DIRTYHARRY escribió:Lo de los like en el twitter o en el facebook de los jugadores, hay que tomarlo con precaución. Falcao hasta escribió "sueño cumplido" y no llegó...
Falcao al igual que otros del atleti como Forlan o el Kun estaban deseando venir, pero ya sabes lo que pasa...
DiegoRM escribió:Buenas con todos! Es mi primer mensaje en el foro(lo vengo siguiendo ya tiempo como visitante), pero me he percatado que en los últimos días han ido comentando muchas cosas en contra de este joven jugador... pero con todo lo que ha hecho en la temporada.. cómo es posible eso? el muchacho ha mostrado muy buenas condiciones!
Hace un tiempo en otro foro(Soy de Perú), yo pedía a Kroos para el RM, y justo en la siguiente temporada se dio ese fichaje(para mi alegría).
Solo me queda comentarles que Mbappe ya es fijo para la temporada que se viene.
Eres de Perú y resides en Perú, o en España, o en otro lugar.
Es sólo curiosidad.
Me encantaría conocer Perú.
Sí, resido en Perú! Específicamente en Lima.
El lugar más visitado en mi país es el Machu Picchu, esta maravilla se encuentra en el departamento del Cuzco
Lacazette es totalmente válido para el RM como suplente, así como Auba, Morata u otros.
Pero lo que hay que buscar es alguien que tenga nivel para ser titular, eso ya no es tan fácil, luego de esto se puede mirar un suplente, porque sí, en realidad harán falta los 2 dentro de poco, cuando no esten CR y Benzema, con Bale lesionandose y Morata en otro club....la delantera va a necesitar renovarse por completo, solo tendremos a Asensio como tio con gol.