Gianluigi Donnarumma

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3222
Registrado: Nov-2012

#481Mensaje

Pero es que todo parece un humazo de grandes dimensiones porque estando el pizzero de por medio es poco probable que el Madrid tenga al chico
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#482Mensaje

Yo lo veo en la Juve.
aepit

#483Mensaje

No se pero ya toda la prensa dice que va al RM o este mismo verano si el Milan no lo vende caro o gratis al siguiente año.
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#484Mensaje

No vendrá ,
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3222
Registrado: Nov-2012

#485Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo lo veo en la Juve.

Yo también , ya deben estar preparando al que sustituirá a Buffon
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#486Mensaje

se viene para el madrid por 30 millones el traspaso casi cerrado y ya en italia lo dan por fijo un directivo milanes lo afirmo y se firmaria despues del sub21 y el pizzerro se gana algo pero lo normal en una prima de traspaso
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#487Mensaje

david09 escribió:
_Jesus_ escribió:Yo lo veo en la Juve.

Yo también , ya deben estar preparando al que sustituirá a Buffon
Buffon sale justo cuando termina contrato Donnarumma y encima la Juve es un equipo tradicional de porteros en Italia. No es la primera vez que la Juve hace esto.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#488Mensaje

_Jesus_ escribió:
david09 escribió:
_Jesus_ escribió:Yo lo veo en la Juve.

Yo también , ya deben estar preparando al que sustituirá a Buffon
Buffon sale justo cuando termina contrato Donnarumma y encima la Juve es un equipo tradicional de porteros en Italia. No es la primera vez que la Juve hace esto.
Donnarumma va a salir este verano y ningún medio Italiano pone al guardameta en la órbita de la Juve. Está entre el Madrid y el PSG.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#489Mensaje

La Juve ya tiene relevo para Buffon
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#490Mensaje

Si este chico estuviera fichado por la Juve TODA ITALIA lo sabría ya. No hablemos de supuestos imposibles. aHora mismo nosotros tenemos la pole position para contratarle y solo una torpeza podría quitarnos el caramelo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#491Mensaje

Eso de que es gratis la prima de traspaso es mas grande que si queremos ficharlo al Milán.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#492Mensaje

Agent_Graves escribió:Si este chico estuviera fichado por la Juve TODA ITALIA lo sabría ya. No hablemos de supuestos imposibles. aHora mismo nosotros tenemos la pole position para contratarle y solo una torpeza podría quitarnos el caramelo.
La Juve es un filon Zoff, Buffon y seguramente Donnarumma. Además no sería la primera vez que los juventinos le arrebatan jugadores al Milan...si es el equipo mas sucio y repugnante de Italia.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#493Mensaje

Estamos en la pole por cuestiones monetaria y por la relación que tenemos con el Milan, me alegra demasiado si terminamos de finiquitar esta operación porque dentro todas las opciones es la que más ilusión me da.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#494Mensaje

No se supone que la Juve ya habia fichado a alguien para reemplazar a Buffon? Si en el mismo verano entran Theo, Vallejo, Llorente + Mbappe, Donna y talvez Ceballos pff es para hacerle una estatua a Tito Flo.

E leido en muchos lados que Donna esta muy cerca pero habra que ver.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#495Mensaje

redondo escribió:Donnarumma, Theo, Mbappe, Llorente, Vallejo....

Si esto se consuma, puede ser, sin miedo a equivocarme, el mejor año que recuerdo en cuanto a fichajes desde que tengo conocimiento. Y tengo casi 30 años.

Serían todos fichajes necesarios (por el puesto que ocupan), insultantemente jóvenes, de lo mejor que hay en sus puestos, y encima chavales centrados....

Y mientras otros grandes fichando medianías (el Bayern a Tolisso, el City a un tal Moreira, etc.)
Sería un sueño:

Reforzaríamos nuestra columna vertebral con jugadores jóvenes y con un potencial increíble. Portero, central, medio centro y delantero.

Lo que pasa es que en el club hay mucho cenutrio suelto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#496Mensaje

Dientesdesable escribió:
redondo escribió:Donnarumma, Theo, Mbappe, Llorente, Vallejo....

Si esto se consuma, puede ser, sin miedo a equivocarme, el mejor año que recuerdo en cuanto a fichajes desde que tengo conocimiento. Y tengo casi 30 años.

Serían todos fichajes necesarios (por el puesto que ocupan), insultantemente jóvenes, de lo mejor que hay en sus puestos, y encima chavales centrados....

Y mientras otros grandes fichando medianías (el Bayern a Tolisso, el City a un tal Moreira, etc.)
Sería un sueño:

Reforzaríamos nuestra columna vertebral con jugadores jóvenes y con un potencial increíble. Portero, central, medio centro y delantero.

Lo que pasa es que en el club hay mucho cenutrio suelto.
Para haber mucho cenutrio, van a venir todos o casi todos ellos.
Borrar usuario 18142.

#497Mensaje

Yo sigo de cerca al Milan y aunque tiene un futuro prometedor no me atrevería a decir que ya es uno de los mejores porteros del mundo, tiene muchas cosas que mejorar, como por ejemplo su juego con los pies. Yo lo ficharía y lo dejaría cedido una temporada o dos, algo muy parecido a lo que hizo Chelsea con Courtois cuando lo prestó al atlético. Aunque no creo que el Madrid fiche a un jugador y le pague no se cuantos millones para tenerlo cedido.
También esta la posibilidad de que todo sea humo y estén usando al Madrid para encarecer el fichaje al PSG o al club con el que de verdad están negociando. No seria la primera vez.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#498Mensaje

Toda Italia lo ve en el madrid, yo creo que se fichara este año y se dejara cedido 1 o 2
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#499Mensaje

Gran portero con espectacular porvenir,con tal que no venga De Gea ya me sirve cualquiera con cara y ojos,ademas este va a ser prácticamente considerado el mejor del Mundo en nada al pasar esta etapa Courtois.
Borrar usuario 18695.

#500Mensaje

Hay que cerrarlo, desde Italia lo dan casi hecho. Todavía no me lo creo, hasta que no lo vea de blanco, pero ya hay mucho ruido al respecto, que solamente quiere venir al RM.

Éste y Mbappé, cómo los cerremos tenemos un futuro para mirar con bastante optimismo.
Responder