Cuadro 2009/2010

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#541Mensaje

El Bokeron escribió:Yo creo que Kaká lo pondra como cuando tubimos a zidane, pegado a la banda izquierda.
Y supuestamente a Ribery o Robben, en la banda derecha.
Yo desde luego viendo ese ataque da miedo por donde se mire... :lol: :lol: :lol:
Pegado a la banda no, de interior, seguro que sera el mejor del Madrid.
Borrar usuario 4146

#542Mensaje

David_RM escribió:
El Bokeron escribió:Yo creo que Kaká lo pondra como cuando tubimos a zidane, pegado a la banda izquierda.
Y supuestamente a Ribery o Robben, en la banda derecha.
Yo desde luego viendo ese ataque da miedo por donde se mire... :lol: :lol: :lol:
Pegado a la banda no, de interior, seguro que sera el mejor del Madrid.
Será sin duda quien más toque el balón
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#543Mensaje

----------------------casillas------------------------------

ramos----------pepe---------Albiol-----------Marcano

--------------------lass------------de la red-------------- (creo que benitez pedira mucho por xabi)
-----robben------------------------------------kaka-------

--------------cr9 ---------------Villa----------------------

Banquillo (Higuain, Garay, Marcelo, Torres, Raul, Guti, Gago, Sneijder, Negredo, Metzelder, Adam, Granero)

(ojala no vendan a negredo y de la red pueda jugar)
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#544Mensaje

enmascarado escribió:----------------------casillas------------------------------

ramos----------pepe---------Albiol-----------Marcano

--------------------lass------------de la red-------------- (creo que benitez pedira mucho por xabi)
-----robben------------------------------------kaka-------

--------------cr9 ---------------Villa----------------------

Banquillo (Higuain, Garay, Marcelo, Torres, Raul, Guti, Gago, Sneijder, Negredo, Metzelder, Adam, Granero)

(ojala no vendan a negredo y de la red pueda jugar)
concido contigo menos en marcano, yo creo que hay que darle oportunidades a miguel torres, a mi mae parece buen lateral no se por que no os gusta
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#545Mensaje

enmascarado escribió:----------------------casillas------------------------------

ramos----------pepe---------Albiol-----------Marcano

--------------------lass------------de la red-------------- (creo que benitez pedira mucho por xabi)
-----robben------------------------------------kaka-------

--------------cr9 ---------------Villa----------------------

Banquillo (Higuain, Garay, Marcelo, Torres, Raul, Guti, Gago, Sneijder, Negredo, Metzelder, Adam, Granero)

(ojala no vendan a negredo y de la red pueda jugar)
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

El mejor once que veo hasta ahora. Esperemos que De la Red se recupere
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#546Mensaje

gracias, y si quereos españolizar un poco mas podemos intentar traer a cazorla, me pareceria un fichaje muy bueno.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#547Mensaje

la duda mas grande que tengo es a quien traer si determinan que de la red no puede jugar???
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#548Mensaje

enmascarado escribió:la duda mas grande que tengo es a quien traer si determinan que de la red no puede jugar???
Lo ideal seria Xabi Alonso pero si no Javi Martinez, Apoño, Emana o Arteta
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#549Mensaje

Emana me gusta mucho y javi martinez e oido hablar muy bien de el.
Borrar usuario 4146

#550Mensaje

Será Xabi Alonso
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#551Mensaje

hal2814 escribió:Será Xabi Alonso
si pero para eso floren seguro que se va a dejar una buena millonada sino utiliza algunos de moneda de cambio :geek:
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#552Mensaje

Porteros.-Casillas, Codina, Adan
Lataral Derecho.-Arbeloa (sobre los 8 millones), Torres
Lateral Izquiedo-Clichy (sobre 17 millones), Marcano puede jugar de central (sobre 6 millones)
Centrales.-Pepe, Sergio Ramos, Metzrlder, Garay
Medios Centros.-Lass, Gago, De la Red, Xabi Alonso (sobre los 30 millones)
Interios Derecho-Ribery (25 millones + Robben y Van de Vart), Granero
Interior Izquierda. Kaka (64 millones), Marcelo
Delanteros.-C.ronaldo (94 milloe, higuain, Negredo, Huntelaer, V. Nisleroy, Raul
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#553Mensaje

De la Red no tenia un problema de corazon que le impedia jugar????
Y Sergio Ramos mejor por la derecha que de central ...
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#554Mensaje

David_RM escribió:
El Bokeron escribió:Yo digo, lo que escuche de Pelegrini en el larguero si no me esquivoco. Y el dijo que seguira jugando en el Real Madrid, con un 4-4-2. asi que Kikolo no apuestes por el 4-5-1, por que ya lo ha dicho el.
Ademas yo no veo mala esa alineacion.

..............Casillas............
Ramos..Pepe....Arbiol..Clichy.
...........Lass Diarra...........
..............Xavi Alonso........
...Ribery..............Kaká.....
.......Ronaldo y Villa...........
Esto es mas creible, aunque Lass y Xabi jugarian juntos, en la misma linea.

Me parece un autentico ERROR de alineación. Una calamidad táctica que ademas indicaría una cosa muy clara: que es Florenino una vez mas el que esta fichando a los jugadores y no Pellegrini, y que conste que entiendo que tengas que traer a uno o dos fichajes estrategicos como Kaka y Ronaldo, pero me parece que el paso clave es el que está a punto de dar Florentino con Ribery: si lo ficha sera un indicio clara de que esta fichando el, si no lo ficha, y ficha a Silva, sera Pellegrini o Valdano.

Esa alineacion es como nas cuantas que he visto por hoy, muy desacertada en cuanto al planteamiento táctico, y en cuanto a ls consecuencias que tiene para los jugadores de mediocampo, y me explico:

KAKA: Existen muchos tipos de mediapuntas, los que se aproximan mas a "delanteros" (Baptista, Totti, Ronaldinho) y los que se aproximan mas a "centrocampistas" (Silva, Gerrard, Ballack, Iniesta). Kaka es pura fantasia, llegada, buen ultimo pase si quereis, pero es un cuasidelantero, y no contribuye tanto a la elaboracion del juego como creemos.
Poniendo en la banda se aleja de la zona donde explota sus mejores recursos y ademas se desgasta en labores defensivas y de creación de juego.
RIBERY: No se si vendra, pero lo digo abiertamente: teniendo a Ronaldo y Kaka, y sabiendo como juega pellegrini, a mi me sobra Ribery. Ahora bien, asumiendo que venga, pasaria con él lo mismo que con Kaka, su talento desaprovechado bajando a recibir balones, y cubriendo la banda.

En suma, jugar con los cuatro cracks a la vez en ese sistema, descompensaria al equipo, le partiría en 2, empobreceria su futbol y crearia ademas (teniendo en cuenta los laterales) autenticos coladeros defensivos.

Hoy en el ABC salia una informacion relativa al sistema que al parecer se tiene en mente para la proxima temporada, y ese sistema no es otro que el del ROMBO. En esa información, se hablaba de que el equipo titular formaria con dicho sistema, tambien conocido como el 4-3-1-2, con los siguientes jugadores:
Casillas; Ramos, Pepe, Garay, Marcelo; Alonso, Lass, Gago; Kaka; Ronaldo, Villa.
Por supuesto que no estoy plenamente de acuerdo con los jugadores (si viniera Silva le pondria donde Gago), pero el sistema me parece el adecuado para el Madrid. Como bien decían los del ABC, se trata de liberar de tareas defensivas a los cracks del equipo y de colocarles en su posicion predilecta, y donde mejor rindan (Kaka de mediapunta liberado, y Ronaldo de delantero tambien con libertad)

Me parece mucho mas acertado esto, ¿que pensais?
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#555Mensaje

en actualidad me equipo seria este ( y si se empenia llorente en no vender a villa )

....................iker..................******.....................codina.....................

RAFINHA...ramos...pepe...ARBELOA******....OPARE...GARAY...metzelder...marcelo

.............lass............ALONSO....******................diarra...gago.................

....................KAKA.................******....................snieder....................

RONALDO........................RIBERY******....robben..............................raul

...................higuain ...............******...................NEGREDO..................

FALTAN ALGUNOS JUGADORES PARA COMPLETAR LA PLANTILLA :
pueden ser los canteranos gary o agus en defensa
DELARED o PAREJO en el mediocampo
HUNTELAAR o VANGOOL en la delantera (si se quedan)
y porque no incluer a la joya SARABIA en el primer equipo internando con el castilla para lucerse lo antes posible...
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#556Mensaje

yo creo q con xabi y silva estaria cerrada la plantilla, ni villa ni mas nadie
saludos jouk
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#557Mensaje

M_AMIN escribió:en actualidad me equipo seria este ( y si se empenia llorente en no vender a villa )

....................iker..................******.....................codina.....................

RAFINHA...ramos...pepe...ARBELOA******....OPARE...GARAY...metzelder...marcelo

.............lass............ALONSO....******................diarra...gago.................

....................KAKA.................******....................snieder....................

RONALDO........................RIBERY******....robben..............................raul

...................higuain ...............******...................NEGREDO..................

FALTAN ALGUNOS JUGADORES PARA COMPLETAR LA PLANTILLA :
pueden ser los canteranos gary o agus en defensa
DELARED o PAREJO en el mediocampo
HUNTELAAR o VANGOOL en la delantera (si se quedan)
y porque no incluer a la joya SARABIA en el primer equipo internando con el castilla para lucerse lo antes posible...
Rafinha me gusta para el lateral derecho y en cuanto a Sarabia, de juveniles al primer equipo me parece un salto muy grande
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#558Mensaje

...............CASILLAS.................. ...............CASILLAS...................
..RAMOS...PEPE....ALBIOL...CLICHY. ...ARBELOA...RAMOS..PEPE...CLICHY..
.........X.ALONSO...LASS.............. O ...............X.ALONSO..LASS...........
..CR9..........KAKA........SILVA....... ..CR9...........KAKA...........SILVA.....
...............VILLA...................... ..................VILLA......................
BANQUILLO:Dudek,Torres,Garay,Metzelder,Marcelo,Gago,Sneijder,Parejo,Guti,Palanca,Raul,Higuain,Huntelaar*,Mata(aunque no lo veo yo todavia en este Madrid como suplente),Granero*
En el caso de no venir Silva=Ribery
Borrar usuario 4146

#559Mensaje

M_AMIN escribió:en actualidad me equipo seria este ( y si se empenia llorente en no vender a villa )

....................iker..................******.....................codina.....................

RAFINHA...ramos...pepe...ARBELOA******....OPARE...GARAY...metzelder...marcelo

.............lass............ALONSO....******................diarra...gago.................

....................KAKA.................******....................snieder....................

RONALDO........................RIBERY******....robben..............................raul

...................higuain ...............******...................NEGREDO..................

FALTAN ALGUNOS JUGADORES PARA COMPLETAR LA PLANTILLA :
pueden ser los canteranos gary o agus en defensa
DELARED o PAREJO en el mediocampo
HUNTELAAR o VANGOOL en la delantera (si se quedan)
y porque no incluer a la joya SARABIA en el primer equipo internando con el castilla para lucerse lo antes posible...

jajaja me marea tu cuadro creo que es mejor poner una abajo y el otro arriba
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#560Mensaje

------------------CASILLAS----------------------

RAMOS--------PEPE--------?-------------------?

-------------LASS-----------ALONSO------------

CRONALDO---------KAKA´-------------RIBERY

--------------------VILLA------------------------

esta claro que va a ser asi. que locura, en total van a ser como 250 millones de euros gastados o mas. lo bueno de este equipo es que ningun jugador molestaria a otro en sus posiciones y ademas en 4 años ya no tendriamos que fichar a nadie mas.
Responder