Bueno, hemos ganado la liga regular en la Euroliga. Tan malos no hemos sidos. Pero no nos hemos recuperado de la F4, que era el objetivo real. El sopapo que nos pegaron ha sido de KO, y estamos aún groguis. A ver si podemos aguantar en las cuerdas y solar una última mano.
Tampoco veo tanta necesidad de buscar a Laso. Podría hacerlo mejor, pero él no es el que está fallando los tiros ni flotando los triples.
Me parece que hay unos cuántos jugadores muy por debajo del nivel esperado. En cuánto no tira del carro Llul o Carroll con sus rachas se ven las deficiencias.
Gandalf escribió:Tampoco veo tanta necesidad de buscar a Laso. Podría hacerlo mejor, pero él no es el que está fallando los tiros ni flotando los triples.
Me parece que hay unos cuántos jugadores muy por debajo del nivel esperado. En cuánto no tira del carro Llul o Carroll con sus rachas se ven las deficiencias.
No, ni indicando jugada, no está haciendo nada de nada...
Se ha llegado sin oxígeno. Una temporada muy exigente y ahora mismo el equipo no funciona y no hay margen de mejora.
Creo que la temporada está acabada y también es el final de un ciclo.
Como dije el otro día, hay que remodelar el equipo y la dirección técnica. Laso ya está exprimido.
Eso sí, ni una queja, han hecho lo que han podido.
6-25 en triples. Cuando no metemos de tres, no tenemos respuesta. El equipo me recuerda a aquel que tras batir récords de victorias cae en Euro y se le fue la liga por agotamiento físico y sobre todo mental.