Me vais a perdonar mis recelos, pero es que después del episodio de la tristeza y las QUEJAS CONSTANTES de que el Madrid no hacía campaña por él para el Balón de Oro mi nivel de fe e ingenuidad no son muy elevados.
Y más cuando esta información la dan medios portugueses susurrados por Mendes y cuya dirección va para justificar al jugador EN CONTRA DEL MADRID.
No hay modo alguno en me podáis convencer de que esto no sale del entorno de Cristiano. No estamos hablando de Carvajal.
gmc00029 escribió:Si se quiere ir (que me cuesta creérmelo) que paguen por él y traemos a Mbappe y nos sobra dinero.
No se va notar la diferencia ni nada...
Mbappé lo tiene todo para llegar a ser tan buen o mejor jugador que Cristiano, pero hoy están a años luz por algo tan sencillo como la experiencia.
A mi me cuesta creer que Kylian sea capaz en sus primeros años de igualar el rendimiento de Cristiano. En un par de años pues si... pero mientras tanto mejor tenerlos a los dos en amor y compañía
Como si Mendes estuviera muy contento con el Madrid y Florentino...
Se le van Pepe, James, Coentrao... el Madrid le va a dejar tirado a De Gea... Mendes nunca ha sido aliado del Madrid.
Pero Cristiano sabe que su lugar es aquí, acaba de terminar el año como el deportista mejor pagado del mundo con 93 millones de ingresos entre primas y todo lo que percibe.
Yo dudo que haya problema con Cristiano, el problema lo tenemos con otros, que estaba claro que nos darían guerra sucia por los éxitos alcanzados.
gmc00029 escribió:Si se quiere ir (que me cuesta creérmelo) que paguen por él y traemos a Mbappe y nos sobra dinero.
Mbappé lo tiene todo para llegar a ser tan buen o mejor jugador que Cristiano, pero hoy están a años luz por algo tan sencillo como la experiencia.
A mi me cuesta creer que Kylian sea capaz en sus primeros años de igualar el rendimiento de Cristiano. En un par de años pues si... pero mientras tanto mejor tenerlos a los dos en amor y compañía
Yo sólo le vi dos partidos y tampoco es que me impresionase tanto.
Claro que puede ser muy bueno, pero no sé si llegará al nivel de Cris ..
De todas formas confío en que algún día puedan jugar juntos en nuestro equipo .
Pues le tocará a Bale tirar del carro.
Pero es que lo que te pueden dar por él te da para Mbappé, otro crack y pajas.
RonalZema escribió:Yo no me creo que la noticia, pero si al final resulta que es verdad me encantaría que CR7 se fuese a equipo grande y se cruze con el Madrid en la Champions y que nos elimine con sus goles.
Sería una pedazo de " ZAS EN TODA LA BOCA" a todos estos "madridistas" desagradecidos
Menos mal que te tenemos a tí como ejemplo de madridista deseando que nos eliminen.
RonalZema escribió:Yo no me creo que la noticia, pero si al final resulta que es verdad me encantaría que CR7 se fuese a equipo grande y se cruze con el Madrid en la Champions y que nos elimine con sus goles.
Sería una pedazo de " ZAS EN TODA LA BOCA" a todos estos "madridistas" desagradecidos
Coño, no me jodas. Que la gane en el caso de que nosotros ya estemos eliminados, ¿que clase de madridista masoca eres ?
Cristiano GRACIAS ,muchas gracias.Has sido el jugador de la duodécima blanca,el quintuple balón de oro a partir de enero,el ganador de todo o casi todo con el Madrid y con su selección.El pichichi blanco de todos los años,bandera del madridismo y goleador insaciable,ejemplo de superación y esfuerzo.Eres parte importante de la historia del Real Madrid
Dicho esto ,Cristiano debe abandonar el Madrid.Ya ha dado todo lo que tenia que dar y lo ha ganado todo y se ha ganado el respeto de su club y del mundo del fútbol.Tiene 32 años y la situación no es agradable ,no podemos permitir verle cada partido triste la próxima temporada o tener que renovarle cada año hipotecando medio Bernabéu.El Madrid tiene en su ADN la palabra GANAR y no se puede pensar en el pasado hay que mirar al futuro y el futuro pasa por Vallejo,por Theo ,por Llorente o Ceballos pero también pasa por Mbappé y Dembelé.El Madrid tiene que marcar época y dominar una era y la salida de Cristiano ni mucho menos es el comienzo del fin sino el comienzo de un nuevo equipo de Leyenda
Adios y gracias pasado.Bienvenido futuro
Última edición por Luxemo el Vie Jun 16, 2017 3:42 pm, editado 3 veces en total.
El ejemplo de madridistas sois vosotros, que criticais a la mínima a una leyenda del Madrid que lo ha dado todo por este club los últimos 8 años. Que ha hecho CR7 para que arremetais contra el cada dos por tres? Ya no olvidais que gracias a él hemos conseguido el doblete después de siglos sin poder conseguirlo?
Última edición por RonalZema el Sab Jun 17, 2017 3:54 pm, editado 3 veces en total.
Pues le tocará a Bale tirar del carro.
Pero es que lo que te pueden dar por él te da para Mbappé, otro crack y pajas.
Por muy buenos que sean Mbappe o Bale es imposible igualar el nivel que ha ofrecido CR7 metiendo 10 goles en los últimos 5 partidos de champions, o metiendo 5 goles en los últimos 3 partidos de liga.
Lo que hizo CR7 en la champions es histórico, nadie lo había hecho y como decía Luis aragones los títulos se ganan en los últimos partidos. La duodécima es suya, sin el hubiera sido imposible, así que la pérdida de Cr7 es irreparable, estamos hablando de uno de los 5 mejores jugadores de la historia del fútbol...
Que se pueden ganar títulos sin cr7 también pero será más complicado sin el en el equipo
j30madr escribió:A dónde se va a ir ? Una pataleta de niño ,una rabieta
Al PSG si quiere se va, tienen el dinero por castigo y con CR7 más di maria cavani, draxles rabiot verratti, pepe, marquinhos...son candidatos a ganar la champions y además estaría descansado xa jugar la champions, que la liga francesa no es que sea muy fuerte