¿Fichar a quién? No hay ningún futbolista en el mundo que mejore a Cristiano.Doren escribió:Positivo: sacamos unos 130 kilos por un futbolista de 33 años. Sumados a los 130 que parece que podemos sacar por James+Morata, nos dejan en caja 260 millones con los que podemos fichar bastante bien.
Negativo: que salgan del equipo Morata, James y Ronaldo y nos quedemos con Bale y el gato...surrealista
facepalm:
Este es el nivel.alien888 escribió:Me la sopla no ganar titulos en un par de años.
Pásalo al hilo del humor.Lanni escribió:Cr en la liga ha sido muy poco decisivo.
Y lo mejor de todo es que esas personas son las que nos llevan a ganar.sangremerengue10 escribió:alguns les sopla no ganar nada por no apoyar bien a un jugador nuestro pero la mayoria queremos muchos titulos no personas perfectas, eso porque en el futbol todo se vale y lo que importa es la victoria simpre
si claro que lo diga el sevilla un golazo,celta 2 golazos y malaga otro golLanni escribió:Cr en la liga ha sido muy poco decisivo.
No si al final cristiano hizo una mierda de temporada y tampoco fue decisivo en la champions,estos aficionados...Lanni escribió:Cr en la liga ha sido muy poco decisivo.
Hasta Marzo no hizo nada o muy poco, desde ahí solo ha jugado la mitad de los partidos y no ha hecho nada del otro mundo que no te lo pueda dar ningún otro jugador en el mundoJuanitoMaravilla escribió:Pásalo al hilo del humor.Lanni escribió:Cr en la liga ha sido muy poco decisivo.
Goles frente a Sevilla, Celta, Málaga,..poco decisivo, sí.
No digas cosas que no he dicho, no he dicho que te lo pueda dar cualquiera, he dicho que hay jugadores que te puedan dar eso, ya que estais diciendo que en el mercado nadie te puede dar lo que CR. Y lo que he dicho es que este año en liga si te lo puede dar jugadores en el mercado.Thesarcasm escribió:Cualquier jugador en el mundo?hablas en serio?
Pero si mercenarios son todos!alien888 escribió:Zidane está haciendo un trabajo que gente como Pepe Coentrao, Cristiano etc se podrían haber cargado de un plumazo. Aprovechemos esta ola de gente joven. Los minimos mercenarios posibles, o lo pagaremos. Titulos siempre habrá.
yo no miento,aprende a leer.Lanni escribió:y no ha hecho nada del otro mundo que no te lo pueda dar ningún otro jugador en el mundoJuanitoMaravilla escribió:Pásalo al hilo del humor.Lanni escribió:Cr en la liga ha sido muy poco decisivo.
Sabes el significado de ningún otro?Thesarcasm escribió:yo no miento,aprende a leer.Lanni escribió:y no ha hecho nada del otro mundo que no te lo pueda dar ningún otro jugador en el mundoJuanitoMaravilla escribió:Pásalo al hilo del humor.Lanni escribió:Cr en la liga ha sido muy poco decisivo.
bastante mejor que tu parece ser.Lanni escribió:Sabes el significado de ningún otro?Thesarcasm escribió:yo no miento,aprende a leer.Lanni escribió:y no ha hecho nada del otro mundo que no te lo pueda dar ningún otro jugador en el mundoJuanitoMaravilla escribió:Pásalo al hilo del humor.Lanni escribió:Cr en la liga ha sido muy poco decisivo.