j30madr escribió:Pq no va lacazzete con Francia ?
Agent_Graves escribió:j30madr escribió:Pq no va lacazzete con Francia ?
Porque Giroud es mejor.
GIROUD !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Desde mi punto de vista solo tienes que ver sus números.florentiano escribió:No digo que sea malo, pero es mejor que Morata? no creo.
Y seguiría siendo un rendimiento brutal.LQDY escribió:Pues ya estaría marcando 10 menos que Auba.
Tomemos nota de lo que dice este hombre que después editaAgent_Graves escribió:no es sota caballo y rey es que entre gastarte un pastizall en un delantero de segunda línea y gastarte pastizal mayor en la mayor estrella joven del mundo, pues ya me dirás a quién fichamos mejor.
Quién pregunta por Lacazette? el Arsenal, el atleti... coño, que el united PREFIERE A MORATA !! e incluso a Belotti, que es otro paquete.
Lacazette es un buen delantero, a secas. Para seguir la tradición de delanteros inferiores a los del Atleti seguro que nos venía bien.
Porque el zumbado de Deschamps le odia, pero si, es mucho mejor que el cojo de Giroud.j30madr escribió:Pq no va lacazzete con Francia ?
Benzema tb es mejor que giroud ,.. en serio que tío más rarochocolat au lait escribió:Porque el zumbado de Deschamps le odia, pero si, es mucho mejor que el cojo de Giroud.j30madr escribió:Pq no va lacazzete con Francia ?
Y lover de Mbappé para que os deis cuenta del tipo de gente con el que estáis de acuerdoj30madr escribió:Benzema tb es mejor que giroud ,.. en serio que tío más rarochocolat au lait escribió:Porque el zumbado de Deschamps le odia, pero si, es mucho mejor que el cojo de Giroud.j30madr escribió:Pq no va lacazzete con Francia ?
Porque prefieren el MbapP3j30madr escribió:Pq no va lacazzete con Francia ?
O sea, que según tú, lacazzete, aunque poco menos, pero marcaría menos que Auba, y dices que, de esos dos, tendríamos que ir a por el que menos marca.chocolat au lait escribió:Y seguiría siendo un rendimiento brutal.LQDY escribió:Pues ya estaría marcando 10 menos que Auba.
Esto ya es acoso. ME ESTOY AGOBIANDO.GarethBale escribió:"Mbappé no se corta... ¡hasta con las nuevas camisetas del Madrid!
Kylian Mbappé ha dado a 'Me gusta' a la camiseta que ha presentado el Real Madrid"
Hijo mio, es el hilo de Mbappé, y Benzemá ya es jugador del Madrid, lo entiendes o te hago un croquis?chocolat au lait escribió:Y otra vez circuleando en nombre de Mbappé y el de Karim no![]()
Anda a tomar por culo!
Que se la ponga ya y se deje de likesGarethBale escribió:"Mbappé no se corta... ¡hasta con las nuevas camisetas del Madrid!
Kylian Mbappé ha dado a 'Me gusta' a la camiseta que ha presentado el Real Madrid"