RonalZema escribió:Yo no me creo que la noticia, pero si al final resulta que es verdad me encantaría que CR7 se fuese a equipo grande y se cruze con el Madrid en la Champions y que nos elimine con sus goles.
Sería una pedazo de " ZAS EN TODA LA BOCA" a todos estos "madridistas" desagradecidos
Menos mal que te tenemos a tí como ejemplo de madridista deseando que nos eliminen.
El ejemplo de madridistas sois vosotros, que criticais a la mínima a una leyenda del Madrid que lo ha dado todo por este club los últimos 8 años. Que ha hecho CR7 para que arremetais contra el cada dos por tres? Ya no olvidais que gracias a él hemos conseguido el doblete después de siglos sin poder conseguirlo?
Lo repito, a mi me daria un orgasmo si CR7 se va un equipo grande y nos elimina con sus goles, sería un "zas en toda la boca" del que no podriais recuperaros en toda la vida ajjaajjaajaj
CR7 os dejaria retratados de por vida
Criticar a la mínima? pero si es al único de la BBC al que se le da bombo, pero joder SI EL PROPIO TIO DICE QUE SE QUIERE IR SEGÚN LA PRENSA que hacemos llorar? para eso ya estás tu.
Y si eso, viendo tu madridismo que prefieres que le vaya bien a un tio que a tu supuesto equipo, te registras en el foro de Benzemá y Cr amigos forever y hablas allí, que aquí veo que prefieres el bienestar personal de un tio con 700 millones de patrimonio al de tu supuesto club.
gmc00029 escribió:Si se quiere ir (que me cuesta creérmelo) que paguen por él y traemos a Mbappe y nos sobra dinero.
No se va notar la diferencia ni nada...
Mbappé lo tiene todo para llegar a ser tan buen o mejor jugador que Cristiano, pero hoy están a años luz por algo tan sencillo como la experiencia.
A mi me cuesta creer que Kylian sea capaz en sus primeros años de igualar el rendimiento de Cristiano. En un par de años pues si... pero mientras tanto mejor tenerlos a los dos en amor y compañía
Pues le tocará a Bale tirar del carro.
Pero es que lo que te pueden dar por él te da para Mbappé, otro crack y pajas.
Por muy buenos que sean Mbappe o Bale es imposible igualar el nivel que ha ofrecido CR7 metiendo 10 goles en los últimos 5 partidos de champions, o metiendo 5 goles en los últimos 3 partidos de liga.
Lo que hizo CR7 en la champions es histórico, nadie lo había hecho y como decía Luis aragones los títulos se ganan en los últimos partidos. La duodécima es suya, sin el hubiera sido imposible, así que la pérdida de Cr7 es irreparable, estamos hablando de uno de los 5 mejores jugadores de la historia del fútbol...
Que se pueden ganar títulos sin cr7 también pero será más complicado sin el en el equipo
Y que hacemos? vamos a su casa a rogarle que no se vaya? nadie dice nada de su rendimiento en el último tramo de la temporada, que ha sido brutal, pero tiene 32 años, antes o después se va a ir del Madrid y ni se va a acordar que ha jugado aqui, y si quiere que su marcha sea este verano PORQUE ASÍ LO HA FILTRADO EL PROPIO JUGADOR según ABOLA, pues macho.. al menos que el Madrid saque un beneficio.
Que parece que es el propio Madrid el que le está abriendo las puertas y no, es el jugador (bastante se ha mojado ya el Madrid con lo de Hacienda para que lo agradezca así).
RonalZema escribió:Yo no me creo que la noticia, pero si al final resulta que es verdad me encantaría que CR7 se fuese a equipo grande y se cruze con el Madrid en la Champions y que nos elimine con sus goles.
Sería una pedazo de " ZAS EN TODA LA BOCA" a todos estos "madridistas" desagradecidos
Menos mal que te tenemos a tí como ejemplo de madridista deseando que nos eliminen.
El ejemplo de madridistas sois vosotros, que criticais a la mínima a una leyenda del Madrid que lo ha dado todo por este club los últimos 8 años. Que ha hecho CR7 para que arremetais contra el cada dos por tres? Ya no olvidais que gracias a él hemos conseguido el doblete después de siglos sin poder conseguirlo?
Lo repito, a mi me daria un orgasmo si CR7 se va un equipo grande y nos elimina con sus goles, sería un "zas en toda la boca" del que no podriais recuperaros en toda la vida ajjaajjaajaj
Criticar a la mínima? pero si es al único de la BBC al que se le da bombo, pero joder SI EL PROPIO TIO DICE QUE SE QUIERE IR SEGÚN LA PRENSA que hacemos llorar? para eso ya estás tu.
Y si eso, viendo tu madridismo que prefieres que le vaya bien a un tio que a tu supuesto equipo, te registras en el foro de Benzemá y Cr amigos forever y hablas allí, que aquí veo que prefieres el bienestar personal de un tio con 700 millones de patrimonio al de tu supuesto club.
Cuando ha dicho CR7 que se quiere ir? le has escuchado?
A esto me refiero, CR7 no ha dicho absolutamente nada, en ningún momento ha dicho que se quiera ir, solo son rumores de un periodico que se llama "BOLA"...... De momento son solo rumores, CR7 no ha dicho nada y ya le estais crucificando, gente como tú no merecen ser de un equipo como el Madrid
Y despues de haber ganado un doblete gracias a él no puede venir un "madridista" a arremeter contra él de esta forma por unos rumores..... un poco más de agradecimiento a una leyenda que lo ha dado todo por este club.
Última edición por RonalZema el Vie Jun 16, 2017 4:18 pm, editado 2 veces en total.
Comentaré donde me de a mi la gana, tú no me vas a decir a mí en que paginas puedo comentar y en cuales no. A ver si te crees que este foro lo ha creado tu padre....
Y cuando ha dicho CR7 que se quiere ir? le has escuchado? pedazo de alcornoque....
A esto me refiero, CR7 no ha dicho absolutamente nada, en ningún momento ha dicho que se quiera ir, solo son rumores de un periodico que se llama "BOLA"...... De momento son solo rumores, CR7 no ha dicho nada y ya le estais crucificando, gente como tú no merecen ser de un equipo como el Madrid
Y despues de haber ganado un doblete gracias a él no puede venir un "madridista" a arremeter contra él de esta forma por unos rumores..... un poco más de agradecimiento a una leyenda que lo ha dado todo por este club.
Creo que en clase te has saltado el condicional... obviamente la gente habla de que en el supuesto que se quiera ir.
Insultos si quieres insultas a tu madre, a mi más suavecito por favor.
Y ya sé que para madridismo estás tu, que prefieres el bienestar de un jugador y que nos elimine de la champions con goles suyos a mi madridismo, que prefiero que sea el Madrid el que pase la eliminatoria.
Supongo que habrá una subida de sueldo para compensar el pago de multa, y los daños colaterales.
Florentino no es tonto igual aprovecha este tema de hacienda para sacar pasta por un futbolista en sus últimos años en la elite.
Espero que no se vaya, no considero que sea la forma correcta de salir del club. Pero si lo hace, no hay drama; el Real Madrid ha sido el mas grande antes de él y lo seguirá siendo después. Se la agradecerá por sus servicios, quizá un homenaje y asunto terminado.
perry escribió:
Comentaré donde me de a mi la gana, tú no me vas a decir a mí en que paginas puedo comentar y en cuales no. A ver si te crees que este foro lo ha creado tu padre....
Y cuando ha dicho CR7 que se quiere ir? le has escuchado? pedazo de alcornoque....
Creo que en clase te has saltado el condicional... obviamente la gente habla de que en el supuesto que se quiera ir.
Insultos si quieres insultas a tu madre, a mi más suavecito por favor.
Y ya sé que para madridismo estás tu, que prefieres el bienestar de un jugador y que nos elimine de la champions con goles suyos a mi madridismo, que prefiero que sea el Madrid el que pase la eliminatoria.
No vayas ahora de "madridista" cuando tu eres de lo que va al hilo de Benzema a ridiculizarle día si dia tambien....
Ridiculizas a Benzema, ahora arremetes contra CR7 solo por unos rumores.... pero que clase de madridista eres tú? ten un poco mas de respeto a los jugadores de tu propio equipo....
Última edición por RonalZema el Vie Jun 16, 2017 4:18 pm, editado 2 veces en total.
christianbc7 escribió:Espero que no se vaya, no considero que sea la forma correcta de salir del club. Pero si lo hace, no hay drama; el Real Madrid ha sido el mas grande antes de él y lo seguirá siendo después. Se la agradecerá por sus servicios, quizá un homenaje y asunto terminado.
No se atreve a irse ,fuera del Madrid sería menos ,que no es lo mismo jugar con modric Isco, Benzema Marcelo que irte a otro donde haya menos jugadores de calidad para meterle balones