Golnaldo escribió:¿Doncic? Se lo ha creído demasiado pronto y le ha psado factura. Es un niño y ya se hablaba de él como inminente NBA y éso, sino tienes una buena cabeza amueblada, te pasa factura como dije.
Qué Doncic se lo ha creído ?
Madre mía. Pues su pareja de baile que se cree Westbrook( así nos va) que me dices ?
Pues oyes que con él lo hemos ganado todo. Que te obsesionas y no veas.
Doncic no se lo ha creído, alguno ha querido hacerlo el jefe antes de tiempo, eso sí. Y ha hecho un Mirotic. Sumamos que la mitad del equipo está KO, pero el problema es LLULL, claroquesi.
Como no me voy a obsesionar con Llull.!
Si lo juega todo , todos los minutos, esté bien, mal o regular. Todos rotan menos él y estadísticamente cuanto más juega peor nos va.
Si me pone enfermo que suba el balón , que consuma 17 de los 24 segundos y todavía no hemos iniciado ninguna jugada.
Luego lo soluciona con una mandarina o mandándole el muerto al compañero.
Y mientras siga así me seguiré obsesionando y diciéndolo.
Odiar a Llull con lo que representa y siendo el único regular esta temporada es algo que no se puede entender. Puede gustar más o menos su estilo, pero tu rabia hacia él es inaudito en un tipo que es símbolo actual del equipo y de los mejores jugadores de Europa. Pero en fin, así tienes la virtud de no ver el declive de media plantilla, el bajón de Doncic "el líder" en lo gordo, el bluff de Randolph... Resume en el que odias. Que tienes la virtud de odiar a los dos baluartes de las dos secciones del Club, meritorio.
Mi modesta opinión es que ahora tenemos más cerca el título, cuando estamos al borde del abismo y el reto es más difícil. He visto esto mil veces. Ya hablaremos de plantilla, entrenador etc cuando acabe todo. VAMOOOOS CABRONEES
alien888 escribió:Mi modesta opinión es que ahora tenemos más cerca el título, cuando estamos al borde del abismo y el reto es más difícil. He visto esto mil veces. Ya hablaremos de plantilla, entrenador etc cuando acabe todo. VAMOOOOS CABRONEES
j30madr escribió:Llul es el.unico que tira del carro
Que coj le pasa a randolph? Pq TT que es un crack no juega más?
El M Jordan europeo, sin exageración y que desde el gran Petrovic no había salido un fenómeno como el yugoslavo. En este final de temporada, y esta es mi conclusión, varios por no decir casi todos, no han estado a la altura de Llull.
Última edición por Golnaldo el Mié Jun 14, 2017 11:11 pm, editado 1 vez en total.
Yo no sé si se ha acabado el ciclo de Laso, perder esta liga sería una losa muy jodida de levantar. Pero si se gana seguiremos necesitando lo mismo: renovar al menos 4-5 jugadores. ¿Lo cambiamos todo desde arriba abajo o apostamos porque Laso intente levantarlo?. Para mi que vivimos lo de 2014...Copa, líderes en todo, cagada en la FF y descomposición del equipo. El año siguiente se ganó todo. Ahora habrá que medir con cabeza. Con mucha cabeza. Este no es el equipo de fútbol que pillas a 2-3 tiparracos de primer nivel con soltura, aquí el mercado es jodido y la apuesta por el entrenador lo define TODO.
Golnaldo escribió:¿Doncic? Se lo ha creído demasiado pronto y le ha psado factura. Es un niño y ya se hablaba de él como inminente NBA y éso, sino tienes una buena cabeza amueblada, te pasa factura como dije.
Qué Doncic se lo ha creído ?
Madre mía. Pues su pareja de baile que se cree Westbrook( así nos va) que me dices ?
Pues oyes que con él lo hemos ganado todo. Que te obsesionas y no veas.
Doncic no se lo ha creído, alguno ha querido hacerlo el jefe antes de tiempo, eso sí. Y ha hecho un Mirotic. Sumamos que la mitad del equipo está KO, pero el problema es LLULL, claroquesi.
Como no me voy a obsesionar con Llull.!
Si lo juega todo , todos los minutos, esté bien, mal o regular. Todos rotan menos él y estadísticamente cuanto más juega peor nos va.
Si me pone enfermo que suba el balón , que consuma 17 de los 24 segundos y todavía no hemos iniciado ninguna jugada.
Luego lo soluciona con una mandarina o mandándole el muerto al compañero.
Y mientras siga así me seguiré obsesionando y diciéndolo.
Llull 19 de valoración.
Tu lo tienea cruzado, vale. Pero 19 de valoración.
Solo he visto los dos primeros cuartos por que me pongo muy nervioso y no aguanto, pero acabo de hablar ahora con un amigo que es entrenador y me ha dicho "suerte que estaba Llull" .
No se, yo tengo claro que si tengo que ir a la guerra con alguno, voy con Llull Chapu Felipe y Rudy.
alien888 escribió:Mi modesta opinión es que ahora tenemos más cerca el título, cuando estamos al borde del abismo y el reto es más difícil. He visto esto mil veces. Ya hablaremos de plantilla, entrenador etc cuando acabe todo. VAMOOOOS CABRONEES
Sin alma sin ganas como están no ganan a nadie
Igual estamos, como siempre, dramatizando y lo que escribimos hoy nos lo tenemos que comer el viernes con macarrones con tomate, ojalá pero lo de hoy ha sido frustrante. Ver que de casi campeones de todo a finalistas frustrados y sin reacción, por ahora, es descorazonador que te gane un equipo con la mitad de presupuesto que tú y encima ofreciendo la imagen que hemos ofrecido en dos encuentros y no tiene visos de cambiar nada. Ojalá me equivoque.
La absorción del juego por Llull no existió mientras Doncic dio el tipo. No existió con Chacho... No existe en los últimos partidos cuando aparecen Ayón o Carroll o Reyes. LLull absorbe mucho juego porque el otro base ha bajado un huevo y Draper es un adorno. Y Llull se las tira todas cuando resulta que el resto no meten ni una. En la descompisición del partido de hoy el repertorio de errores de Carroll (0-4 de 2, 1-4 triples), Nocioni, Taylor ha sido para verlo. Y hoy ni LLull con sus 19 de val se salva, apenas Ayón. Pero la realidad es que sin Rudy, Maciulis, Draper y como Carroll tenga el día out... es que al final tenemos una carencia absoluta de exteriores. Siempre que Laso pudo, sentó a Llull cuarto y medio mínimo. Siempre que pudo.
assvak escribió:Por cierto temporadón de Pedro Martínez que me parece un pedazo de entrenador como Joan Plaza.
Yo traería a un extranjero. Menos Bartzokas a cualquiera y que tenga cartel claro y que no sea un muerto de hambre que venga a aprender y no ha entrenar
assvak escribió:Por cierto temporadón de Pedro Martínez que me parece un pedazo de entrenador como Joan Plaza.
Lo tuvimos en el Granca y sí, es un gran entrenador.
Muy elegante ademas en sua declaraciones.
Ahora lo están enþevistando en Deportes1.
A la pregunta ¿merece Valencia ganar este titulo? Reapuesta Si, pero no lo merecemos mas que el R Madrid.
Por cierto el careto de Amaya Valdenoro un poema.
Yo traería a un extranjero. Menos Bartzokas a cualquiera y que tenga cartel claro y que no sea un muerto de hambre que venga a aprender y no ha entrenar