Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Agent_Graves

#70261Mensaje

Chocolat, tu postureo de ir contra corriente resulta poco creíble :lol:

Cristiano tiene que salir solo por el papel lamentable que está haciendo poniendo al club que le paga en la picota. Si todo esto fuera contra su voluntad YA HABRIA lanzado un comunicado para desmentirlo . Por qué no lo hace? porque tiene a la prensa como voceros para desestabilizar al club y forzar su salida.

Tan buen jugador como abominable personaje. Que se vaya a tomar por culo, hombre. a ver cuántos balones de oro gana en China. O en el PSG.
Capa

#70262Mensaje

Ya os dije yo que ese Mendes nos traería muchos problemas.

Esta detrás de todo esto y todos sus representados están metidos en líos con la justicia.
Hace tiempo que le debimos haber puesto el cartel de persona non grata en el Madrid.

Si Cristiano se quiere ir que se vaya . Qué ponga la pasta y ciao.
Pero que se vaya lo antes posible.
TOPOR

#70263Mensaje

Espero que Florentino anuncie ya los fichajes de Mbappe, Donnarumma y Ceballos como cortina de humo para tapar esto O_o
Última edición por TOPOR el Vie Jun 16, 2017 12:48 pm, editado 1 vez en total.
zam

#70264Mensaje

En los problemas con la justicia personales de un futbolista no debe pronunciarse el Club hasta que haya una sentencia firme. Apoyar a alguien que puede haber delinquido es inadmisible. Apoyar de puertas para dentro al futbolista si se piensa que puede ser un error y tal, vale. Pero públicamente no. La imagen del Real está por encima de todo lo demás.
Madridistaypunto

#70265Mensaje

Si se cr se va, pues nada: gracias, pón la pasta sobre la mesa y adiós.
Sus motivos me la pelan al igual que del resto de jugadores que han pasado por el madrid.
Última edición por Madridistaypunto el Vie Jun 16, 2017 12:52 pm, editado 2 veces en total.
Capa

#70266Mensaje

Es un buen momento de cargarse a la BBC al completo de un plumazo.

A los tres.

Con un doblete bajo el brazo la transición debería ser más fácil.
Lanni

#70267Mensaje

Mendes es peor que el Pizzero, como habéis dicho, la venta que se haga rapidito, que la planificación ha cambiado.
Capa

#70268Mensaje

Yo creo que el Club ya sabía algo y por eso sacó el comunicado anteayer de aquella manera.

Parece que para CR eso no es suficiente . Pues no sé que es lo que quiere. Sí ha delinquido que se atenga a las consecuencias. El Madrid está muy por encima de sus jugadores.
chocolat au lait

#70269Mensaje

zam escribió:En los problemas con la justicia personales de un futbolista no debe pronunciarse el Club hasta que haya una sentencia firme. Apoyar a alguien que puede haber delinquido es inadmisible. Apoyar de puertas para dentro al futbolista si se piensa que puede ser un error y tal, vale. Pero públicamente no. La imagen del Real está por encima de todo lo demás.
Entiendo que tu eres de los que se pasa la presunción de inocencia por el forro.

No hay que demostrar que eres inocente, tienen que demostrar que eres culpable. Y por cierto, el ministro de deportes también ha salido en su defensa.
El ministro de Deportes y portavoz del Gobierno, Méndez de Vigo, entró ayer en el asunto. “Dejemos que las cosas sigan su curso y no criminalicemos también a una persona porque pueda haber una discrepancia en sus declaraciones de la renta y esperemos cuál es el final de la historia”, dijo en Radio Nacional en referencia al jugador portugués.
Y Luis Rubiales,
Luis Rubiales, presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), que pidió “respetar la presunción de inocencia de Cristiano Ronaldo”. Pero Rubiales fue más lejos y afirmó que “en la Ley Tributaria, nos encontramos con artículos o preceptos legales que incluso llegan a contradecirse"

El presidente de la AFE cree que hay confusión con Hacienda, que no les sacan de dudas y que de ahí vienen las famosas “diferencias de criterio” y las denuncias.
Y su propia afición tratándolo de ladrón y pidiendo cárcel para él =D>

Lo triste es degradar a uno de los tuyos, no defenderle.
Última edición por chocolat au lait el Vie Jun 16, 2017 12:57 pm, editado 2 veces en total.
Lanni

#70270Mensaje

No defiendo a gente que roba, me da igual quien sea.
Borrar usuario 18714.

#70271Mensaje

Con todos los respetos,esqs informaciones no se las cree nadie, de verdad creeis que cristiano se quiere ir cuando tiene la oportunidad de superar a messi en balones de oro?JA.
chocolat au lait

#70272Mensaje

Lanni escribió:No defiendo a gente que roba, me da igual quien sea.
¿Pero está demostrado que ha robado?

De momento se ha abierto una investigación, ni tan siquiera está imputado!
Apostata

#70273Mensaje

Leyendo los comentarios que surgen a partir de la posible salida de Cristiano, me viene a la mente una reflexión.

Yo creo que casi todos los madridistas reconocemos los méritos deportivos y la calidad de Cristiano, y sin embargo es significativo que un jugador así no consiga ganar mayoritariamente nuestra simpatía.

Esta falta de simpatía se puede entender con Benzemá, cuyo rendimiento es discutido, con Bale, que acumula demasiadas desapariciones, o con James, cuya actitud ha sido puesta en tela de juicio.

¿Pero por qué un jugador que ha demostrado siempre una enorme profesionalidad y cuya calidad y resultados es innegable no consigue conectar con una gran parte del madridismo? ¿Por qué el Bernabeu adora incondicionalmente a jugadores como Modric, Kroos o Isco y no se echa en brazos de un futbolista tan determinante y demoledor como Cristiano?

Podríamos culpar al Bernabeu entero de esta circunstancia, o también podríamos preguntar que hay en el carácter de Cristiano para que no termine de gustar a muchos de los suyos.
Última edición por Apostata el Vie Jun 16, 2017 1:00 pm, editado 1 vez en total.
Capa

#70274Mensaje

Ahora es cuando Morata dice que se quiere quedar y pide el 7 de CR.
:mrgreen:

AM7
Borrar usuario 18714.

#70275Mensaje

Que barbaridades se leen por este foro...
david09

#70276Mensaje

vaya cuanta bipolaridad!
Hace 13 días gritabamos como locos por sus dos goles en la final , lo bien que gestionó sus minutos con Zidane y ya se habla hasta de venta :o
Borrar usuario 18384.

#70277Mensaje

chocolat au lait escribió:
zam escribió:En los problemas con la justicia personales de un futbolista no debe pronunciarse el Club hasta que haya una sentencia firme. Apoyar a alguien que puede haber delinquido es inadmisible. Apoyar de puertas para dentro al futbolista si se piensa que puede ser un error y tal, vale. Pero públicamente no. La imagen del Real está por encima de todo lo demás.
Entiendo que tu eres de los que se pasa la presunción de inocencia por el forro.
:facepalm:

Pasarse la presunción de inocencia por el forro sería sostener que es culpable, así a las bravas, cosa que ni ha hecho remotamente.

Zam dice algo muy parecido al otro par de declaraciones que enlazas: que precisamente hay que tener paciencia y dejar trabajar a la justicia, sin hablar antes de tiempo.
chocolat au lait

#70278Mensaje

Apostata escribió:Leyendo los comentarios que surgen a partir de la posible salida de Cristiano, me viene a la mente una reflexión.

Yo creo que casi todos los madridistas reconocemos los méritos deportivos y la calidad de Cristiano, y sin embargo es significativo que un jugador así no consiga ganar mayoritariamente nuestra simpatía.

Esta falta de simpatía se puede entender con Benzemá, cuyo rendimiento es discutido, con Bale, que acumula demasiadas desapariciones, o con James, cuya actitud ha sido puesta en tela de juicio.

¿Pero por qué un jugador que ha demostrado siempre una enorme profesionalidad y cuya calidad y resultados es innegable no consigue conectar con una gran parte del madridismo? ¿Por qué el Bernabeu adora incondicionalmente a jugadores como Modric, Kroos o Isco y no se echa en brazos de un futbolista tan determinante y demoledor como Cristiano?

Podríamos culpar al Bernabeu entero de esta circunstancia, o también podríamos preguntar que hay en el carácter de Cristiano para que no termine de gustar a muchos de los suyos.
Yo veo que todos y cada uno de sus compañeros que son los que conviven día a día con él le quieren.

Se ve en cada gesto que tienen con él, ¿Qué más da lo que opinen de ti los de fuera si los que están a tu lado y te conocen de verdad te admiran como persona y profesional?

No he visto a nadie nunca hablar mal de Cristiano.
chocolat au lait

#70279Mensaje

Keel escribió:
chocolat au lait escribió:
:facepalm:

Pasarse la presunción de inocencia por el forro sería sostener que es culpable, así a las bravas, cosa que ni ha hecho remotamente.

Zam dice algo muy parecido al otro par de declaraciones que enlazas: que precisamente hay que tener paciencia y dejar trabajar a la justicia, sin hablar antes de tiempo.
¿Está bien que el ministro de deportes lo defienda y mal que el club haga lo mismo?

No entiendo nada...

Zam ha criticado la defensa institucional de Cristiano por parte del Real Madrid.
alien888

#70280Mensaje

Tema cerrado para mi, no me voy a encabronar con él. Sólo pienso en la nueva delantera. Asensio y Mbappe poco a poco se irán comiendo a Bale y Benzema.
Responder