vender a morata y a benzema o bale y fichar a mbapé sacando pasta entre ventas y compra y ajustando el equipo al 4-4-2 de una vezLQDY escribió:Hay tres opciones:
. Nos quedamos con Morata.
. Vendemos a Morata y fichamos a mbappe (sería, +o-, una diferencia de 20 mill)
. Vendemos a Morata y fichamos a otro (por ejemplo, un lukaku sería, +o-, gasto cero)
¿Cuál nos interesa más?
_Jesus_ escribió:Para Lukaku...prefiero Auba.
Qué más da._Jesus_ escribió:Para Lukaku...prefiero Auba.
chocolat au lait escribió:Falta la opción D
> Morata OUT -- +70/80
> Lacazette IN -- -30/40
Mejoras la posición y te sobran 40 kilos.
Eres de Perú y resides en Perú, o en España, o en otro lugar.DiegoRM escribió:Buenas con todos! Es mi primer mensaje en el foro(lo vengo siguiendo ya tiempo como visitante), pero me he percatado que en los últimos días han ido comentando muchas cosas en contra de este joven jugador... pero con todo lo que ha hecho en la temporada.. cómo es posible eso? el muchacho ha mostrado muy buenas condiciones!
Hace un tiempo en otro foro(Soy de Perú), yo pedía a Kroos para el RM, y justo en la siguiente temporada se dio ese fichaje(para mi alegría).
Solo me queda comentarles que Mbappe ya es fijo para la temporada que se viene.
Sí, resido en Perú! Específicamente en Lima.LQDY escribió:Eres de Perú y resides en Perú, o en España, o en otro lugar.DiegoRM escribió:Buenas con todos! Es mi primer mensaje en el foro(lo vengo siguiendo ya tiempo como visitante), pero me he percatado que en los últimos días han ido comentando muchas cosas en contra de este joven jugador... pero con todo lo que ha hecho en la temporada.. cómo es posible eso? el muchacho ha mostrado muy buenas condiciones!
Hace un tiempo en otro foro(Soy de Perú), yo pedía a Kroos para el RM, y justo en la siguiente temporada se dio ese fichaje(para mi alegría).
Solo me queda comentarles que Mbappe ya es fijo para la temporada que se viene.
Es sólo curiosidad.
Me encantaría conocer Perú.
Ese es el hermano, nos ha pedido encontrarle equipo en Madrid para completar el fichaje.Lanni escribió:
Ningun pu.. problema el puesto de Mariano es suyochocolat au lait escribió:Ese es el hermano, nos ha pedido encontrarle equipo en Madrid para completar el fichaje.Lanni escribió:
Y no, no es coña.
Hagamos las cosas bien: que venga por Karim.TOPOR escribió:Ningun pu.. problema el puesto de Mariano es suyochocolat au lait escribió:Ese es el hermano, nos ha pedido encontrarle equipo en Madrid para completar el fichaje.Lanni escribió:
Y no, no es coña.
Os veo tan enchochaos que ya ni me extrañaríaApostata escribió:Hagamos las cosas bien: que venga por Karim.TOPOR escribió:Ningun pu.. problema el puesto de Mariano es suyochocolat au lait escribió:Ese es el hermano, nos ha pedido encontrarle equipo en Madrid para completar el fichaje.Lanni escribió:
Y no, no es coña.
Pues de seguro que al menos, mantendria el nivel.Apostata escribió:Hagamos las cosas bien: que venga por Karim.TOPOR escribió:Ningun pu.. problema el puesto de Mariano es suyochocolat au lait escribió:Ese es el hermano, nos ha pedido encontrarle equipo en Madrid para completar el fichaje.Lanni escribió:
Y no, no es coña.
La yihad Benzemista es Chocolat verdad?Peter1 escribió:Ojito, la yihad benzemista ataca a Mabappe. Copio y pego:
"Si Karim falla lo que està fallando Mbappe, los niños ratas lo pondrían a parir"
"Karim se mea en Mbapmierda"
"3 champions en 4 años y parece que Mbapemierda tiene que venir a salvarnos.Q se quede en Monaco"
Es una opción.chocolat au lait escribió:Falta la opción D
> Morata OUT -- +70/80
> Lacazette IN -- -30/40
Mejoras la posición y te sobran 40 kilos.