Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#15781Mensaje

Entonces lo que enseñó Nintendo en 2011 de ZELDA no fue humo y engañar al personal?

Juego que salió 6 años después y nada que ver con lo mostrado entonces. Metroid ahora mismo es eso: una declaración de intenciones, ni tan siquiera al nivel de Death Standing.
Borrar usuario 15403.

#15782Mensaje

Agent_Graves escribió:Entonces lo que enseñó Nintendo en 2011 de ZELDA no fue humo y engañar al personal?

Juego que salió 6 años después y nada que ver con lo mostrado entonces. Metroid ahora mismo es eso: una declaración de intenciones, ni tan siquiera al nivel de Death Standing.
entonces lo que hicieron en el E3 2000 también podria considerarse humo, al mostrar a Link enfrentando a Ganondorf con unos graficos de ensueño y luego sacaron Wind Waker que ni se le asemejaba?

digo yo que humo es que te muestren un teaser o video de algun juego, te lo pongan en el collage de juegos de lanzamiento de "x" año y al final no solo no lo saques, sino que tienes que retractarte gracias a un Tweet, como hizo el presi de Sony en los casos de GT Sports, Detroit y Dreams.

del Zelda 2011 mostraron esa demo en el mismo plan que cité en la primera linea, porque ya era sabido que Zelda de lanzamiento no iba a haber y que tardaría lo minimo dos años en lanzarse.

yo creo Agent que las criticas sobre lo que es humo en Sony viene mas que nada porque ciertos usuarios de esta marca andaban de arrogantes cuando mostraron FFVII, Shenmue 3, entre otros y dando por ganadora a Sony en este E3 cuando ninguno de esos juegos está cerca de ser terminado, y qué coños uno es episódico, como para celebrar su relanzamiento.
Borrar usuario 15403.

#15783Mensaje

[youtube]oQjP780R3wk[/youtube]

-graficamente no sorprende nada
-el sistema de combates pese a tomar elementos souleros se siente lento y las mecánicas muy robóticas

tienen hasta Septiembre para mejorarlo, porque si corrigen al menos el segundo punto es un SOLD.
Borrar usuario 15403.

#15784Mensaje

[youtube]X2HKHdVIy9k[/youtube]

no me van los tiros, pero este luce genial.
Agent_Graves

#15785Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Entonces lo que enseñó Nintendo en 2011 de ZELDA no fue humo y engañar al personal?

entonces lo que hicieron en el E3 2000 también podria considerarse humo, al mostrar a Link enfrentando a Ganondorf con unos graficos de ensueño y luego sacaron Wind Waker que ni se le asemejaba?

digo yo que humo es que te muestren un teaser o video de algun juego, te lo pongan en el collage de juegos de lanzamiento de "x" año y al final no solo no lo saques, sino que tienes que retractarte gracias a un Tweet, como hizo el presi de Sony en los casos de GT Sports, Detroit y Dreams.

del Zelda 2011 mostraron esa demo en el mismo plan que cité en la primera linea, porque ya era sabido que Zelda de lanzamiento no iba a haber y que tardaría lo minimo dos años en lanzarse.

yo creo Agent que las criticas sobre lo que es humo en Sony viene mas que nada porque ciertos usuarios de esta marca andaban de arrogantes cuando mostraron FFVII, Shenmue 3, entre otros y dando por ganadora a Sony en este E3 cuando ninguno de esos juegos está cerca de ser terminado, y qué coños uno es episódico, como para celebrar su relanzamiento.

No, lo del humo de Sony viene porque lamentablemente tres o cuatro youtubers EXTREMADAMENTE TOXICOS se han hecho populares a base de tirar mierda contra Sony, porque el mensaje populista y catastrofista vende muy bien y hay suficiente número de tontos o ilusos que compran su producto defectuoso.

La realidad es que todas las empresas venden ilusión y esperanzas, que algunas veces no se tornan realidad. Se le llama marketing. En contadas ocasiones te encuentras con ESTAFAS como No mans Sky o Mighty Nº9 que sí son timos.

El tema de los downgrades, como el de las demos técnicas, no se puede meter en este saco. Porque son muestras que todo el mundo sabe que al final es posible que no coincidan con la realidad.

En 2011 Nintendo presentó una demo técnica de Zelda, con gráficos de TW3. Es verdad que nunca dijo que eso sería el Zelda, pero SI INSINUO que la Wii U sería capaz de mover eso, porque era una exhibición de fuerza técnica.

Pues bien, ni wii u NI SWITCH podrían mover algo así. Por tanto, no es una estafa ? Sí lo es. No porque Zelda no sea al final como lo mostraron en 2011 sino por hacer creer a la gente que esa consola podría tener un juego así, cosa que es imposible.

Pero vamos, Sony y XBOX hacen lo mismo cuando enseñan juegos corriendo al máximo sobre un PC de última generación. En la conferencia de XBOX Anthem NO CORRE SOBRE UNA XBOX. Corre sobre un PC. Y lo mismo se podría decir de otros títulos.

El tema de ff7 y demás... todo achacable a las desarrolladoras. Sony es responsable de lo suyo, no de los demás.

Por ejemplo, Dreams. Ese juego, de momento, es puro humo. Y era un lanzamiento importante tanto para televisión como VR.
degas

#15786Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]UhOx-FpEAQk[/youtube]

mamma mia :o :o
Acabo de tener un orgasmo. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 15403.

#15787Mensaje

es que estoy de acuerdo Agent, que todas tienen sus tricks publicitacios, pero a mi me parece más denunciable el tema de los downgrades y que muestren un teaser que no se corresponderá con el acabado final. no sé, siento que es mentirle al usuario, y en eso entran tanto Nintendo, como Sony y Microsoft. vale que los de Nintendo han pecado de CUTRES mostrando un cartel y tal, pero lo que es seguro es que estos juegos saldrán el otro año, de lo contrario ¿por qué no mejor dejarle ese espacio a Project Octopath, Shin Megami Tensei y el Season of Heavens de los que al menos se vio algo?.

ejemplo ese Anthem ni de coña se va a ver asi en Scorpio, porque además saldrá en One y segurisimo que esta versión lastrará sobremanera a las otras. pero claro, luego de que Spencer estuviese con la cantinela de la potencia, qué mejor que vender humo barato de un juego que no se verá asi en su versión final salvo que tengas un PC extraterrestre.

a mi la confe de Sony me gustó bastante pero la verdad se echaron de menos más sorpresas, ya que todo se sabía de antemano. la de Microsoft sin comentarios..
Borrar usuario 15403.

#15788Mensaje

[youtube]5RqHWZ44haU[/youtube]

debieron hacer una comparativa entre Swith, 360 y PS4 para poder apreciar de cual toma mas.

como sea, tener esa calidad grafica en portátil creo yo que es más que suficiente como para conformarse ¿no? O_o y encima sale con todo el contenido que no es precisamente poco, y con Link como prota. un Link con esteroides y deforme, pero qué se le va a hacer :meparto:
Agent_Graves

#15789Mensaje

Jim_89 escribió:es que estoy de acuerdo Agent, que todas tienen sus tricks publicitacios, pero a mi me parece más denunciable el tema de los downgrades y que muestren un teaser que no se corresponderá con el acabado final. no sé, siento que es mentirle al usuario, y en eso entran tanto Nintendo, como Sony y Microsoft. vale que los de Nintendo han pecado de CUTRES mostrando un cartel y tal, pero lo que es seguro es que estos juegos saldrán el otro año, de lo contrario ¿por qué no mejor dejarle ese espacio a Project Octopath, Shin Megami Tensei y el Season of Heavens de los que al menos se vio algo?.

ejemplo ese Anthem ni de coña se va a ver asi en Scorpio, porque además saldrá en One y segurisimo que esta versión lastrará sobremanera a las otras. pero claro, luego de que Spencer estuviese con la cantinela de la potencia, qué mejor que vender humo barato de un juego que no se verá asi en su versión final salvo que tengas un PC extraterrestre.

a mi la confe de Sony me gustó bastante pero la verdad se echaron de menos más sorpresas, ya que todo se sabía de antemano. la de Microsoft sin comentarios..

Sobre los downgrades y demás, ten en cuenta que los juegos que no son first-party de las grandes son exhibiciones ante inversores por lo que es fundamental que "vendan su producto" de la mejor manera posible. Luego viene el baño de realidad pero creo que hay una confusión general de gente que piensa que lo que se muestra en un teaser o primer trailer es lo que debería ser el juego al final. Nada más lejos de la realidad.
Borrar usuario 15403.

#15790Mensaje

Assassin's Creed Origins no funcionará a 4K nativos en Xbox One X

http://www.vandal.net/noticia/135069270 ... box-one-x/

Imagen

tanto hablar de potencia y no puede ni con este juego a 4K. y todavia leo por ahi que fue la mejor del E3 :facepalm: :facepalm:

vale que Cuphead y Ori lucen fenomenales, pero el resto deja muchisimo que desear. ale, 500 pavos que como no hagan plan renove se lo comen con papas :facepalm:
raulista1301

#15791Mensaje

Hablamos de Bugisoft, ahora que sí interesa la culpa es de Microsoft? Vaya tela :meparto: :meparto: :meparto: Tampoco es un juego que pensara comprar, los Assassins Creed de los últimos años me parecen basura. El día que salga una noticia de que la propia Microsoft no puede hacer funcionar el Forza 7 a 4K nativos entonces los ponemos a parir, hasta entonces guardad los cuchillos, que os veo con muchas ganas de sacudir a la Xbox. Plan renove? En este hilo tenemos Xbox 2 ó 3 personas como mucho, al margen de que ya he dicho en multitud de ocasiones que los planes renove son un timo. Por cierto, la famosa PS3 fue más cara de salida que esta Xbox, no sé a que viene poner el grito en el cielo ahora. Además, reconócelo Jim, no la comprarías ni aunque la sacaran a 400, el precio es una excusa.
Agent_Graves

#15792Mensaje

No, Raulista, no empecemos con historias. A Microsoft SE LE LLENO LA BOCA hablando de 4K nativos.

ZASCAS! Primera en la frente.

Por lo mismo que he dicho yo muchas veces:

- NO HAY MILAGROS en tecnología. La XBOX X NO tiene potencia para 4K nativos en todos los juegos. No la tiene.

- Las tjird parties NO van a desarrollar el máximo de las capacidades de la consola. Eso tendrá que ser cosa de Microsoft, que menos mal que tiene 100 exclusivos first party para aprovechar la máquina a tope.

OH, WAIT ! :lol:

Es exactamente el mismo concepto de la Pro. Si está bien por lo que es. Pero no vendamos algo que NI DE COÑA es.
raulista1301

#15793Mensaje

Pero vamos a ver, tú mismo estás reconociendo que las demás compañías no van a llevar al máximo el potencial de la consola, luego me estás dando la razón cuando digo que hay que esperar a los exclusivos de Microsoft para ver el verdadero potencial de la One X y ver si llega o no a los 4K, o vamos a fiarlo todo ahora a lo que haga Bugisoft con sus juegos? Vamos a poner la mano en el fuego por una compañía que saca TODOS sus juegos plagados de bugs? Si llega Forza 7 y se confirma que no va a 4K nativos te daré la razón, mientras tanto son especulaciones. También se decía que la PS3 no podía mover juegos a 1080p y juegos como Gran Turismo lo desmintieron, otra cosa es que sea más fácil downgradear a saco los juegos para cumplir con las fechas de ventas. Los juegos multiplataforma no van a molestarse en intentar mejorar los juegos para One X, no les sale rentable hacer una versión aparte para una consola, motivo por el cual muchas third parties tampoco trabajan con Switch por ejemplo.
Agent_Graves

#15794Mensaje

raulista1301 escribió:Pero vamos a ver, tú mismo estás reconociendo que las demás compañías no van a llevar al máximo el potencial de la consola, luego me estás dando la razón cuando digo que hay que esperar a los exclusivos de Microsoft para ver el verdadero potencial de la One X y ver si llega o no a los 4K, o vamos a fiarlo todo ahora a lo que haga Bugisoft con sus juegos? Vamos a poner la mano en el fuego por una compañía que saca TODOS sus juegos plagados de bugs? Si llega Forza 7 y se confirma que no va a 4K nativos te daré la razón, mientras tanto son especulaciones. También se decía que la PS3 no podía mover juegos a 1080p y juegos como Gran Turismo lo desmintieron, otra cosa es que sea más fácil downgradear a saco los juegos para cumplir con las fechas de ventas. Los juegos multiplataforma no van a molestarse en intentar mejorar los juegos para One X, no les sale rentable hacer una versión aparte para una consola, motivo por el cual muchas third parties tampoco trabajan con Switch por ejemplo.

Pero el caso es que no puedes prometer algo que no puedes cumplir. Si dices "todos los juegos irán a 4K nativos" estás mintiendo como un bellaco. Y mira que se han recreado en putear a la pro y su rescalado. Pues zasca, a rescatar tocan. Y es lo normal.

EN cuanto a potencia, tampoco tiene potencia para eso. Microsoft sacará juegos first party con texturas que puedan ser renderizables a 4K pero nunca van a meter tanta carga gráfica como en los juegos más "gordos" de modo que sí puedan alcanzar el 4K. Como first party ellos sí podrán controlar eso. Pero ten por seguro que juegos como Anthem o Horizon Zero Dawn no van a tener 4K nativo.
raulista1301

#15795Mensaje

Es incontrolable lo que los multiplataformas lanzan en tu consola, motivo por el cual en la generación PS3/360 mucha gente se quejaba de ports cutres en PS3, porque en aquella época se tomaba la 360 como base de programación en consolas. Al final los multiplataformas siempre se ven empujados a favorecer de una forma u otra a una consola, en esta generación parece que será la PS4 Pro. La Xbox One X tiene más potencia aprovechable, para empezar en la RAM, pero parece que no interesa usarla, por lo menos a Ubisoft no.
Agent_Graves

#15796Mensaje

raulista1301 escribió:Es incontrolable lo que los multiplataformas lanzan en tu consola, motivo por el cual en la generación PS3/360 mucha gente se quejaba de ports cutres en PS3, porque en aquella época se tomaba la 360 como base de programación en consolas. Al final los multiplataformas siempre se ven empujados a favorecer de una forma u otra a una consola, en esta generación parece que será la PS4 Pro.

Es que a las emrpesas tampoco les renta hacer 3 versiones diferentes del mismo juego, salvo que Sony o Microsoft paguen por ello. Te imaginas a éstas aflojando la cartera para que eso ocurra?

Claramente no. Salvo que sea un juego de esos que todo el mundo espera, tipo GTA o RDR2. En ese caso sí puedo imaginar una colaboración especial para exprimir la máquina pero en el resto? las mismas texturas para las dos y a volar.
raulista1301

#15797Mensaje

Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:Es incontrolable lo que los multiplataformas lanzan en tu consola, motivo por el cual en la generación PS3/360 mucha gente se quejaba de ports cutres en PS3, porque en aquella época se tomaba la 360 como base de programación en consolas. Al final los multiplataformas siempre se ven empujados a favorecer de una forma u otra a una consola, en esta generación parece que será la PS4 Pro.

Es que a las emrpesas tampoco les renta hacer 3 versiones diferentes del mismo juego, salvo que Sony o Microsoft paguen por ello. Te imaginas a éstas aflojando la cartera para que eso ocurra?

Claramente no. Salvo que sea un juego de esos que todo el mundo espera, tipo GTA o RDR2. En ese caso sí puedo imaginar una colaboración especial para exprimir la máquina pero en el resto? las mismas texturas para las dos y a volar.
Pues eso, toca esperar a los exclusivos y ya veremos donde pone el listón de lo que podemos esperar de la consola. Al fin y al cabo cuando se ha visto el potencial de la PS4 ha sido en exclusivos como Until Dawn, Horizon, Uncharted 4... Los exclusivos siempre marcan el tope de una consola.
aepit

#15798Mensaje

Pues el AC Origins me parece muy chulo y me lo pillaré con el tiempo, me gusta el tema egipcio y el detalle de que puedes usar una rapaz para volar y ver que hay más adelante me parece una novedad curiosa.
BultoSospechoso

#15799Mensaje

Imagen
chocolat au lait

#15800Mensaje

Alucino O_o

Los piperillos a falta de juegos se entretienen con los memes :lol:
Responder