19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1061Mensaje

El Europeo decidirá su fichaje.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1062Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El Europeo decidirá su fichaje.
Pues vaya sistema de ojeadores más fiable...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1063Mensaje

el Europeo dudo mucho que decida algo sobre el fichaje o no fichaje de Ceballos.
pero lo que no entiendo es por parte de mucha gente de intentar colocar jugadores al Real Madrid cuando ni el propio club ni el propio Zidane se han pronunciado al respecto.
el fichaje de este chico me recuerda muchisimo al del famoso Tielemans, que medio foro lo queria ver vestido de blanco, y el club nunca se intereso por un jugador que al final a ido a parar a Monaco.
me parece perfecto que el club fiche a los mejores talentos jovenes del mundo, pero siempre y cuando interesen al club y no a los aficionados que al fin y al cabo en estos casos no pintamos nada.
Última edición por muchacho el Vie Jun 16, 2017 4:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1064Mensaje

David_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El Europeo decidirá su fichaje.
Pues vaya sistema de ojeadores más fiable...
Seguir, le habrán seguido, pero creo que es más fiable que sus partidos con el Betis, con todo el respeto que le tengo al Betis, no es lo mismo destacar ahí que en un Europeo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30975
Registrado: Ago-2016

#1065Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El Europeo decidirá su fichaje.
Pues vaya sistema de ojeadores más fiable...
Seguir, le habrán seguido, pero creo que es más fiable que sus partidos con el Betis, con todo el respeto que le tengo al Betis, no es lo mismo destacar ahí que en un Europeo.
El problema es que si hace un gran Europeo otros equipos pondrían sus ojos en Ceballos y sería más difícil ficharle.

Además , mejor europeo que el de Illarra no recuerdo , solo sirvió para pagar la cláusula . A mi un torneo tan corto tampoco me dice gran cosa.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1066Mensaje

Con el Atletico fuera por la sanción es el mejor momento, se que van a esperar a culminar el sub 21 pero bueno realmente tenemos totalmente la capacidad de pagar su cláusula, dejarlo en el Betis otro año más y cederles jugadores, si no mal recuerdo están interesado en Enzo y en Valverde.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#1067Mensaje

A Ceballos se le conoce bastante pensar que para abordar su fichaje hay que esperar que se salga en el europeo.aunque a Florentino es asi como le hace tilín fichar a jugadores pasando la prueba del algodón de grandes eventos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1068Mensaje

¿A qué esperamos? La mayor ganga de la historia tal y como están los precios.

Y no está para cesiones,está para jugar y mucho.Y de titular también.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1069Mensaje

Fantástico jugador. Cada día que pasa sin haberlo fichado más incomprensible me resulta.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30975
Registrado: Ago-2016

#1070Mensaje

Hay que ficharle sí o sí.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1071Mensaje

Junto Asensio son los mejores de su generación...llevo dos años viendo a Ceballos. Es buenísimo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1072Mensaje

Agent_Graves escribió:Fantástico jugador. Cada día que pasa sin haberlo fichado más incomprensible me resulta.
Es que solo cuesta 12, ya sabes, tendría que costar minimo 40.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30975
Registrado: Ago-2016

#1073Mensaje

Es el sustituto ideal de Kroos. Ni cesión ni leches
Un reparto de minutos de 65-35 en favor del Alemán y a campeonar.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1074Mensaje

Me gusta Kovacic, porque tiene condiciones que pocos tienen.Pero si tengo que elegir entre Ceballos y Kovacic me quedo con el primero y cedo al segundo a ver si empieza a a elegir mejor lo que toca en cada momento.
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#1075Mensaje

eltiolavara escribió:¿A qué esperamos? La mayor ganga de la historia tal y como están los precios.

Y no está para cesiones,está para jugar y mucho.Y de titular también.
Tiene nivel para jugar ya pero el problema es que Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic y Llorente también están para jugar mucho, yo lo fichaba y lo dejaba cedido en el Betis que siga creciendo en su ambiente, sería mejor que traerlo aquí ya para que jugara las migajas de los demás.

Pero independientemente de lo que hagamos después, hay que ficharlo SI O SI, 15 milloncejos por dios!! Además hace un par de días dijeron que había rechazado la primera oferta de renovación del Betis
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1076Mensaje

Es mucho mejor jugador que Kovacic. Me gusta el croata pero éste es otro nivel.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1077Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#1078Mensaje

verratti 100 millones, ceballos 17
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1079Mensaje

Agent_Graves escribió:Es mucho mejor jugador que Kovacic. Me gusta el croata pero éste es otro nivel.
A Kova no lo podemos hacer en la vida un mc y menos del control de juego de Ceballos. Es lo que es, un box to box, un tipo potente y vertical.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1080Mensaje

Kova es buenísimo y puede jugar con Ceballos.
Responder