Gianluigi Donnarumma

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#401Mensaje

Donnaruma esta entre los 20 mejores porteros del mundo (yo creo que entre los 10 mejores), pero no quiero exagerar, con 18 años.
Es altísimo que es una de las problemas del madrid los últimos años, los balones por alto.
Por abajo es ágil. Me recuerda mucho a Courtois pero más rápido para ir por bajo, que es donde flojea el belga.

Queda libre el próximo año por lo que el Milan TIENE que vender, no le queda otra opción.

Entonces.... que inconvenientes le veis?????? El único Keylor... bien, pues que convivan un año si no se le quiere dar salida a Keylor por los servicios prestados, pero el Madrid no se puede parar nunca y se autocomplaciente. Si el mercado te pone estas opciones DEBES IR A POR ELLAS.

Os acordáis de Alves??? no lo fichamos porque estaba Ramos. Si uno de los mejores en su puesto se pone a tiro debe de venir.
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#402Mensaje

Será casualidad pero Zidane y su mujer han estado cenando hoy en Milán
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#403Mensaje

Hay que esperar, las cosas no son tan fáciles. Confío en que el club hará lo que más nos convenga tanto en este caso como en el de Mbappé. Florentino y Zidane saben lo que hacen. Como aficionado bufandero los quiero a los dos...POR SUPUESTO.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#404Mensaje

j30madr escribió:Será casualidad pero Zidane y su mujer han estado cenando hoy en Milán
Han ido a por el central.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5564
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#405Mensaje

Sky speciale calciomercato:

El PSG ofrece casi contrato en blanco, calle, chófer personal y todos lo que Donnarumma quiere pero el ya dicho NO, quiere solo ir al Madrid

Di Marzio, ahora LIVE
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#406Mensaje

forzainter escribió:Sky speciale calciomercato:

El PSG ofrece casi contrato en blanco, calle, chófer personal y todos lo que Donnarumma quiere pero el ya dicho NO, quiere solo ir al Madrid

Di Marzio, ahora LIVE

Di Marzo es el periodista más informado de fichajes en Italia. Lo cual no es mucho decir, considerando el nivel general, pero todos van en esta dirección, la que lleva al Bernabéu.

Para el PSG tiene que ser una frustración inmensa declarar tu amor incondicional por los dos jóvenes más codiciados del mundo y que los dos te enseñen su dedo.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#407Mensaje

El PSG no es rival ni para el Leganes
Borrar usuario 17716.

#408Mensaje

El PSG nos va a tocar los huevos este verano o k?? Nos quieren quitar a mbappe y a Donna y encima le regalan a verratti a la farsa...cago en to
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#409Mensaje

Joder a este paso hasta Piqué va a querer jugar en el Madrid.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#410Mensaje

copernalero escribió:El PSG nos va a tocar los huevos este verano o k?? Nos quieren quitar a mbappe y a Donna y encima le regalan a verratti a la farsa...cago en to
Qué fichen a James :roll:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#411Mensaje

Nadie quiere ir al PSG, es normal.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#412Mensaje

Capa escribió:Joder a este paso hasta Piqué va a querer jugar en el Madrid.
Acaso lo dudas vendría de rodillas si le hiciéramos una oferta Somos los más mejores :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#413Mensaje

Agent_Graves escribió:
forzainter escribió:Sky speciale calciomercato:

El PSG ofrece casi contrato en blanco, calle, chófer personal y todos lo que Donnarumma quiere pero el ya dicho NO, quiere solo ir al Madrid

Di Marzio, ahora LIVE
Di Marzo es el periodista más informado de fichajes en Italia. Lo cual no es mucho decir, considerando el nivel general, pero todos van en esta dirección, la que lleva al Bernabéu.

Para el PSG tiene que ser una frustración inmensa declarar tu amor incondicional por los dos jóvenes más codiciados del mundo y que los dos te enseñen su dedo.
Si no es Iwanna no vale
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#414Mensaje

Donna no vendrá.

Propongo apostarme lo que me pidáis.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#415Mensaje

Están quemando camisetas de Donnarumma en Milán. Sale YA. Candidatos el United, PSG y Madrid, problema, esos dos tienen dinero ilimitado que es lo que quiere Raiola.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#416Mensaje

alien888 escribió:Están quemando camisetas de Donnarumma en Milán. Sale YA. Candidatos el United, PSG y Madrid, problema, esos dos tienen dinero ilimitado que es lo que quiere Raiola.
Para que lo quiere el United teniendo a De Gea.En la cope dicen que el jugador quiere ir al Madrid y el Madrid lo quiere
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#417Mensaje

Para irse con los loosers del PSG, se queda en el Milan con el buen equipo que estan armando.

Mas facil vuelve el Milan a la elite, a que el PSG pelee una UCL.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#418Mensaje

Espero que no vaya al United y nos claven a De Gea, sería un bajonazo muy gordo


pd. Looser= Más suelto
Loser = Perdedor
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#419Mensaje

alien888 escribió:Espero que no vaya al United y nos claven a De Gea, sería un bajonazo muy gordo
Si viene De Gea hay lío con Navas Seguro y por otro lado si ficha por el United pie De Gea no sacan mas De 40/45 kilos y me estoy pasando
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#420Mensaje

Absolutamente todo el mundo en internet (menos nosotros) está diciendo que solo hay un candidato para fichar a este muchacho: el Real Madrid. Digo yo que la cosa está "un poco" clara, no?

Y con eso se produce el cambio de ciclo, por el cual una serie de factores vuelven a poner al Madrid como el equipo favorito de todos y hay un claro efecto llamada

- Retener el título de champions

- Entrenador mito del fútbol

- Nueva política de jóvenes talentosos. Y eso los atrae a juntarse todos porque nadie quiere estar en un equipo potencialmente perdedor si resulta que el Madrid tiene a todos los buenos para un largo plazo.


Tiempos interesantes!
Responder