Gianluigi Donnarumma

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#461Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:Estoy con gonaldo ,Zidane es muy conservador y va a mantener a Keylor y Kiko Casilla para no romper el.grupo y tal

Así que olvidados ,Zidane prefiere un portero.peor pero que las vacas sagradas estén contentas
Sí. Es muy "amigo" de sus "amigos" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Así es ,con Benzema y Navas va a muerte así que olvidados de donnaruma

Zidane es como Rajoy ,no quiere líos
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#462Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:Estoy con gonaldo ,Zidane es muy conservador y va a mantener a Keylor y Kiko Casilla para no romper el.grupo y tal

Así que olvidados ,Zidane prefiere un portero.peor pero que las vacas sagradas estén contentas
Sí. Es muy "amigo" de sus "amigos" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Así es ,con Benzema y Navas va a muerte así que olvidados de donnaruma

Zidane es como Rajoy ,no quiere líos
:lol: :lol: :lol: Me has respondido muy rápido e imagino no has leído mi pregunta: ¿No has dormido? o ¿te levantas muy temprano? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#463Mensaje

Gigio va a salir este verano sí o sí. El Milan ya le ha dicho que si se queda lo van a dejar todo el año en la grada y la afición milanesa está muuuy cabreada con el chaval. No hay ninguna forma de que se quede allí.

Así que o lo fichamos ahora por 30 millones o lo fichamos en un par de años cuando Keylor se vaya por 90.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#464Mensaje

Catenacc10 escribió:Gigio va a salir este verano sí o sí. El Milan ya le ha dicho que si se queda lo van a dejar todo el año en la grada y la afición milanesa está muuuy cabreada con el chaval. No hay ninguna forma de que se quede allí.

Así que o lo fichamos ahora por 30 millones o lo fichamos en un par de años cuando Keylor se vaya por 90.
30 millones mas la comisión de Raiola. O sea como 50 en total. El hombre es un parásito.

Me gusta Donarumma, pero no se si Florentino quiera tener esa negociación.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#465Mensaje

Brego11 escribió:
Catenacc10 escribió:Gigio va a salir este verano sí o sí. El Milan ya le ha dicho que si se queda lo van a dejar todo el año en la grada y la afición milanesa está muuuy cabreada con el chaval. No hay ninguna forma de que se quede allí.

Así que o lo fichamos ahora por 30 millones o lo fichamos en un par de años cuando Keylor se vaya por 90.
30 millones mas la comisión de Raiola. O sea como 50 en total. El hombre es un parásito.

Me gusta Donarumma, pero no se si Florentino quiera tener esa negociación.
Pero es que estamos hablando del portero con mayor proyección del mundo, un portero que si todo va según lo previsto va a ser el mejor en su posición durante los próximos 15 años.

El City acaba de fichar a un portero de 23 años por más de 40 millones, el United pedía 75 por De Gea (27 años). 30+20 tal y como está el mercado me parece una ganga, y más cuando te aseguras a un crack en la portería para los próximos 15 años.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#466Mensaje

Es un gran portero, un enorme error que el Milan lo deje marchar.
Otro de esos jugadores que pueden ser franquicia, como lo ha sido Buffon.

Sería un gran fichaje.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#467Mensaje

j30madr escribió:Estoy con gonaldo ,Zidane es muy conservador y va a mantener a Keylor y Kiko Casilla para no romper el.grupo y tal

Así que olvidados ,Zidane prefiere un portero.peor pero que las vacas sagradas estén contentas
Zidane tiene que entrar en razon, Keylor y Kiko nos duraran maximo un par de años, Donna es un tio que puede perfectamente durar 10 años en la porteria.
Espero que lo traigan, con este y Mbappe que se quite todo el mundo del camino porque seria una apisonadora blanca. :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#468Mensaje

Dientesdesable escribió:Es un gran portero, un enorme error que el Milan lo deje marchar.
Otro de esos jugadores que pueden ser franquicia, como lo ha sido Buffon.

Sería un gran fichaje.
Dejarlo marchar no lo dejan marchar, imagino.
El cabrón de Raiola le habrá cargado la cabeza para que se vaya al mejor postor.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#469Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:Estoy con gonaldo ,Zidane es muy conservador y va a mantener a Keylor y Kiko Casilla para no romper el.grupo y tal

Así que olvidados ,Zidane prefiere un portero.peor pero que las vacas sagradas estén contentas
Sí. Es muy "amigo" de sus "amigos" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Así es ,con Benzema y Navas va a muerte así que olvidados de donnaruma

Zidane es como Rajoy ,no quiere líos
:lol: :lol: :lol: Me has respondido muy rápido e imagino no has leído mi pregunta: ¿No has dormido? o ¿te levantas muy temprano? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No soy podemita ,me levanto temprano
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#470Mensaje

j30madr escribió:
No soy podemita ,me levanto temprano
Así que tu también te has dado cuenta de que los trending topics podemitas nunca arrancan antes de las 11 de la mañana ¿eh? :lol:
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#471Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:
No soy podemita ,me levanto temprano
Así que tu también te has dado cuenta de que los trending topics podemitas nunca arrancan antes de las 11 de la mañana ¿eh? :lol:
:sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#472Mensaje

La idea de que no vayamos a fichar al mejor portero joven de mundo "porque Zidane es conservador" (aka cobarde) me resulta tan delirante que no la contemplo. Es por eso que los entrenadores no pueden tener el 100 por 100 de la palabra en los fichajes porque ellos piensan a corto plazo (en su culo) mientras que los directivos tienen que pensar a largo plazo.

Y pensando a largo plazo no hay más decisión que fichar a este portero.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#473Mensaje

Agent_Graves escribió:La idea de que no vayamos a fichar al mejor portero joven de mundo "porque Zidane es conservador" (aka cobarde) me resulta tan delirante que no la contemplo. Es por eso que los entrenadores no pueden tener el 100 por 100 de la palabra en los fichajes porque ellos piensan a corto plazo (en su culo) mientras que los directivos tienen que pensar a largo plazo.

Y pensando a largo plazo no hay más decisión que fichar a este portero.
pq sigue danilo , pq zidane no quiere lios , lo de coentrao se va pq es inaguantable y lo de pepe pq no renueva ,pero ya , el año pasado que dijo zidane , que estaba contento con la plantilla
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#474Mensaje

El domingo juega contra Dinamarca a las 20:45 en el europeo sub-21 por si para esa fecha todavía esta sonando para nosotros y alguien quiere verlo lo dan por BE MAD
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#475Mensaje

no despreciemos al agente del portero, q parece q no gusta nada en el club, y se piensa incluso q podría quitar el buen rollo q hay ahora mismo en la plantilla, pq le gusta mucho enredar. por lo menos eso se comenta....

y tampoco q este metiendo al Madrid por medio para sacar mas pasta a algún club ingles. sin q tenga, quizás, el Madrid interés en el.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#476Mensaje

RMTF escribió:no despreciemos al agente del portero, q parece q no gusta nada en el club, y se piensa incluso q podría quitar el buen rollo q hay ahora mismo en la plantilla, pq le gusta mucho enredar. por lo menos eso se comenta....

y tampoco q este metiendo al Madrid por medio para sacar mas pasta a algún club ingles. sin q tenga, quizás, el Madrid interés en el.


No veo esta importancia que se le da al agente X COMO SI EL RESTO NO FUERAN IGUAL DE CAPULLOS!!!! Coño, que Mendes acaba de meter a nuestra estrella en una TRAMA CRIMINAL!!!

Y cómo no va a estar el Madrid interesado en el mejor portero del mundo a 10 años vista? No tiene sentido alguno. Si Keylor está ya en la treintena lo normal es ir buscando un sustituto. Se presenta esta oportunidad y no estamos interesados?

Como si es el mismo Satán su representante. Quien no quiera bajar al fango que no se dedique a esto.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#477Mensaje

Es que es eso, cuánto le puede quedar a Keylor? 2-3 años? Y después qué, a buscar otro portero top? Si este verano nos han pedido 75 millones por un De Gea cuánto nos pedirán en 3 años por un Donnarumma?

Si el chaval quiere venir y el Milan quiere vender sería de necios dejar pasar esta oportunidad única. Y el tema del agente y las primas no es excusa, como ya han dicho Riola no es mucho peor que Mendes y bien que llevamos negociando con el portugues años.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#478Mensaje

Agent_Graves escribió:
RMTF escribió:no despreciemos al agente del portero, q parece q no gusta nada en el club, y se piensa incluso q podría quitar el buen rollo q hay ahora mismo en la plantilla, pq le gusta mucho enredar. por lo menos eso se comenta....

y tampoco q este metiendo al Madrid por medio para sacar mas pasta a algún club ingles. sin q tenga, quizás, el Madrid interés en el.


No veo esta importancia que se le da al agente X COMO SI EL RESTO NO FUERAN IGUAL DE CAPULLOS!!!! Coño, que Mendes acaba de meter a nuestra estrella en una TRAMA CRIMINAL!!!

Y cómo no va a estar el Madrid interesado en el mejor portero del mundo a 10 años vista? No tiene sentido alguno. Si Keylor está ya en la treintena lo normal es ir buscando un sustituto. Se presenta esta oportunidad y no estamos interesados?

Como si es el mismo Satán su representante. Quien no quiera bajar al fango que no se dedique a esto.
ni todos los agentes son iguales, ni todos los jugadores, ni todos los padres, y parece q este es especialmente poco querido, según se cuenta.

imagino q si hay alternativas se verán otros jugadores, y si no hay y es absolutamente necesario pues se negocia con el diablo tb, si hace falta. a todo ello si el Madrid esta interesado, q debería, y el chico realmente quiere venir aquí y no usa el Madrid para irse en mejores condiciones a otro lado.
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#479Mensaje

Donnarumma, Theo, Mbappe, Llorente, Vallejo....

Si esto se consuma, puede ser, sin miedo a equivocarme, el mejor año que recuerdo en cuanto a fichajes desde que tengo conocimiento. Y tengo casi 30 años.

Serían todos fichajes necesarios (por el puesto que ocupan), insultantemente jóvenes, de lo mejor que hay en sus puestos, y encima chavales centrados....

Y mientras otros grandes fichando medianías (el Bayern a Tolisso, el City a un tal Moreira, etc.)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#480Mensaje

redondo escribió:Donnarumma, Theo, Mbappe, Llorente, Vallejo....

Si esto se consuma, puede ser, sin miedo a equivocarme, el mejor año que recuerdo en cuanto a fichajes desde que tengo conocimiento. Y tengo casi 30 años.

Serían todos fichajes necesarios (por el puesto que ocupan), insultantemente jóvenes, de lo mejor que hay en sus puestos, y encima chavales centrados....

Y mientras otros grandes fichando medianías (el Bayern a Tolisso, el City a un tal Moreira, etc.)
Medianías a precio de cracks.

Al final va a resultar que no nos hacía falta director deportivo.
Responder