alien888 escribió:Zidane está haciendo un trabajo que gente como Pepe Coentrao, Cristiano etc se podrían haber cargado de un plumazo. Aprovechemos esta ola de gente joven. Los minimos mercenarios posibles, o lo pagaremos. Titulos siempre habrá.
Pero si mercenarios son todos!
¿Te crees que Isco o Asensio o Varane o Casemiro o Modric o Kroos han llegado aquí por el amor al escudo?
A estos dos últimos les revisamos el contrato antes de fin de año. Todos están en el Real Madrid por el dinero que ganan. TODOS.
Si a Ramos no se le hubiesen pagado los 10 kilos que cobra estaría en el United o en el City o váyase usted a saber donde.
Yo con estos criterios de "llamo mercenario al que me cae mal pero a los otros no" cuando HACEN LO MISMO, me pierdo.
Es que hasta tú trabajas donde trabajas por lo que cobras. Y pides que te suban el sueldo si crees que lo mereces.
ojala en un futuro sigan llegando payasos como ronaldo pero que nos den muchos goles y titulos porque yo festejare con todo cada triunfo y asi ver a todos los antis odiando a esos jugadores
Me gusta que haya salido rápido Cristiano con el comunicado desmintiendo todas las informaciones que están revolucionando y desestabilizando al club a lo largo de la mañana
Agent_Graves escribió:Me gusta que haya salido rápido Cristiano con el comunicado desmintiendo todas las informaciones que están revolucionando y desestabilizando al club a lo largo de la mañana
Si tuviese que desmentir todo...
No desmintió ni lo de la violación, como para salir a desmentir esto.
Todos sabemos que los rumores de Cristiano Ronaldo vienen por 2 cosas :
1.- A los cules y antimadridistas les ha jodido la vida ver al Madrid bicampeón de Europa y Campeón de España.
2.- Hay gente que quiere desestabilizar a Cristiano Ronaldo de cara a la Confederaciones para que no gane otro torneo que Messi no ganará a nivel de selección.
Algunos estáis utilizando un artículo de prensa más (en época de vacas flacas para los panfletos)para sacar los cuchillos q desde la ida de cuartos en Múnich os toco guardar en el cajón.
Agent_Graves escribió:Me gusta que haya salido rápido Cristiano con el comunicado desmintiendo todas las informaciones que están revolucionando y desestabilizando al club a lo largo de la mañana
No encuentro ese comunicado.... Ok es ironía supongo
A Bola trae una agenda para vender usando el nombre de Cristiano, la semana pasada también dieron noticias de ofertas por CR7,
Decian que el Monaco presentaría 180 millones por CR7 y ? en donde esta la oferta? el Monaco tiene 180 millones libres en el fairplay financiero ? o alguien quiere invertir eso en ese equipo ?
Solo estan aprovechando el parón para sacar rumores de todo.
En cuanto el Real Madrid fiche a Mbappe verán que se acaban estas noticias y todos hablaran de fichajes del club.
El club apoyó al jugador, CR jamas ha sido de estar renovando cada año...no se porqué sacan que el Madrid no apoya y que está pidiendo mas dinero.
Si fuera verdad pues venta, mantengo Morata y James. Ese dinero para Mbappe. Incluso Bale podría jugar a la izquierda...total se iba perder las supercopas.
Que ponga encima de la mesa 180 /200 millones de euros, que para 32 años estaría muy bien vendido y le pongo yo el lazo de regalo.
A ver que tal le va en otro equipo, sin compañeros de la calidad que tiene en el Real Madrid que le surtan de balones y cuantos aguantan sus enfados dentro del campo .Pero antes que pague los 14 kilos a Hacienda. Ya esta bien de aguantar las "niñerías" de este mal criado.
Será por jugadores, existe por ahí hasta un tal Messi que no ha renovado todavía, Mbappé, Dybala, etc,etc...se puede hacer una escuadra muy potente, así que no se crea el centro del universo. El que no quiera estar en Real Madrid que se piré.
Cristiano da más que 200 millones en ingresos publicitarios en los siguientes 3 años y más previo y posterior al mundial.
Y todos estos rumores de su salida más que por algo deportivo los quieren usar para desestabilizar en el tema de los impuestos y tratar de pintar a Cristiano como alguien que escapa de la justicia.
Cristiano no se mueve.
Tienen que tener 1 cosa bien en claro, que es diferente al asunto de Messi desde los abogados que contrato Cristiano. Messi traía abogados financiados por la gente de Catalunya, cuya toda defensa se basaba en hacer presión social y darse de victima de persecución política desde la capital.
Los abogados de Cristiano son de la capital, estan cercanos a los asuntos y al personal de Hacienda y saben que es mejor tener una postura colaborativa. Una de decir " si ustedes nos dicen que hagamos algo lo hacemos, no cometimos ningún delito pero si encuentran algo que podamos subsanar lo haremos creyendo en ustedes".
Las posturas son muy diferentes, y los caminos lo serán... y con ello los resultados.
Pienso que es una estrategia de CR7 para que el madrid le pague la munta como hizo el barsa con Messi.
spero que Floren no caiga en esa trampa.
Se quiere ir?
Que traiga ofertas y ya veremos si le dejamos o no.
Como me joden los jugadores que se creen por encima del bien y del mal.
Luego esta la opcion que sea humazo del bueno... ya veremos que pasa
quien no se va enojar si ya les estan condenando hasta con carcel cuando ni juicio le han echo y lo peor hasta algunos madridistas estan en su contra, yo hasta me iria pensandolo bien viendo el odio que me tienen incluido la prensa vendida de madrid
gmc00029 escribió:Si se quiere ir (que me cuesta creérmelo) que paguen por él y traemos a Mbappe y nos sobra dinero.
No se va notar la diferencia ni nada...
Esta claro que lo vamos a notar, es el mejor jugador del mundo, pero si no quiere estar aquí que se vaya. Yo confio en que salga un comunicado del club o de CR7 desmintiendo la noticia.
abelguga escribió:Cristiano da más que 200 millones en ingresos publicitarios en los siguientes 3 años y más previo y posterior al mundial.
Y todos estos rumores de su salida más que por algo deportivo los quieren usar para desestabilizar en el tema de los impuestos y tratar de pintar a Cristiano como alguien que escapa de la justicia.
Cristiano no se mueve.
Tienen que tener 1 cosa bien en claro, que es diferente al asunto de Messi desde los abogados que contrato Cristiano. Messi traía abogados financiados por la gente de Catalunya, cuya toda defensa se basaba en hacer presión social y darse de victima de persecución política desde la capital.
Los abogados de Cristiano son de la capital, estan cercanos a los asuntos y al personal de Hacienda y saben que es mejor tener una postura colaborativa. Una de decir " si ustedes nos dicen que hagamos algo lo hacemos, no cometimos ningún delito pero si encuentran algo que podamos subsanar lo haremos creyendo en ustedes".
Las posturas son muy diferentes, y los caminos lo serán... y con ello los resultados.
Tu eres abogado o algo? Leyéndote veo qué tiene experiencia en estos temas.