James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
perry

#36161Mensaje

chocolat au lait escribió:
Andes escribió:Modric?

Si,,, que ya está viejo pero todavía sirve una temporada más!
Modric es Nike.
Como la mitad de los que salen ahí.
Andes

#36162Mensaje

perry escribió:

Modric es Nike.
Ahí está... solo que no se ve.
El butaco muy bajito!
chocolat au lait

#36163Mensaje

perry escribió:

Modric es Nike.
Salen los tres capitanes y los Adidas.
egabrense10

#36164Mensaje

Andes escribió:Venga, no me jodas!

Y los insultos hacia James que; desde el día 1; hacia su esposa Daniela, hacia su hija Salomé.... y lo triste es que los más fuertes y nauseabundos vienen de los hinchas de su propio equipo.

En serio, no jodás! :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Es que generalizar es muy fácil!
Generalizar? Hay algún colombiano que no critique a Zidane?

Y qué hablas de insultos a James? Ves de alguno aquí que haya insultado a James? Viste la despedida del Bernabéu a James? (por una vez que tienen un detalle con un jugador que ha sido importante...)

Vete al hilo de Benzema y ahí si veras insultos cada 3 mensajes, seguramente tb encuentres alguno tuyo :lol:
muchacho

#36165Mensaje

_Jesus_ escribió:
muchacho escribió:
_Jesus_ escribió:La final de la Champions no cabían todos...

Carvajal venía de una lesión (Danilo) y Nacho para el resto de la zaga. Era obvio meter dos defensas y no solo uno.

Luego un medio puro para Case, Modric y Kroos. Era normal la entrada de Kova.

Bale enchufado pero iba estar y un delantero que era Morata.

Había un puesto para tres : James, Lucas y Asensio.

James este año tendrá minutos y tiene capacidad para triunfar. Lo curioso ficha por el Madrid con el 4 3 3 y ahora qué eso se va romper...se quiere ir?
y porque Zidane no escogió a James antes que Asensio, pues porque le gusta mas, porque es de su confianza etc...
dejandolo fuera en una final de champions, si James no es tonto, que no lo es, ya sabe que Zidane en pocas palabras le ha dejado bien clarito que no confia en el y que se vaya buscando equipo porque jugara lo mismo o menos que esta temporada.
James fue un capricho de nuestro estimado presidente que lo ficho tras el mundial de Brasil sin saber quien era y pasandose por el forro de los cojones el visto bueno del entrenador, que lo tuvo meter en calzador como interior de un 1-4-3-3 una posicion desconocida por James mediapunta del Monaco o extremo del Porto en el 1-4-3-3 campeon de la UEFA.
y por ultimo como lo sabes que el Madrid desmontara el 1-4-3-3?????????????.
dudo mucho que Zidane(ojala lo cambie para meter a Isco) toque este sistema de juego y aun mas si sigue toda la BBC enterita tal y como estoy que pasara.
James empezó jugar mas que Isco y el malagueño ni jugaba la Champions. En Liga James la recta final jugó el clásico donde Isco no y solo se perdió el Celta por lesión. La final Isco como estaba era para ser titular y el dilema hubiera sido Asensio o James. El mallorquin al no estar Lucas podía ocupar la banda donde Bale era una incógnita y por el centro.

Yo soy el primero que critique con dureza el fichaje de James y mas por el sistema que teníamos. Ahora se está viendo que el sistema idóneo es otro y James es un jugador que suma.

Cuando juega siempre da gol o asistencias y casualmente el mejor Madrid estuvo el colombiano. Los mejores partidos de Ancelotti y ZZ.

El problema de la prensa colombiana y sus fans se deberían relajar. Pensar que James esta en un equipo ganador y todos serían estrellas en otro equipo. Es absurdo enviarlo un Chelsea o United y quizas ni gane títulos. Yo soy James y me quedo dos años y aprovecho jugar en el Madrid. Ganar títulos y ya habrá tiempo para irse.
1 - "El mallorquin al no estar Lucas podía ocupar la banda donde Bale era una incógnita y por el centro."
James tambien podia ocupar la banda ya sea en un 1-4-4-2 o un 1-4-4-3 y jugar de segundo punta como Asensio. pero "X" motivos Zidane prefiere a Aasensio que a James y ya no hay mas debate porque el entrenador es quien decide.

2 - "Ahora se está viendo que el sistema idóneo es otro y James es un jugador que suma."
esta muy bien que tu creas y que yo crea y que el foro crea que el sistema idoneo es el 1-4-4-2 y que James en este sistema puede aportar mas que en un 1-4-3-3.
el problema es saber si Zidane seguira apostando por el 1-4-4-2 de final de temporada por la lesion de Bale, o si seguira apostando por el 1-4-3-3, y yo creo que seguira apostando por el 1-4-3-3 salvo que alguien de arriba salga que lo dudo mucho. y como Zidane es el que decide y corta el bacalao, la opinion que tengamos tu, yo y todo el foro da igual y casi que es un debate esteril.
pero para mi gusto estoy mas en tu linea, pero haber quien es el guapo que discute a Zidane a día de hoy....

3 - lo que digan sus fans y la prensa de su pais, mas bien me la trae bastante floja al igual que a Zidane tambien se la trae bastante floja, por el simple hecho que no se dejara influir, y mal haria de hacer caso por lo que se diga por parte de la prensa y de la gente que no conoce de nada y que encima no son empleados del club.
y si Zidane no quiere a James es por cuestiones deportivas y no extradeportivas tal y como nos quieren vender, porque yo no conozco a ningun entrenador que se tire piedras sobre su tejado, o mas bien que se tire un tire al pie.
y James es demasiado bueno como para quedarse dos años mas tal y como dices jugando partidos de rotaciones, sanciones o de copa del rey. y por lo tanto es normal que el chico quiera salir a otro equipo yo haria lo mismo porque no es el fin del mundo, pero para mi gusto salir del Madrid es bajar del olimpo, pero el chico esta obligado a salir, y el club tiene de sacar una buena tajada porque aun sigue tiniendo cache.
_Jesus_

#36166Mensaje

Claro que salír del Madrid es bajar del Olimpo. Otro ejemplo imaginemos va al United no gana títulos y acaba suplente? Yo a James lo veo muy top en el juego colectivo y necesita que el equipo funcione para sacar lo mejor de él. Ahora no lo veo liderando un equipo y ni tirando del carro en momentos claves.
Borrar usuario 18695.

#36167Mensaje

LB82-reloaded escribió:Lo dicho, el entorno de James le hace mucho daño.

Pobre gente, me da hasta pena ajena.
Hace 1 mes, y todavía mantengo este pensamiento.

Pobre gente.
Andes

#36168Mensaje

Mi gente linda jajajjajajajja

Esos comentarios están muy graciosos jajajajaja

Cero malicia, es el folklore de mi gente bella.

Lo que si he visto son unas respuestas feas de gente ofendida. Uno que le dice a una chica que ya la tiene pillada y la va a violar.
Aparte de eso, el post es una gozadera!
chocolat au lait

#36169Mensaje

Los que vienen a darnos clases de educación y saber estar :roll:

http://futbol.as.com/futbol/2017/06/14/ ... 61038.html
ZZ1O

#36170Mensaje

Otra de sus movidas es que se han puesto en su mayoria el escudo del Barca como foto de perfil, es un país con ADN culerdo y la tienen muy adentro :sisi:
Andes

#36171Mensaje

ZZ1O escribió:Otra de sus movidas es que se han puesto en su mayoria el escudo del Barca como foto de perfil, es un país con ADN culerdo y la tienen muy adentro :sisi:
Tal como España:
Mayoría culé y antimadridista, petardo!
ZZ1O

#36172Mensaje

Sereno moreno.
Andes

#36173Mensaje

Sin problema, compañero.

El que debe andar ansioso es otro que como Catalunya se les abra del parche los dejan convertidos en un Rumania. Suerte con aquello gitano.
Twelviee

#36174Mensaje

A Andes se le está terminando de ir la chota, no digo nada y lo digo todo :geek:
abelguga

#36175Mensaje

Andes escribió:Sin problema, compañero.

El que debe andar ansioso es otro que como Catalunya se les abra del parche los dejan convertidos en un Rumania. Suerte con aquello gitano.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
egabrense10

#36176Mensaje

Andes escribió:Sin problema, compañero.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
LQDY

#36177Mensaje

Deberían cerrar este hilo definitivamente.

Hilo expulsado.

De lo contrario, esto acabará mal.
j30madr

#36178Mensaje

LQDY escribió:Deberían cerrar este hilo definitivamente.

Hilo expulsado.

De lo contrario, esto acabará mal.

Duelo en el ok corral
LQDY

#36179Mensaje

Lo de corral, a alguno, le viene que ni pintado.
michael37

#36180Mensaje

A este hilo le queda un mes, tranquilos, lo bueno es que algunos de por aquí van a aprender algún idioma viendo los destinos de su ídolo y suerte que van a tener que no sea un foro en chino, todavía.
Responder