Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#70441Mensaje

perry escribió:
2do insulto en la misma hoja, vas bien...

Paso de contestarte porque empiezas a dar cosilla. Que vaya bien.
Te quedaste sin argumentos, si tuvieras algo de dignidad no volverías a entrar a este foro
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#70442Mensaje

alien888 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ni 2 semanas nos ha durado el doblete.
Siempre es lo mismo. Estas feliz porque hemos eliminado al pateti o al Bayern y sale llorando que no le piten. ANDA TIRA A PASTAR TONTOLAPOLLA.
Alien, es que venía de hacer un doblete en Alemania y le pitaron al perder un balón en unos Cuartos de Champions contra el Bayern, jugándonos la clasificación.
j30madr
Mensajes: 70898
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#70443Mensaje

RonalZema escribió:
perry escribió:
2do insulto en la misma hoja, vas bien...

Paso de contestarte porque empiezas a dar cosilla. Que vaya bien.
Te quedaste sin argumentos, si tuvieras algo de dignidad no volverías a entrar a este foro
Aquí todos son bienvenidos
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#70444Mensaje

RonalZema escribió:
perry escribió:La 9 copas de Europa, 31 Ligas...etc se ganaron solas.. madre mía. :facepalm:
Dile a tu madre que te enseñe a leer, (si es que ella sabe) , he dicho el Madrd "justo" antes de que viniera CR7....
No se porque no estas baneado la verdad.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#70445Mensaje

Lanni escribió:
RonalZema escribió:
perry escribió:La 9 copas de Europa, 31 Ligas...etc se ganaron solas.. madre mía. :facepalm:
Dile a tu madre que te enseñe a leer, (si es que ella sabe) , he dicho el Madrd "justo" antes de que viniera CR7....
No se porque no estas baneado la verdad.
Esto es la jungla, tío.
Borrar usuario 18714.

#70446Mensaje

Cuando el año que viene siga haciendonos ganar titulos no os quiero ver yo subiditos en el barco,si quereis os subiis en el de mbappe pero en el de cr no,nunca mas.
snake7up
Mensajes: 317
Registrado: Abr-2014

#70447Mensaje

http://www.gazzetta.it/Calciomercato/16 ... resh_ce-cp

Segunda la gazzeta dello sport el madrid piede 400 millones por cristiano :o, por 120 ya seria una buena venta yo creo
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#70448Mensaje

alien888 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ni 2 semanas nos ha durado el doblete.
Siempre es lo mismo. Estas feliz porque hemos eliminado al pateti o al Bayern y sale llorando que no le piten. ANDA TIRA A PASTAR TONTOLAPOLLA.
CR7 marcó dos goles al Bayern en la ida y un hatrick en la vuelta y aún si le abuchearon, si no le hubiesen abucheado CR7 no habría dicho nada.

Si te tienes que enfadar con alguien es con los que silban, como puede ser que silben despues de meterle 4 goles al Bayern? Que asco de "madridistas"....
Última edición por RonalZema el Vie Jun 16, 2017 4:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#70449Mensaje

Thesarcasm escribió:Cuando el año que viene siga haciendonos ganar titulos no os quiero ver yo subiditos en el barco,si quereis os subiis en el de mbappe pero en el de cr no,nunca mas.
Para mi se acabó CR7. Historia del club, vergüenza de salida.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#70450Mensaje

me voy un rato a la piscina para ver si se tranquiliza un poco el foro que lo veo bastante alterado con la falacia de noticia confirmada por un panfleto portugues.
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#70451Mensaje

Thesarcasm escribió:Cuando el año que viene siga haciendonos ganar titulos no os quiero ver yo subiditos en el barco,si quereis os subiis en el de mbappe pero en el de cr no,nunca mas.
Ya se han subido al carro, han estado criticando y arremetiendo contra CR7 casi toda la temporada, les ha dado igual que CR7 saliese de una grave lesión, incluso pedian que vendieran a CR7 porque decian que estaba acabado...

Al final de temporada tuvieron que esconderse el rabo entre las piernas y se subieron al carro de forma descarada....
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#70452Mensaje

Cristiano jamàs va a tener el cariño del madridismo ni él se lo ha ganado.
Ha sido una mera relación profesional en la que nosotros le damos dinero (mucho) y él nos da goles (muchos).

Pero Cristiano se creyó que por meter muchos goles y ganar trofeos individuales, el cariño iba a ir implícito a pesar de su individualismo extremo. Se equivocó.

Pase lo que pase, para mi ya ocupa un lugar de honor entre los mejores jugadores. Lo que ha hecho en esta última temporada es legendario. Ha igualado bastante la balanza de lo que le ha dado el Madrid y lo que él ha devuelto.

Aunque es evidente que baja mucho en el rank de los màs queridos.
Última edición por Peter1 el Vie Jun 16, 2017 4:27 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 21091
Registrado: Ago-2013

#70453Mensaje

alien888 escribió:
Thesarcasm escribió:Cuando el año que viene siga haciendonos ganar titulos no os quiero ver yo subiditos en el barco,si quereis os subiis en el de mbappe pero en el de cr no,nunca mas.
Para mi se acabó CR7. Historia del club, vergüenza de salida.

Ya tenemos al ultra sur de turno que crítica a cualquier leyenda del club, raul,casillas, ramos, cR7...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#70454Mensaje

Al carrer!!!
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#70455Mensaje

Les pregunto dejando a un lado la noticia de A Bola, el tema del fisco y otros...

¿Cuantos años deportivos le ven a Cristiano en el Real Madrid?
David774
Mensajes: 31829
Registrado: Ago-2015

#70456Mensaje

nicolasandres escribió:Les pregunto dejando a un lado la noticia de A Bola, el tema del fisco y otros...

¿Cuantos años deportivos le ven a Cristiano en el Real Madrid?
Yo le veo 2 o 3 años
Última edición por David774 el Vie Jun 16, 2017 4:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#70457Mensaje

nicolasandres escribió:Les pregunto dejando a un lado la noticia de A Bola, el tema del fisco y otros...

¿Cuantos años deportivos le ven a Cristiano en el Real Madrid?
Buenos,1 o 2
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#70458Mensaje

yo nunca he insultado pero aqui algunos insultan sin muchas pruebas a nuestros jugadores como ronaldo no se porque piden baneo por ser insultados por otros que si defienden a nuestros jugadores
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#70459Mensaje

nettox escribió:
alien888 escribió:
Thesarcasm escribió:Cuando el año que viene siga haciendonos ganar titulos no os quiero ver yo subiditos en el barco,si quereis os subiis en el de mbappe pero en el de cr no,nunca mas.
Para mi se acabó CR7. Historia del club, vergüenza de salida.

Ya tenemos al ultra sur de turno que crítica a cualquier leyenda del club, raul,casillas, ramos, cR7...
Yo creo que esta gente son aficionados culés pagados por el Barcelona para que vengan al Bernabeu con la camiseta del Madrid y se pongan a abuchear a los jugadores y así poder desestabilizar...
nettox
Mensajes: 21091
Registrado: Ago-2013

#70460Mensaje

nicolasandres escribió:Les pregunto dejando a un lado la noticia de A Bola, el tema del fisco y otros...

¿Cuantos años deportivos le ven a Cristiano en el Real Madrid?
Pues si aduriz sigue metiendo goles con 36 años y CR7 jugando de 9 es mejor que el en todo calcula...
Responder