LIGA ACB 2016/2017

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Apostata

#2501Mensaje

assvak escribió:Llull "El que esté cansado que se quede en el hotel".

No hase falta dises nada mas.
¿Y si le toman la palabra y aperecen Felipón y él solos en la Fonteta?

Que esto ya ha pasado con algún capitán de infantería que ha dicho "¡Conmigo los valientes!" y cuando ha llegado al pie de las líneas enemigas, ha mirado hacia atrás y sólo había un perro cojito con un banderín del tercio.
assvak

#2502Mensaje

Apostata escribió:
assvak escribió:Llull "El que esté cansado que se quede en el hotel".

No hase falta dises nada mas.
¿Y si le toman la palabra y aperecen Felipón y él solos en la Fonteta?

Que esto ya ha pasado con algún capitán de infantería que ha dicho "¡Conmigo los valientes!" y cuando ha llegado al pie de las líneas enemigas, ha mirado hacia atrás y sólo había un perro cojito con un banderín del tercio.
Pues no se pero el ambiente no parece el mejor.
Esto me recuerda a "quita al griego de una pu.. vez"
Apostata

#2503Mensaje

Pues yo creo que Llull y Felipón con 3 de la cantera se hacen con el Vabas y no dejan ni prisioneros.

Ahora si nos enojaron de veras. Van a saber estos los que son mandarinas en tierra de naranjas. La primera va entrar desde la ventanilla del autobus y la última de propina desde la sala de embarque de Manises.

Llull no se quedo en España palmando dinero para perder títulos contra el Valencia Basket, se va a poner en modo Destroyer, lo sé, y cuando el Increíble Llull se cabrea, ya se puede echar todo el mundo cuerpo a tierra.
CARLOSSOY

#2504Mensaje

Creo que nos da para ganar mañana y en casa pero es lo que decía Zam el otro dia pase lo que pase el examen final debe ser el mismo,a este equipo hay que hacerle un buen estudio en verano y habrá que moverlo en algunas piezas.
j30madr

#2505Mensaje

Rice no renueva y se va del barsa ,lo ficharíais de base?

Opinión solo
DelBosque

#2506Mensaje

A mi me ha soprendido negativamente, con Randolph, Hunter...parecia que fortaleciamos la pintura, y no perdiamos la capacidad en tirar de fuera con Llull, Carroll...mas la aportacion de los veteranos como Reyes, Nocioni o Rudy. Pero lo que parecia un plantillon no ha cuajado.
Capa

#2507Mensaje

j30madr escribió:Rice no renueva y se va del barsa ,lo ficharíais de base?

Opinión solo
Si fichamos a Rice no olemos un título en un lustro.

Otro que para él la palabra equipo no existe
En Barcelona le tienen asco no, lo siguiente.
migtra

#2508Mensaje

A dar la cara hoy e intentar llevar el último partido a Madrid.
zam

#2509Mensaje

#YoApoyoAlRMB Hasta el final, vamos Real.

Imagen
somoselmadrid

#2510Mensaje

A ganar. Hasta el final, vamos Real. Hala Madrid!
DelBosque

#2511Mensaje

A ver como respondemos hoy.
assvak

#2512Mensaje

Quedamos primeros de la fase regular para tener la ventaja de campo.
Hay que ganar hoy y jugárnosla en casa.
assvak

#2513Mensaje

DelBosque escribió:A mi me ha soprendido negativamente, con Randolph, Hunter...parecia que fortaleciamos la pintura, y no perdiamos la capacidad en tirar de fuera con Llull, Carroll...mas la aportacion de los veteranos como Reyes, Nocioni o Rudy. Pero lo que parecia un plantillon no ha cuajado.
Carroll, Rudy y Felipe tienen ya una edad. Son fondo de armario pero no tienen que ser pilares dem equipo.
Rudy no tiene esa edad pero desgraciadamente sus problemas de espalda lo están lastrando demasiado.
CARLOSSOY

#2514Mensaje

Yo creo que ganaremos y por consiguiente la liga en casa,a estas alturas tenemos mas experiencia que el Valencia por si nos fallara el baloncesto.
Golnaldo

#2515Mensaje

¿Lo que bien empieza, mal acaba? Espero que no. Sería desastroso y frustrante. :rezar: :rezar: :rezar:
j30madr

#2516Mensaje

Golnaldo escribió:¿Lo que bien empieza, mal acaba? Espero que no. Sería desastroso y frustrante. :rezar: :rezar: :rezar:
como estos inutiles pierdan hoy con lo de cr ,esto arde :sisi:
Golnaldo

#2517Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo creo que ganaremos y por consiguiente la liga en casa,a estas alturas tenemos mas experiencia que el Valencia por si nos fallara el baloncesto.
No es cuestión de experiencia, es de actitud y salvo tres, los demás han estado muy por debajo de su nivel auténtico. :roll: :roll: :roll:
Última edición por Golnaldo el Vie Jun 16, 2017 5:45 pm, editado 1 vez en total.
Capa

#2518Mensaje

Golnaldo escribió:¿Lo que bien empieza, mal acaba? Espero que no. Sería desastroso y frustrante. :rezar: :rezar: :rezar:
Empezamos perdiendo la súpercopa....

Confío en el Madrid de Laso hoy.
muchacho

#2519Mensaje

pues entonces seria el momento adecuado para sacar a pasear la escoba para empezar barrer a ciertos jugadores y entrenador, que hace tiempo que estan viviendo de la sopa boba y cobrando alguno de ellos un pastizal por tan solo poder ganar en España y que el club no se decide en dar el paso al frente.
Última edición por muchacho el Vie Jun 16, 2017 5:47 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#2520Mensaje

Golnaldo escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo creo que ganaremos y por consiguiente la liga en casa,a estas alturas tenemos mas experiencia que el Valencia por si nos fallara el baloncesto.
No es cuestión de experiencia, es de actitud y salvo tres, los demás han estado muy por debajo de su nivel auténtico. :roll: :roll: :roll:
No creas en estos instantes oficio y experiencia pueden y deben servirte por mucho que Valencia tenga equipo y mucha ilusión.Es una carta a la que aferrarte si bien siempre espero ganar con un baloncesto fluido pero estamos tiesos.
Responder