 escribió:Ayer estaba viendo Francia Inglaterra y de fondo tenia el Camerun Colombia, solo comparar el ritmo y la velocidad a la que estaban jugando Dembele y Mbappe y ver el otro partido con James y compañia y era como comparar un documental de guepardos con otro de hipopotamos, menuda diferencia.
Es una forma de verlo.

Otra es que Colombia "caminando" se comió a los leones. Al vigente campeón de África.

Las triangulaciones fueron perfectas; hubo en especial una llegada con buenos toques hasta el arco que al final pitaron fuera de lugar.
Minuto 6:45.
Con ese dominio de balón qué vas a pedir carrerones por banda ¿?¿?¿?

[youtube]AxGiPbFtSe8[/youtube]
Baño!
sanpedrano

#36147Mensaje

Andes escribió:
sanpedrano escribió:
Andes escribió: Que no alma.

Que con James íbamos ganando, se fue y perdimos. Y es especulación que con James esta temporada no hubiéramos ganado.

El único hecho es que su aporte en ataque estuvo sobresaliente en Europa. Este si es un hecho.
Temporada 2014-2015 James jugo 46 partidos Liga (29) Copa (6) "shenpions"(11) eso de que "james se fue" es cosa tuya. Estuvo lesionado, si, y después volvió y el equipo igual no gano nada.

Vuelvo y te repito, con James jugando de #10 corremos el riesgo de no ganar nada porque el equipo sufre mucho ya que James no marca ni a su sombra. Ya sea porque no puede, o porque su entorno le ha convencido que "no puede andar como pollo sin cabeza". El Madrid necesita estructura, balance y orden. En el 2014, la mala confección de la plantilla(despachando a case, a xabi y kedhira) nos obligaron a jugar con Toni de 5, y si le sumamos que ahi al ladito estaba James rascándose las pelotas, era obvio que Modric iba terminar reventado. Paso lo que paso.

Modric, CR7, Case, Ramos, Carvajal, marcelo, Toni son los jugadores imprescindibles de nuestro Madrid. James es el jugador #19 de la plantilla(hecho), las cosas son como son mi hermano.
A ver si te entiendo; ese partido contra la Juve en que James volvió por lesión y la torta de Karim falla dos balones que no se podían fallar, lo perdimos porque James volvió? o porque Modric no estuvo?

Y a ver si te entiendo mejor; la final de Champions contra la Juve, si James hubiera estado en el campo no ganábamos, es más, nos goleaban?

Menos mal que criticas que James no quita balones ni presiona -aunque al final te pases por la galleta sus quites de balón, kms recorridos e interceptaciones- mientras que padecemos la agobiante presión del 9 titular sobre el conjunto rival.

Hombre, tantas veces como sea necesario:
Los números de James están a la altura de muy pocos en el mundo. Si no puedes hacerle un espacio en el 11, O SI PUEDES PERO NO QUIERES, es otro tema.
Culpa de benzema que James se arrastre por la cancha de futbol..."mal de otros, excusa de ineptos".
Tenes un repertorio de excusas "enlatadas": "los españoles son racistas, ZZ es magrahbi y no quiere a james, Florentino no quiere a mi james, ZZ no tiene idea de futbol, no lo quieren, "haterismo"" y asi ad infinitum.
Una pregunta sincer: En algun momento te has planteado que james no sea suficentemente bueno para que el Madrid arme un equipo alrededor suyo? Ni tan siquiera has dudado del peso futbolistico de "el libertador de la Gran Colombia" una micronesima de segundo? No te has fijado que con james como piedra angular no ganamos nada, y con james en rol secundario ganamos todo. Y mira que si ZZ banquea a James un par de partidos antes ganamos la liga del 2016(subjetivo)
abelguga

#36148Mensaje

Otro día más sin ofertas y sin ningún club que venga realmente a llevarse a James. Nadie que le diga que es la piedra angular de su proyecto o que será la estrella de su equipo.

No pasa nada en este tema.

Y James no se puede quedar, porque tenemos que vender para fichar a Mbappe.
Andes

#36149Mensaje

sanpedrano escribió: Una pregunta sincer: En algun momento te has planteado que james no sea suficentemente bueno para que el Madrid arme un equipo alrededor suyo? ...
De toda la sarta de palabras y lloviendo sobre mojado, te respondo esto:

Apenas llegó alcancé a pensar que podía ganarse unos minutos. Al instante disipó mis dudas y no las mías sino las del mundo del fútbol:

- Mejor centro campista de La Liga Española de Fútbol.
- Números impresionantes entre goles y asistencias.
- Carácter en la cancha y si... el equipo giraba al rededor suyo. (Es que calcula, un chico recién llegado, apenas en sus 20's, liga nueva, equipo nuevo, y lo que pesa la camiseta del RM... y fíjate tu!)

Creo que esto puede ser suficiente para disipar dudas.. no sé, tu dirás.

Luego lesión, liga fuera, palabras de Piqué con la fiesta de CR7 que le comieron la cabeza al presi, Rafa y Sisú.
Última edición por Andes el Mié Jun 14, 2017 6:04 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#36150Mensaje

Por cierto que a alguien ya no lo consideraron en la presentación e imagen de la jersey de la siguiente temporada...

Imagen
Andes

#36151Mensaje

Modric?

Si,,, que ya está viejo pero todavía sirve una temporada más!
sanpedrano

#36152Mensaje

Andes escribió:
sanpedrano escribió: Una pregunta sincer: En algun momento te has planteado que james no sea suficentemente bueno para que el Madrid arme un equipo alrededor suyo? ...

Apenas llegó alcancé a pensar que podía ganarse unos minutos. Al instante disipó mis dudas y no las mías sino las del mundo del fútbol:

- Carácter en la cancha y si... el equipo giraba al rededor suyo. (Es que calcula, un chico recién llegado, apenas en sus 20's, liga nueva, equipo nuevo, y lo que pesa la camiseta del RM... y fíjate tu!)

Luego lesión, liga fuera, palabras de Piqué con la fiesta de CR7 que le comieron la cabeza al presi, Rafa y Sisú.
Otra excusa "enlatada" para la hemeroteca.
Sino dudas ni por un instante que James sea el problema, tal vez es tiempo que consideres que tenes problemas de pensamiento critico.
_Jesus_

#36153Mensaje

muchacho escribió:
_Jesus_ escribió:La final de la Champions no cabían todos...

y porque Zidane no escogió a James antes que Asensio, pues porque le gusta mas, porque es de su confianza etc...
dejandolo fuera en una final de champions, si James no es tonto, que no lo es, ya sabe que Zidane en pocas palabras le ha dejado bien clarito que no confia en el y que se vaya buscando equipo porque jugara lo mismo o menos que esta temporada.
James fue un capricho de nuestro estimado presidente que lo ficho tras el mundial de Brasil sin saber quien era y pasandose por el forro de los cojones el visto bueno del entrenador, que lo tuvo meter en calzador como interior de un 1-4-3-3 una posicion desconocida por James mediapunta del Monaco o extremo del Porto en el 1-4-3-3 campeon de la UEFA.
y por ultimo como lo sabes que el Madrid desmontara el 1-4-3-3?????????????.
dudo mucho que Zidane(ojala lo cambie para meter a Isco) toque este sistema de juego y aun mas si sigue toda la BBC enterita tal y como estoy que pasara.
James empezó jugar mas que Isco y el malagueño ni jugaba la Champions. En Liga James la recta final jugó el clásico donde Isco no y solo se perdió el Celta por lesión. La final Isco como estaba era para ser titular y el dilema hubiera sido Asensio o James. El mallorquin al no estar Lucas podía ocupar la banda donde Bale era una incógnita y por el centro.

Yo soy el primero que critique con dureza el fichaje de James y mas por el sistema que teníamos. Ahora se está viendo que el sistema idóneo es otro y James es un jugador que suma.

Cuando juega siempre da gol o asistencias y casualmente el mejor Madrid estuvo el colombiano. Los mejores partidos de Ancelotti y ZZ.

El problema de la prensa colombiana y sus fans se deberían relajar. Pensar que James esta en un equipo ganador y todos serían estrellas en otro equipo. Es absurdo enviarlo un Chelsea o United y quizas ni gane títulos. Yo soy James y me quedo dos años y aprovecho jugar en el Madrid. Ganar títulos y ya habrá tiempo para irse.
Andes

#36154Mensaje

sanpedrano escribió:
Andes escribió:

Otra excusa "enlatada" para la hemeroteca.
Sino dudas ni por un instante que James sea el problema, tal vez es tiempo que consideres que tenes problemas de pensamiento critico.
Evidentemente; todavía debo aprender con quien se puede sostener un debate crítico y con argumentos.
No sos vos, claramente!
egabrense10

#36155Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2017/06/14/ ... 61038.html

Soy el primero que piensa que James es un jugador muy válido para el Madrid pero no sé que cojones se le puede reprochar a Zidane, me la suda la opinión de los colombianos, que van a decir que James no tiene que ser titular? Ellos buscan el bien de su jugador, Zidane el del club y se ha ganado el crédito para hacer lo que le salga de los huevos, como si pone a Danilo, a muerte con este tío
abelguga

#36156Mensaje

egabrense10 escribió:http://futbol.as.com/futbol/2017/06/14/ ... 61038.html

Soy el primero que piensa que James es un jugador muy válido para el Madrid pero no sé que cojones se le puede reprochar a Zidane, me la suda la opinión de los colombianos, que van a decir que James no tiene que ser titular? Ellos buscan el bien de su jugador, Zidane el del club y se ha ganado el crédito para hacer lo que le salga de los huevos, como si pone a Danilo, a muerte con este tío

Para ellos es una broma o una gracia, pero el resto del mundo es patetico y deja muy mal parado al jugador.

No se han dado cuenta supongo, o si se dieron cuenta no les importa con tal de mantener el juego y las risas. Pero a James nadie le va a querer así.

A Zidane le suda, sabe que si James es alguien en el mundo de futbol es gracias a los titulos que Zidane ha ganado como técnico, caso contrario James solo podría presumir unos cuantos goles por aquí y por allá en amistosos y equipos de tercer nivel. Pero cuando llegue a otro club y hagan lo mismo, otros técnicos como Benitez, Mourinho, Emery se lo van a tomar personal con James.

Mourinho tranquilamente le haría la vida imposible solo por seguirles el juego a los colombianos.
perry

#36157Mensaje

Me estoy dando cuenta que la afición colombiana es más radical con sus jugadores incluso que yo con Benzemá, cuyo rage hacia él no sale de este foro. Pero eso de ir al Istagrám de alguien a ponerle de todo por un gol vs Camerún en el campo del Getafe.... en fín.

Yo vs el James futbolista no tengo nada, pero le estoy empezando a pillar algo de tirria por lo que se mueve a su alrededor.
sanpedrano

#36158Mensaje

Son los "debates criticos y con argumentos" :meparto:

Y en el youtube hay una de canales pro-james anti-zz que te moris. Los insultos de colombianos a ZZ en la parte de comentarios son quasi-nauseabundos. En el twitter cometi el error de estar de acuerdo con el banquillo de James y la Yihad Jamesiana se aparecio inundando mi cuenta de insultos e improperios. Asi son los jamesliebers, es lo que es.
Andes

#36159Mensaje

Venga, no me jodas!

Y los insultos hacia James que; desde el día 1; hacia su esposa Daniela, hacia su hija Salomé.... y lo triste es que los más fuertes y nauseabundos vienen de los hinchas de su propio equipo.

En serio, no jodás! :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Es que generalizar es muy fácil!
chocolat au lait

#36160Mensaje

Andes escribió:Modric?

Si,,, que ya está viejo pero todavía sirve una temporada más!
Modric es Nike.
Responder