Gianluigi Donnarumma

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#321Mensaje

Ha Floren siempre se le quedo la espina de fichar a Buffon le hubiese gustado traerlo pero con Casillas le hubiesen matado, le han dicho que este es su sucesor y ha dicho pues pa la saca.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#322Mensaje

David774 escribió:
perry escribió:
TOPOR escribió:
Catenacc10 escribió:875386271409090560 Del propio Di Marzio: el deseo del jugador es jugar en el Real Madrid. No valoraría ofertas de otros equipos

Lo dicho todos quieren venir, la moda farsa ya paso porque era eso una moda para pringaos

Yo creo que los jovenzuelos ven que el Madrid está armando un equipo de futuro y se quieren subir al carro... eso y los 6 netos al año xD
Di Marzio en la informacion tambien habla del Psg. A que se refiere?
Yo creo que siempre que se habla de cualquier fichaje hay que poner PSG detrás... por ejemplo, El Madrid quiere a De Gea... suena PSG, Alexis se quiere ir del Ársenal, suena PSG, Verrati quiere abandonar el PSG, suena PSG... y así hasta el infinito.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5562
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#323Mensaje

Raiola apparently has motivated the Donnarumma farewell by saying they don't believe in Milan's owners financial solidity
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#324Mensaje

raiola usa al madrid pq es un bocas , el madrid de floren no negociara nada con raiola , y si ve algo ilegal menos
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#325Mensaje

David774 escribió:
perry escribió:
TOPOR escribió:
Catenacc10 escribió:875386271409090560 Del propio Di Marzio: el deseo del jugador es jugar en el Real Madrid. No valoraría ofertas de otros equipos

Lo dicho todos quieren venir, la moda farsa ya paso porque era eso una moda para pringaos

Yo creo que los jovenzuelos ven que el Madrid está armando un equipo de futuro y se quieren subir al carro... eso y los 6 netos al año xD
Di Marzio en la informacion tambien habla del Psg. A que se refiere?
Dice que el PSG es el otro equipo que va a pujar muy fuerte por Gigi, pero que en un principio, el deseo del jugar es vestir de blanco la próxima temporada.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#326Mensaje

irse al PSG haber si haces historia, el año que viene Emery intentara lo mas dificil todavia que le remonten un 5-0 en champions el el Monaco con el equipo desmantelado u otro equipo le arrebate la liga
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#327Mensaje

J30 deja el contragafe. Que solo le funciona a petrelli
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#328Mensaje

si no viene solo el psg principalmente,united si degea va al madrid ojala no o la juventus aunque no jugaria un año serian sus destinos
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#329Mensaje

Yo tampoco me fio de Raiola y menos que nombre al Real Madrid con esta claridad, algo raro está tramando...
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#330Mensaje

j30madr escribió:raiola usa al madrid pq es un bocas , el madrid de floren no negociara nada con raiola , y si ve algo ilegal menos
Pero porque necesita utilizar al Madrid si le queda un año de contrato y no quiere renovar, si fuera el PSG va suelta la pasta que tiene por castigo y al jugador le pagan lo que le salga de los huevos para que necesita al Madrid. Eso sería el Milan si lo quisiera subastar no Raiola ni el jugador al PSG le pueden sacar lo que les salga de los cataplines
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#331Mensaje

Un tren como el Real Madrid solo pasan una vez en la vida, si este chico es listo ya sabe lo que debe hacer.
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#332Mensaje

Lanni escribió:J30 deja el contragafe. Que solo le funciona a petrelli
ojala lo dijera con esa intencion ,pero no
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#333Mensaje

6 millones para un chico que no ha hecho nada sería un agravio comparativo en cualquier vestuario.
Podría romper la armonía perfectamente

Marcelo lleva aquí más de 10 años y no llega a esas cantidades. Y si yo fuera Marcelo al día siguiente de fichar a éste estaría en la oficina de Florentino pidiendo el doble. Eso o que me busquen equipo.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#334Mensaje

Capa escribió:6 millones para un chico que no ha hecho nada sería un agravio comparativo en cualquier vestuario.
Podría romper la armonía perfectamente

Marcelo lleva aquí más de 10 años y no llega a esas cantidades. Y si yo fuera Marcelo al día siguiente de fichar a éste estaría en la oficina de Florentino pidiendo el doble. Eso o que me busquen equipo.
Me pasa como a ti, me parece exagerado ese salario.

Otra cosa es que sean 3 más objetivos, sería algo más razonable.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5562
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#335Mensaje

forzainter escribió:Raiola apparently has motivated the Donnarumma farewell by saying they don't believe in Milan's owners financial solidity
Y la Uefa ya reprobò su plano financiero.. el Milan con estos chinos desconocidos va a caer, tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#336Mensaje

Capa escribió:6 millones para un chico que no ha hecho nada sería un agravio comparativo en cualquier vestuario.
Podría romper la armonía perfectamente

Marcelo lleva aquí más de 10 años y no llega a esas cantidades. Y si yo fuera Marcelo al día siguiente de fichar a éste estaría en la oficina de Florentino pidiendo el doble. Eso o que me busquen equipo.

Si Marcelo no se queja de lo que cobra Benzemá no creo que se queje de esto.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#337Mensaje

El jugador es quien tiene la palabra aquí. y por lo que se ha visto todo este tiempo es un chico maduro y con la cabeza bien puesta, lo que significa que si dice Real Madrid es Real Madrid, aunque su agente podría estar mejor cobrando una comisión del PSG.

Y es que no hay color. Entre un equipo loser y segundón como el PSG y el mejor equipo del mundo, la elección es sencilla. Si fuera a ir a Francia YA estaría fichado por ellos a estas alturas.

Sobe el salario, dejad de decir chorradas, por favor. Este muchacho lleva dos años COMO TITULAR del Milán y es el mejor portero joven del mundo, al que todos dan como el heredero de Buffon. Si ahora vamos a jugar a que eso no cuenta, apaga y vámonos.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#338Mensaje

aunque me preocupa algo zidane porque si viene donnaruma seria el fin en el madridc para su hijo luca un año mayor que el italiano y tambien moha del juvenil un año menor que donnaruma el cual ese taliano ya seria nuestro portero titular por minimo 15 años
Última edición por sangremerengue10 el Jue Jun 15, 2017 7:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#339Mensaje

Luca es mayor que Donna y va a ser tercer portero, lo siento por ZZ pero su hijo no tendra nivel de titular para el Real madrid.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#340Mensaje

Ya, ya

Qué ha ganado el chico. Pregunto ?

Lo máximo que ha conseguido es ser séptimo en la liga italiana con un equipo que debe tener el nivel del Osasuna.

Con 19 va a ganar casi como Ramos ?

Estamos locos ?
Responder