David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#141Mensaje

jako escribió:no se puede tener todo

este proyecto necesita un 9 contrastado
si dejas a negredo , es una moneda al aire

yo haría lo siguiente , pagar los 40 al valencia y vender por 20 a negredo al liverpool con derecho a tanteo
Espero que Valdano aprendiera a guardarse una clausula para repescar a los futbolistas
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#142Mensaje

Yo sigo diciendo lo mismo, me quedaba con Negredo e Higuain q con el "indiscutible" Raul y CR estamos mas q servidos en la delantera, y eso sin hablar de Van Ruud o de Hunte (q la verdad espero q vendan para recuperar dinero).
Pero leyendoos tb hay otra opción interesante: Comprar x 40 kilos a Villa, y vender a Negredo x 20 con opción de recompra (haber si colara) tendriamos uno de los mejores del mundo x 20 millones, aunque como digo, yo me sigo quedando con el argumento del primer parrafo y centrarme en cerrar el apartado defensivo. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#143Mensaje

ahyur escribió:Yo sigo diciendo lo mismo, me quedaba con Negredo e Higuain q con el "indiscutible" Raul y CR estamos mas q servidos en la delantera, y eso sin hablar de Van Ruud o de Hunte (q la verdad espero q vendan para recuperar dinero).
Pero leyendoos tb hay otra opción interesante: Comprar x 40 kilos a Villa, y vender a Negredo x 20 con opción de recompra (haber si colara) tendriamos uno de los mejores del mundo x 20 millones, aunque como digo, yo me sigo quedando con el argumento del primer parrafo y centrarme en cerrar el apartado defensivo. Un Saludo a todo el foro.
el VCF no puede pagar 20 por nadie , eso deberia ser con otro equipo , la pasta es para sobrevivir no para comprar

el jugador tipo que busca el VCF este año es que venga libtre o por un cambio
Borrar usuario 4146

#144Mensaje

jako escribió:
ahyur escribió:Yo sigo diciendo lo mismo, me quedaba con Negredo e Higuain q con el "indiscutible" Raul y CR estamos mas q servidos en la delantera, y eso sin hablar de Van Ruud o de Hunte (q la verdad espero q vendan para recuperar dinero).
Pero leyendoos tb hay otra opción interesante: Comprar x 40 kilos a Villa, y vender a Negredo x 20 con opción de recompra (haber si colara) tendriamos uno de los mejores del mundo x 20 millones, aunque como digo, yo me sigo quedando con el argumento del primer parrafo y centrarme en cerrar el apartado defensivo. Un Saludo a todo el foro.
el VCF no puede pagar 20 por nadie , eso deberia ser con otro equipo , la pasta es para sobrevivir no para comprar

el jugador tipo que busca el VCF este año es que venga libtre o por un cambio
Además el Valencia siempre quiere sacarle la mayor pasta posible al Real Madrid
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#145Mensaje

hal2814 escribió:
jako escribió:
ahyur escribió:Yo sigo diciendo lo mismo, me quedaba con Negredo e Higuain q con el "indiscutible" Raul y CR estamos mas q servidos en la delantera, y eso sin hablar de Van Ruud o de Hunte (q la verdad espero q vendan para recuperar dinero).
Pero leyendoos tb hay otra opción interesante: Comprar x 40 kilos a Villa, y vender a Negredo x 20 con opción de recompra (haber si colara) tendriamos uno de los mejores del mundo x 20 millones, aunque como digo, yo me sigo quedando con el argumento del primer parrafo y centrarme en cerrar el apartado defensivo. Un Saludo a todo el foro.
el VCF no puede pagar 20 por nadie , eso deberia ser con otro equipo , la pasta es para sobrevivir no para comprar

el jugador tipo que busca el VCF este año es que venga libtre o por un cambio
Además el Valencia siempre quiere sacarle la mayor pasta posible al Real Madrid
si, lo que pretende es que villa lo vendan por una pasta y no tener que vender a jugadores importantes como mata, albiol silva
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#146Mensaje

A mi Villa me gusta bastante pero lo que no me gusta esque entregen a negredo, aunque parece que sera asi.....
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#147Mensaje

enmascarado escribió:A mi Villa me gusta bastante pero lo que no me gusta esque entregen a negredo, aunque parece que sera asi.....
estoy de acuerdo contigo, a mi negredo me parece un buen delantero al que necesitamos
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#148Mensaje

yo en todo caso solo lo cedia...
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#149Mensaje

enmascarado escribió:yo en todo caso solo lo cedia...
yo con tal de que le podamos traer asi como transferirle con una opcion de compra, me parece bien
Borrar usuario 4146

#150Mensaje

Negredo no se tendria ni que ir, pero espero que alguna de las cosas que hayan aprendido de la gestión anterior sea guardar una opción de compra al momento de vender a cierto tipo de futbolistas
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#151Mensaje

Bueno esta claro q no debemos creer todo lo q dicen en la prensa... MARCA, despues de dar por hecho el fichaje de Villa, ahora cambia el discurso y segun la ultima portada, Florentino iria a por Forlan, ya que supuestamente se rompio el pacto que se habia cerrado entre Valencia y Real.

Si a la final se cae el fichaje de Villa, creo que Florentino deberia asegurar a Ribery antes de tan siquiera plantearse el fichaje de Forlan, que es un gran delantero, pero la edad no lo ayuda... y no creo que sea la idea armar un proyecto de viejos, q no garantice una duracion a largo plazo... no se que piensan uds.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#152Mensaje

ultra4ever escribió:Bueno esta claro q no debemos creer todo lo q dicen en la prensa... MARCA, despues de dar por hecho el fichaje de Villa, ahora cambia el discurso y segun la ultima portada, Florentino iria a por Forlan, ya que supuestamente se rompio el pacto que se habia cerrado entre Valencia y Real.

Si a la final se cae el fichaje de Villa, creo que Florentino deberia asegurar a Ribery antes de tan siquiera plantearse el fichaje de Forlan, que es un gran delantero, pero la edad no lo ayuda... y no creo que sea la idea armar un proyecto de viejos, q no garantice una duracion a largo plazo... no se que piensan uds.
Estoy bastante de acuerdo. De invertir en un delantero, me quedo en primer lugar con Villa. Sino, intentaría lo de Benzema (puede ser un riesgo, pero si explota en el madrid, tenemos delantero para muchos años). Dicho esto, estoy convencido que lo de Villa se hará. Con respecto a Ribéry, lo veo chungo porque al Bayern se le ha ido la pinza. La única opción sería meter jugadores en el traspado (Robben, Snaijder, VDV, por ej.), pero no lo termino de ver claro.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#153Mensaje

ya dije que el nuevo presidente del VCF es un tocahuevos orgulloso , la clave de todo es quedar como el capitán antimadridista , y que se vaya al Madrid por lo que dicta su santa palabra .

el problema es que orgulloso y sin dinero es una combinación fatal

el Madrid quiere a villa , pero no es una opción si o si

villa solo quiere ir al madrid

el VCF quiere a negredo

el VCF necesita vender y comprar barato , en esta operación mata dos pájaros de un tiro

el VCF habla de otro comprador se dice que el MU

el VCF pretende vender a villa a ese otro y comprar a negredo , pero el madrid le ha dicho que nones si no viene villa no va negredo , pq el tb tiene compradores para negredo

total que por puro orgullo se para todo
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#154Mensaje

Bien expuesto jako, pero aqui el que tiene la sartén por el mango es el Madrid porque si bien necesitan vender para obetener dinero luego necesitarían ficha a un buen recambio a no muy alto precio y el caso es q el Madrid tiene el dinero y el recambio.
Aqui el que puede salir perdiendo es el Valencia porque Villa no quiere irse a otro equipo.si se quedara en el Valencia habria q ver las ganas que pone el el campo, se pueden quedar sin el dinero o con menos del q pretendian y sin el recambio.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#155Mensaje

ppfff...aora se abla de forlan!! no me gusta forlan...
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#156Mensaje

Se hacen los duros y se pueden arruinar, a ver que equipo le da más que el Madrid y que los jugadores se quieran marchar a jugar en él, porque si los jugadores no se quieren ir a jugar a ese equipo, se pueden quedar en Valencia (Kaka no fue al City y ofrecian mas y eso era porque iba al Madrid o se quedaba en el Milan y como el Milan tenia q venderlo, le dejo irse al Madrid q es DONDE EL JUGADOR QUERIA IR) porque tienen contrato y arruinar a club, vamos q la puede liar parda el nuevo presidente (eso se puede hacer para sacar mas tajada cuando no estas arruinado).
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#157Mensaje

De todas maneras hablan siempre de dinero excesivo, pero todo el mundo pone las mismas trabas a los fichajes que el Presidente del VCF, este tio como decís creo que aparte de un toca... es un poco tonto ya que este equipo no tiene dinero para subsistir por si mismo, que mejor venta que dinero y un gran jugador, espero que la operación se termine realizando, y sobre todo que salga bien, ya que Villa este año no está en Champion's y el quiere jugar al mas alto nivel.La pena es que Villa esta concentrado con España, y ahora no puede meter presión para venir al Real Madrid.
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#158Mensaje

Si el tio este el llorente se empenia en no vender pues vale !!!!! con ronaldo como polyvalente ya tenemos a bastantes delanteros ( ronaldo ,higuain , negredo , huntelaar , raul , vangool )

en este caso me iria directamente por ribery incluendo juagadores en la operacion , y lograremos el fichaje de un crack
ojala floren haga esto

sobre todo si al final cuentan con ronaldo de delantero estaremos cojos de banda y con el frances ya estaremos sobrados , ojala llegasen a un acuerdo razonable..... :rezar:
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#159Mensaje

M_AMIN escribió:Si el tio este el llorente se empenia en no vender pues vale !!!!! con ronaldo como polyvalente ya tenemos a bastantes delanteros ( ronaldo ,higuain , negredo , huntelaar , raul , vangool )

en este caso me iria directamente por ribery incluendo juagadores en la operacion , y lograremos el fichaje de un crack
ojala floren haga esto

sobre todo si al final cuentan con ronaldo de delantero estaremos cojos de banda y con el frances ya estaremos sobrados , ojala llegasen a un acuerdo razonable..... :rezar:

totalmente de acuerdo...pork a pelegrini le gusta ronaldo de punta...asik nos falta una banda como minimo...
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#160Mensaje

Pues Villa tenia una cara de pocos amigos el otro dia jugando el partido y tb ayer entrenando, yo creo q esta jod...

Imagen
Responder