En el comunicado no estamos defendiendo a CR, ni exculpándole. Simplemente, le otorgamos nuestra confianza y esperamos que la justicia resuelva rápida y favorablemente. Y si lo hace en contra, será porque CR ha defraudado nuestra confianza. Nada de persecuciones.j30madr escribió:Error absoluto del club ,defender a un jugador que comete irregularidades con. Sus derechos de imagen donde el Madrid ni pincha ni corta
En fin
Cuidado, que Cristiano paga una vez cambia el criterio de la AEAT. El Madrid hace una interpretación de la situación. Dice "entendemos", no dice "afirmamos". En jerga jurídica, el "entendemos" es expresión de una opinión más o menos fundada, no una aseveración. Así lo entiendo yo. Igual tendrían que haber matizado más y haber dicho que entendía que la actuación de CR se ajustaba a la legalidd y criterios interpretativos vigentes en aquellos momentos.aepit escribió:El comunicado es un error, el RM debería haber pasado del tema, más que nada por esto: "entendemos ha actuado conforme a la legalidad en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones fiscales".....acaso el RM sabe con exactitud como lleva sus asuntos personales CR? es el RM quien lleva sus números? la respuesta obvia es que no, por lo tanto aunque tiene presunción de inocencia como todo el mundo, el club no debería mojarse con ello, porque es ajeno al RM y porque luego si resulta ser culpable deja al club en mal lugar.
Ronaldo para defenderse tendrá los mejores abogados que el dinero puede pagar, de eso no hay dudas, veo insensato y estúpido que el RM ponga la mano en el fuego por asuntos que no tienen que ver directamente con nosotros, si es inocente no pasará nada y si es culpable pagará una multa y dejará en mal lugar al RM porque habrá defendido a un delincuente.
"Los suyos", osea, los del Real Madrid, también somos los socios o aficionados cuyos intereses y derechos como ciudadanos se vulneran cuando se evaden impuestos que deberían contribuir al sostenimiento de nuestras infraestructuras y servicios.chocolat au lait escribió:El Real hace bien porque le preocupa el bienestar de los suyos.
Yo veo perfecto el comunicado. Después lo que tenga que ser, será.
Enhorabuena por tu paternidad y además parece que tu hija tiene un padre coherenteRagnarok escribió:Lo primero de todo, enhorabuenas compartidas por liga y champions.
Antes de que me vengan a poner etiquetas, decir que he sido padre durante la final de champions, ergo mi niña no puede venir con mejor pan debajo del brazo ni presumir en un futuro de ser menos que la mejor madridista.
Respecto a la imputacion, digo lo mismo que con messi y que valio hostias a espuertas... ninguno de los dos tienen bachiller suficiente como para montar un conglomerado juridico-tecnico-societario de ese nivel. De hecho, ninguno de nosotros lo tenemos.
Dicho esto, que el club meta las orejas en esto, o en lo de benzema, me parece fuera de tiesto. Esto es un Club, y no un avalista ni un abogado defensor, y dar la cara por asuntos ajenos al club y al futbol no puede traer nada bueno. Hemos acostumbrado a los jugadores a salur en apoyo de sus cuitas personales, y eso es un error.
Esto es un club de futbol, y si mañana hay que recurrir una roja, se hace. Si hay que defender a Pepe y su pisoton, se hace, pero no somos Teresa de calcuta.
Si un jugador tiene un problema a titulo personal, ajeno al Club, no se debe posicionar a la entidad. Primero, porque parece que se usa el poder del club para influir en un procedimiento judicial, y segundo porque da falsas esperanzas a los jugadores. Porque si hoy nos vemos en la obligacion de apoyar a CR7 en esto, porque es nuestro crack, ¿nos posicionaremos mañana tambuen en un caso de malos tratos? ¿de dopaje? ¿de trafico de drogas? ¿cual es el limite? ¿depende del delito imputado? ¿de lo necesario y querido que sea el jugador?....
Esta actitud de salir con todo el prso de un comunicado de apoyo de una INSTITUCION tan grande como el RM, para tener contenta a la estrella de turno, es algo sobre lo que se deberia reflexionar si no queremos que a la larga, tanto va el cantaro a la fuente, nos cause mas de un disgusto.
Os dejo sine die, que me toca dar el biberon
HALA MADRID
Mientras no hagamos el memo como lo hicieron los culandras que salieron todos a ladrar porque el Estado Español la estaba tomando con el dios catalanista Menssi, me conformo.DelBosque escribió:Yo tampoco entiendo el comunicado. Es mas, espero que si le declaran culpable pague hasta el ultimo centimo.
Hombre, felicidades .....PadreJoaquínRagnarok escribió:Lo primero de todo, enhorabuenas compartidas por liga y champions.
Antes de que me vengan a poner etiquetas, decir que he sido padre durante la final de champions, ergo mi niña no puede venir con mejor pan debajo del brazo ni presumir en un futuro de ser menos que la mejor madridista.
Respecto a la imputacion, digo lo mismo que con messi y que valio hostias a espuertas... ninguno de los dos tienen bachiller suficiente como para montar un conglomerado juridico-tecnico-societario de ese nivel. De hecho, ninguno de nosotros lo tenemos.
Dicho esto, que el club meta las orejas en esto, o en lo de benzema, me parece fuera de tiesto. Esto es un Club, y no un avalista ni un abogado defensor, y dar la cara por asuntos ajenos al club y al futbol no puede traer nada bueno. Hemos acostumbrado a los jugadores a salur en apoyo de sus cuitas personales, y eso es un error.
Esto es un club de futbol, y si mañana hay que recurrir una roja, se hace. Si hay que defender a Pepe y su pisoton, se hace, pero no somos Teresa de calcuta.
Si un jugador tiene un problema a titulo personal, ajeno al Club, no se debe posicionar a la entidad. Primero, porque parece que se usa el poder del club para influir en un procedimiento judicial, y segundo porque da falsas esperanzas a los jugadores. Porque si hoy nos vemos en la obligacion de apoyar a CR7 en esto, porque es nuestro crack, ¿nos posicionaremos mañana tambuen en un caso de malos tratos? ¿de dopaje? ¿de trafico de drogas? ¿cual es el limite? ¿depende del delito imputado? ¿de lo necesario y querido que sea el jugador?....
Esta actitud de salir con todo el prso de un comunicado de apoyo de una INSTITUCION tan grande como el RM, para tener contenta a la estrella de turno, es algo sobre lo que se deberia reflexionar si no queremos que a la larga, tanto va el cantaro a la fuente, nos cause mas de un disgusto.
HALA MADRID
Pero 1 jugador vale por 1.000.000 de aficionadosApostata escribió:"Los suyos", osea, los del Real Madrid, también somos los socios o aficionados cuyos intereses y derechos como ciudadanos se vulneran cuando se evaden impuestos que deberían contribuir al sostenimiento de nuestras infraestructuras y servicios.chocolat au lait escribió:El Real hace bien porque le preocupa el bienestar de los suyos.
Yo veo perfecto el comunicado. Después lo que tenga que ser, será.
De manera que la presunción de inocencia hay que respetarla hasta el fin, pero el Madrid, a priori, no se puede poner de parte de "uno de los suyos" que ha sido acusado de un delito contra "muchos de los suyos". Tendrá que esperar a ver como se resuelve.
Enhorabuena por el nacimiento de tu hijita y que vino al mundo en un día tan feliz para todos nosotros. Felicidades para toda la familiaRagnarok escribió:Lo primero de todo, enhorabuenas compartidas por liga y champions.
HALA MADRID