Yo soy Colombiano, y puedes buscar TODOS mis mensajes y no encontraras un insulto mio hacia Zidane por James o por cualquier otro motivo, de hecho nunca estuve totalmente de acuerdo con el fichajes de James, como Colombiano claramente siempre le desee lo mejor, pero así sea Colombiano, por mi parte tengo muy claro que el Real Madrid esta por encima de cualquier jugador sea de la nacionalidad que sea, tampoco tengo la necesidad de crearme cuentas alternas para comentar lo mismo que comentan los fan boys de cada jugador acá.egabrense10 escribió:Generalizar? Hay algún colombiano que no critique a Zidane?Andes escribió:Venga, no me jodas!
Y los insultos hacia James que; desde el día 1; hacia su esposa Daniela, hacia su hija Salomé.... y lo triste es que los más fuertes y nauseabundos vienen de los hinchas de su propio equipo.
En serio, no jodás!![]()
![]()
![]()
Es que generalizar es muy fácil!
Y qué hablas de insultos a James? Ves de alguno aquí que haya insultado a James? Viste la despedida del Bernabéu a James? (por una vez que tienen un detalle con un jugador que ha sido importante...)
Vete al hilo de Benzema y ahí si veras insultos cada 3 mensajes, seguramente tb encuentres alguno tuyo
Si lo dices por mi, yo solo cito al sujeto ese que asegura que todos los Colombianos insultamos a James y cosas así.alien888 escribió:Respeto a los colombianos KOÑO!!!! que son madridistas como el que más, Esto no tiene nada que ver con eso, esto tiene que ver con gente que le falta un hervor.
Es que me da rabia que pase esto porque sé lo que aman los colombianos al Madrid. No es justo.Leppard escribió:Si lo dices por mi, yo solo cito al sujeto ese que asegura que todos los Colombianos insultamos a James y cosas así.alien888 escribió:Respeto a los colombianos KOÑO!!!! que son madridistas como el que más, Esto no tiene nada que ver con eso, esto tiene que ver con gente que le falta un hervor.
Aaaah jaja ahora entiendo que me acuses de multicuenta, te ha dolido eso de que la mayoría de colombianos critiquen a Zidane por no darle suficientes minutos a James, que se fijen en su bien particular en vez de el del bien del equipo, y lo siento payaso pero es una obviedad, que tu no lo hagas no significa que no lo haga la mayoría, échale un ojo a la noticia del As o metete en el Instagram de ZizouLeppard escribió:Yo soy Colombiano, y puedes buscar TODOS mis mensajes y no encontraras un insulto mio hacia Zidane por James o por cualquier otro motivo, de hecho nunca estuve totalmente de acuerdo con el fichajes de James, como Colombiano claramente siempre le desee lo mejor, pero así sea Colombiano, por mi parte tengo muy claro que el Real Madrid esta por encima de cualquier jugador sea de la nacionalidad que sea, tampoco tengo la necesidad de crearme cuentas alternas para comentar lo mismo que comentan los fan boys de cada jugador acá.egabrense10 escribió:Generalizar? Hay algún colombiano que no critique a Zidane?Andes escribió:Venga, no me jodas!
Y los insultos hacia James que; desde el día 1; hacia su esposa Daniela, hacia su hija Salomé.... y lo triste es que los más fuertes y nauseabundos vienen de los hinchas de su propio equipo.
En serio, no jodás!![]()
![]()
![]()
Y qué hablas de insultos a James? Ves de alguno aquí que haya insultado a James? Viste la despedida del Bernabéu a James? (por una vez que tienen un detalle con un jugador que ha sido importante...)
Vete al hilo de Benzema y ahí si veras insultos cada 3 mensajes, seguramente tb encuentres alguno tuyo
Yo tambien lo pregunte el otro dia y ni fu ni fa xD Sobre esa linea que pasara el dia de mañana que se largue Benzema? Varios de los Benzeboys estaran con un dolorRagnarok escribió:¿todavia seguimos con esto?
La unica duda que me hace volver a este hilo es saber si andes, con la salida de James, se queda como un campeon madrudista a tope con el equipo y el Club (pasada la fiebre nacionalista), se queda en plan antifan a poner a parir a Zz hasta que se vaya (que se ira), o se va al dia siguiente portando las maletas de james, cual fanboy de manual.Andes, manifiestate¡
Te equivocas, el equipo con más aficionados en España es el RM.Andes escribió:Tal como España:ZZ1O escribió:Otra de sus movidas es que se han puesto en su mayoria el escudo del Barca como foto de perfil, es un país con ADN culerdo y la tienen muy adentro
Mayoría culé y antimadridista, petardo!
casi un 34% de los españoles son madridistas según una encuesta que vi antes de la final contra la Juve. Tambien es el equipo que mas lo siguen como segundo equipo con un 5% de españoles. El anti madridista D'alessandro @pibedale dijo en El Chiringuito que los aficionados del Madrid son la mitad+1 en España.aepit escribió:Te equivocas, el equipo con más aficionados en España es el RM.Andes escribió:Tal como España:ZZ1O escribió:Otra de sus movidas es que se han puesto en su mayoria el escudo del Barca como foto de perfil, es un país con ADN culerdo y la tienen muy adentro
Mayoría culé y antimadridista, petardo!
Payaso?, haber si respetas un poco y argumentas sin ofender, te parece?, a mi no me duele nada, es mas me fastidia esa gente que es hincha de jugadores y no de equipos, yo con un BOCON no voy a discutir ni nada, no me voy a rebajar a tan poca cosa.egabrense10 escribió:Aaaah jaja ahora entiendo que me acuses de multicuenta, te ha dolido eso de que la mayoría de colombianos critiquen a Zidane por no darle suficientes minutos a James, que se fijen en su bien particular en vez de el del bien del equipo, y lo siento payaso pero es una obviedad, que tu no lo hagas no significa que no lo haga la mayoría, échale un ojo a la noticia del As o metete en el Instagram de ZizouLeppard escribió:Yo soy Colombiano, y puedes buscar TODOS mis mensajes y no encontraras un insulto mio hacia Zidane por James o por cualquier otro motivo, de hecho nunca estuve totalmente de acuerdo con el fichajes de James, como Colombiano claramente siempre le desee lo mejor, pero así sea Colombiano, por mi parte tengo muy claro que el Real Madrid esta por encima de cualquier jugador sea de la nacionalidad que sea, tampoco tengo la necesidad de crearme cuentas alternas para comentar lo mismo que comentan los fan boys de cada jugador acá.egabrense10 escribió:Generalizar? Hay algún colombiano que no critique a Zidane?Andes escribió:Venga, no me jodas!
En serio, no jodás!![]()
![]()
![]()
Corre a llorar a mamá porque te han llamado payaso anda, aquí el que vino a acusarme sin pruebas y sin nada de ser un troll multicuenta eres tú. Que te fastidie la gente que es hincha de jugadores y no de club y que tu no lo seas, no quiere decir que como dije la mayor parte de colombianos critican a Zidane por no poner a James, sudándoles el nabo como vaya el club, ellos lo que quieren es ver a su jugador.Leppard escribió: Payaso?, haber si respetas un poco y argumentas sin ofender, te parece?, a mi no me duele nada, es mas me fastidia esa gente que es hincha de jugadores y no de equipos, yo con un BOCON no voy a discutir ni nada, no me voy a rebajar a tan poca cosa.
Si este hilo hubiera sido así antes de que llegase, tampoco nosotros lo habríamos fichado.JuanitoMaravilla escribió:Totalmente lógico que si cualquier equipo ve este hilo, nadie quiera ficharle.
Ya estás incluyendo hasta a los colombianos que no se meten con Zidane. Cúbrete de gloria.JuanitoMaravilla escribió:Totalmente lógico que si cualquier equipo ve este hilo, nadie quiera ficharle.