Cristiano es nuestro adalid futbolístico por mucho que os joda a algunos, y el club haría bien en garantizar su continuidad.
Está en el mejor momento de su carrera y algunos parecéis empeñados en esperar cualquier debilidad suya para lanzaros a por él.
Bewater escribió:Según lo que se lee es él el que toma la decisión de marcharse. Mas habiendo evadido impuestos presuntamente, y mas pretendiendo que el Madrid le apoye en una postura demasiado radical. Una cosa no quita la otra. Ha sido el tío mas decisivo que he visto yo en el bernebeu, que no el mejor. Además, puede ser una forma de irse por todo lo alto, aunque el tema fiscal empañe un poco su marcha. Dentro de 15 años se recordara como el tío que marco una época en el Madrid. El Madrid de cr y de las dos copas de Europa consecutivas.
¿Pero tú has visto a Cristiano salir a decirlo?
No creo que él necesite intermediarios. De hecho la otra vez salió y dejó claro que se planteaba su marcha.
Si fuese cierto todo lo que se comenta, él mismo habría salido a decirlo.
chocolat au lait escribió:Menos mal que nos ha dado la 12 por cierto, de lo contrario no me quiero ni imaginar lo que se diría aquí de él.
Lamentable que se trate así a un jugador de nuestro equipo.
Pero le estamos echando del club nosotros?¿
es alucinante chocolat , tomate la pastilla , EL se quiere ir ,
¿Te lo ha dicho él?
Lo que no puedes decir encima es que nosotros le estamos echando.
O la prensa se lo inventa o lo dice de verdad, pero aqui solo nos podemos creer lo que nos cuentan.
Y hasta hace una semana estabamos todos encantados con el.
¿Pero donde he dicho yo que lo estamos echando?
He dicho que hay formas y formas de decir las cosas, y por como habláis parece que Cristiano os haya hecho algo a nivel personal.
Yo siempre estaré con los míos mientras sean de los míos. Lanzar mierda contra mi propio tejado me parece una actitud un poco... ruín. Y no lo digo por nadie, sino en general.
j30madr escribió:si es mentira lo de abola pq no sale a desmentirlo ?
Bueno, ahí no estoy de acuerdo. Lo peor que puedes hacer es entrar al trapo y seguirles el juego, porque la imaginación de ciertos seres que se hacen llamar periodistas no tiene fin, y si empiezas no acabarías nunca teniendo que desmentir porquería tras porquería.
Si lo de que se va sale en mitad de la temporada me lo creo pero ahora, en verano, y que solo lo dice un periodico portugues......
Cristiano no se va a ir del madrid ni va a renovar este año
chocolat au lait escribió:Cristiano es nuestro adalid futbolístico por mucho que os joda a algunos, y el club haría bien en garantizar su continuidad.
Está en el mejor momento de su carrera y algunos parecéis empeñados en esperar cualquier debilidad suya para lanzaros a por él.
Bewater escribió:Según lo que se lee es él el que toma la decisión de marcharse. Mas habiendo evadido impuestos presuntamente, y mas pretendiendo que el Madrid le apoye en una postura demasiado radical. Una cosa no quita la otra. Ha sido el tío mas decisivo que he visto yo en el bernebeu, que no el mejor. Además, puede ser una forma de irse por todo lo alto, aunque el tema fiscal empañe un poco su marcha. Dentro de 15 años se recordara como el tío que marco una época en el Madrid. El Madrid de cr y de las dos copas de Europa consecutivas.
No creo que él necesite intermediarios. De hecho la otra vez salió y dejó claro que se planteaba su marcha.
Acaso tu sabes si es mentira? Yo solo puedo hacerme una pequeña idea de lo que pasa leyendo la prensa y el foro y valorarlo en función de esa idea. Que luego es otra cosa? pues no pasa nada que salgan los interesados a aclararlo y tan tranquilos. Pero mientras todo sean declaraciones de terceras personas y suposiciones de periodistas y "gente del entorno"... Todos tenemos derecho a opinar.
ronaldo no es tonto porque sabe que si se va ahorita le daria la razon a los antis que lo odian tanto, porque quedaria que huyo como un cobarde por lo de hacienda que eso es lo que quieren y ademas dejaria a los verdaderos madridistas sin su gran idolo cuando ellos no tienen la culpa es de sentido comun
Si quiere irse que se vaya, pero por más de 200 millones. Yo primero intentaría que se quedase, por supuesto, pero en lo de Hacienda que decida la justicia, yo no digo que sea culpable, es inocente mientras no se demuestre lo contrario, pero tampoco se puede apoyar incondicionalmente.
chocolat au lait escribió:Cristiano es nuestro adalid futbolístico por mucho que os joda a algunos, y el club haría bien en garantizar su continuidad.
Acaso tu sabes si es mentira? Yo solo puedo hacerme una pequeña idea de lo que pasa leyendo la prensa y el foro y valorarlo en función de esa idea. Que luego es otra cosa? pues no pasa nada que salgan los interesados a aclararlo y tan tranquilos. Pero mientras todo sean declaraciones de terceras personas y suposiciones de periodistas y "gente del entorno"... Todos tenemos derecho a opinar.
No sé si es mentira o no pero si sé que os lo estáis tomando a la tremenda
Hace unos días se le atacaba exageradamente por su problema con hacienda. La sensación es que cualquier excusa es valida para ir a por él.
No sé si es mentira o no pero si sé que os lo estáis tomando a la tremenda
Hace unos días se le atacaba exageradamente por su problema con hacienda. La sensación es que cualquier excusa es valida para ir a por él.
Cualquier excusa es valida para ir a contra el o para ir con el. Porque es el mejor jugador del mundo. Porque no dices que aquí tambien se le achacó que nos lleváramos la duodécima. Es lo que tiene ser el jugador con mas influencia del mundo. Que o te aman o te odian.