¿Vallejo en la Guerra de Independencia?LQDY escribió:Afrancesado

¿Por qué lo decís?

¿Vallejo en la Guerra de Independencia?LQDY escribió:Afrancesado
perry escribió:Ah no se, como dice Capa que a Floren le cuesta fichar españoles y pone un par... pues digo yo que Vallejo por ejemplo será frances, no se.
Gracias a Dios que sí. Incluso Florentino, ahora, parece más grande, a la altura del equipo. Más vale tarde que nunca. Este Florentino, sí me gusta.Capa escribió:Capa dice que la tendencia está cambiando también.
Golnaldo escribió:Gracias a Dios que sí. Incluso Florentino, ahora, parece más grande, a la altura del equipo. Más vale tarde que nunca. Este Florentino, sí me gusta.Capa escribió:Capa dice que la tendencia está cambiando también.
![]()
![]()
Es decir, que ahora sí escucha a sus asesores ¿verdad?abelguga escribió:Golnaldo escribió:Gracias a Dios que sí. Incluso Florentino, ahora, parece más grande, a la altura del equipo. Más vale tarde que nunca. Este Florentino, sí me gusta.Capa escribió:Capa dice que la tendencia está cambiando también.
![]()
![]()
Ceballos, Llorente, Vallejo, Mbappe, Donnarumma... renovaciones de Isco y Asensio...
Sí sigue así voy a creer que Florentino desaparecio y pusieron a un actor personificando al presidente pero con un equipo de trabajo detrás de él para hacer las cosas bien
Le han pasado un link del foroGolnaldo escribió:Es decir, que ahora sí escucha a sus asesores ¿verdad?abelguga escribió:Golnaldo escribió:Gracias a Dios que sí. Incluso Florentino, ahora, parece más grande, a la altura del equipo. Más vale tarde que nunca. Este Florentino, sí me gusta.Capa escribió:Capa dice que la tendencia está cambiando también.
![]()
![]()
Ceballos, Llorente, Vallejo, Mbappe, Donnarumma... renovaciones de Isco y Asensio...
Sí sigue así voy a creer que Florentino desaparecio y pusieron a un actor personificando al presidente pero con un equipo de trabajo detrás de él para hacer las cosas bien![]()
![]()
Pues que le digan que se meta en el hilo de BenzemaLQDY escribió:Le han pasado un link del foroGolnaldo escribió:Es decir, que ahora sí escucha a sus asesores ¿verdad?abelguga escribió:Golnaldo escribió:Gracias a Dios que sí. Incluso Florentino, ahora, parece más grande, a la altura del equipo. Más vale tarde que nunca. Este Florentino, sí me gusta.Capa escribió:Capa dice que la tendencia está cambiando también.
![]()
![]()
Sí sigue así voy a creer que Florentino desaparecio y pusieron a un actor personificando al presidente pero con un equipo de trabajo detrás de él para hacer las cosas bien![]()
![]()
Lanni escribió: Pues que le digan que se meta en el hilo de Benzema
Más quisiera el Barça tener a Douglas Costa.Agent_Graves escribió:Lo que dice Capa es verdad. Este chico con otra nacionalidad ya sería jugador del Madrid.
Y Asensio estaba fichado por el Barcelona. Lo tenían hecho y se lo quitamos porque prefirieron cobrarse la comisión de Douglas Costa.
Por 14-15 kilos o lo que sea es una oportunidad de mercado de ésas que hay que hacer sí o sí. Porque además es que es un pedazo de futbolista. Espero que destaque en el sub-21 y eso ayude finalmente a la decisión.
Vallejo, Asensio, Illarramendi, Isco,...te saludan!Capa escribió:Si fuera franchute y jugara en la selección sub 21 del país galo ya estaba fichado y requetefichado y no por 14 millones, sino por el triple.David_RM escribió:Al contrario del resto de fichajes de los que se habla, este fichaje tiene riesgo cero.
Pero es español , andaluz y juega en el Betis.
A Floren le sigue costando demasiado fichar a jugadores nacionales.
Luego nos acordamos de los Iniesta , Silva, Villa y compañía. Y de porqué en la mejor generación de la historia de España solo Ramos jugaba con nosotros.
Kiko Casilla, Morata, Carvajal, Nacho, Lucas, aunque sean canteranos, también saludan...JuanitoMaravilla escribió:Vallejo, Asensio, Illarramendi, Isco,...te saludan!Capa escribió:Si fuera franchute y jugara en la selección sub 21 del país galo ya estaba fichado y requetefichado y no por 14 millones, sino por el triple.David_RM escribió:Al contrario del resto de fichajes de los que se habla, este fichaje tiene riesgo cero.
Pero es español , andaluz y juega en el Betis.
A Floren le sigue costando demasiado fichar a jugadores nacionales.
Luego nos acordamos de los Iniesta , Silva, Villa y compañía. Y de porqué en la mejor generación de la historia de España solo Ramos jugaba con nosotros.