Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR

#70561Mensaje

Eso de ya no volverá al Real Madrid depende del Madrid porque o trae la pasta de la clausula o será el club quién si le sale de los huevos lo vende
Lanni

#70562Mensaje

Como van las apuestas? O_o
j30madr

#70563Mensaje

Cristiano Ronaldo já não volta a Madrid

Decisão do capitão da Seleção Nacional está tomada
Cristiano Ronaldo já não volta a Madrid

Cristiano Ronaldo não volta mais ao Real Madrid, sabe Record. A decisão do internacional português, que se encontra ao serviço da Seleção Nacional na Taça das Confederações, está tomada.

CR7 tem sido contactado por diversas personalidades nos últimos dias, lamentando toda a situação que tem vivido. Algumas lembraram mesmo que Espanha perderá assim o seu maior contribuinte individual.
Última edición por j30madr el Vie Jun 16, 2017 5:58 pm, editado 1 vez en total.
Golnaldo

#70564Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
degas escribió:Esto ya es para cagarse:

El tío monta una infraestructura legal para pagar menos. Lo pillan, tiene que pagar 15 kilos de los doscientos mil millones que gana y aun tiene los huevos de enfadarse con su club. Lo que quiere y no os confundáis es que el RM pague la multa y el fallo es de su agente y sus representantes.

Entre el RM y CR yo lo tengo muy claro. Y si es cierto que es ilegal, que pague, y si se quiere ir, que venga con la cláusula. Así de claro.
:lol: :lol: :lol: Justamente lo que pienso Pero que no se preocupe CR que se los acabarárá pagando...el ManU. Admito apuestas. El empate no vale :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
psg o real madrid , pq mou y el no se llevan bien
saliendo del Madrid, como si se va al Melburne. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
TOPOR

#70565Mensaje

Lanni escribió:Como van las apuestas? O_o

7/4 el Manchester es decir por cada 4 te dan 7
5/1 PSG lo mismo por cada 1 te dan 5

sigue Real Madrid la menos pagada 4/7 es decir por cada 7 solo te dan 4.
Última edición por TOPOR el Vie Jun 16, 2017 6:06 pm, editado 2 veces en total.
_Jesus_

#70566Mensaje

Guardamos el 7 para Mbappe? :mrgreen:
TOPOR

#70567Mensaje

_Jesus_ escribió:Guardamos el 7 para Mbappe? :mrgreen:

Se va al PSG con CR7 O_o
Darrel

#70568Mensaje

Linda manera de darle alas al farsa cuando estaban en sus horas más críticas, monta todo este escándalo cuando se supone era una época pacífica y el caos estaba en la vereda de enfrente, en unas semanas anuncian la renovación de Messi y a Verrati y parece que los que vienen del doblete son ellos.

Es que justo cuando venía de jugar su mejor torneo con el Madrid y ser realmente el heroe que años anteriores muchos decían que era cuando en realidad no era tan así, cuando estaba en su punto más alto, sale con esto, aunque se quede todo esto es patético, porque si se queda está claro que será con renovación mediante para equipararse a Messi, o con el club pagando sus gastos extras.
En fin, bestial jugador pero el mismo ególatra de toda la vida, y no va a cambiar.
Borrar usuario 18695.

#70569Mensaje

Lo sucedido durante el día de hoy es el vivo reflejo del foro.

Histeria a más no poder.

Semejante pollo que se monta por un intento de pulso de Mendes con el club. Digo intento porque quien saldrá mal parado de todo esto es solamente Mendes y su representado.

Si el portugués quiere salir, que traiga la pasta y listo. El Madrid siempre ha sido más grande que cualquier jugador, esto va con Cristiano, Ramos, Modric, Kroos, Carvajal, Marcelo, Isco, quien sea, y siempre lo será.

De cualquier manera, me da la impresión que en un par de días sale la otra noticia que seguro ya está redactada "Cristiano ha pensado con la cabeza fría y da marcha atrás a su salida"... con cualquier cantidad de chorradas de argumentos.

Mientras tanto, el circo sigue a lo suyo, soltando mentiras para que los aficionados consuman noticias y así mantengan relevancia mientras que el fútbol está de vacaciones. Cómo si esto no hubiese ocurrido antes.
Golnaldo

#70570Mensaje

LB82-reloaded escribió:Lo sucedido durante el día de hoy es el vivo reflejo del foro.

Histeria a más no poder.

Semejante pollo que se monta por un intento de pulso de Mendes con el club. Digo intento porque quien saldrá mal parado de todo esto es solamente Mendes y su representado.

Si el portugués quiere salir, que traiga la pasta y listo. El Madrid siempre ha sido más grande que cualquier jugador, esto va con Cristiano, Ramos, Modric, Kroos, Carvajal, Marcelo, Isco, quien sea, y siempre lo será.

De cualquier manera, me da la impresión que en un par de días sale la otra noticia que seguro ya está redactada "Cristiano ha pensado con la cabeza fría y da marcha atrás a su salida"... con cualquier cantidad de chorradas de argumentos.

Mientras tanto, el circo sigue a lo suyo, soltando mentiras para que los aficionados consuman noticias y así mantengan relevancia mientras que el fútbol está de vacaciones. Cómo si esto no hubiese ocurrido antes.
La verdad es que donde tú ves histeria, yo veo ganas de escribir y expresar mis sentimientos por el tema ¿Acertado o no? El tiempo nos lo dirá. No dramaticemos o filosofemos demasiado. No lo merece. 8-) 8-) 8-)
Agent_Graves

#70571Mensaje

Entonces la cuestión resultante sería : debe el Madrid TOLERAR que Mendes / Cristiano le echen un pulso público delante de los ojos de todo el mundo y siendo portada en todos los medios de planeta?

Esto es humillante. Rompe nuestro estado de felicidad y el equilibrio alcanzado y Dios sabe qué más repercusiones puede traer. Todo porque al niñato se le mete en los cojones que el Madrid pague la deuda por él (que es de lo que va esto) y que no le hagan hashtags como a Messi.

Todo este rollo va de eso.

Creo que deberían existir líneas rojas de hasta donde hay que tragar por tu estrella. Y desde luego esto sobrepasa cualquier límite razonable.
j30madr

#70572Mensaje

MARCA está en condiciones de asegurar que el malestar del actual Balón de Oro es cierto. Por su cabeza pasa la toma de una decisión drástica ante lo que él considera mal trato por el asunto de la denuncia de la Fiscalía respecto a su presunto fraude con Hacienda. Se siente maltratado por la prensa y no entiende ni comparte que cierto sector de la afición le haya pitado durante ciertos momentos de la temporada.

Los verdaderos motivos que le ha llevado a 'precipitarse', tal y como afirman desde la zona noble del Santiago Bernabéu, es su contencioso con hacienda y la denuncia interpuesta por la fiscalía. El resto ha ayudado, pero el foco es ese y algunos apuntan a que con un nuevo contrato todo podría calmarse y volver a su ser. Los dirigentes blancos de momento no piensan en esa circunstancia.

En el club ha sorprendido el paso que ha dado. Desde el primer momento le han intentado tranquilizar y hacer ver que el tema de hacienda tiene solución ante el diferente criterio impuesto por la Agencia Tributaria. Todo parecía controlado, pero de repente ha roto con todo lo hablado, filtrando su deseo de marcharse y de no regresar a España nunca más. Lejos quedan esas palabras suyas en las que decía que: "Me quiero retirar a los 41 años y en el Real Madrid".

Ronaldo tiene tomada la decisión, pero por la zona noble del Bernabéu esperan que el tiempo y el proceder del club en el caso, calme el ánimo del portugués y que reconsidere la postura de abandonar la disciplina blanca de manera inmediata. Y si no es así, en el Real Madrid se remiten a los 1.000 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. El Real Madrid no retendrá a nadie en contra de su voluntad, pero eso sí el precio siempre lo marcará el club y nunca el jugador.

Los dirigentes blancos se quieren dar dos semanas para que la situación se calme un tanto. Hasta el final de la Copa de las Confederaciones del día 2 de julio, no piensan mover ficha. Ronaldo está concentrado con su selección y creen que este asunto 'no debe tratarse por teléfono y sí cara a cara'.

Por este motivo, ahora buscan que el asunto se enfríe y esperan y desean que no aparezca entrevista alguna de Ronaldo. De momento ha sido un deseo expresado a través de terceros, pero también saben que la situación no es la misma a septiembre de 2012, momento en el que proclamó que no era feliz.

Ahora ha ido más allá y el órdago no ha gustado y deberá explicarse cara a cara con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, para buscar algún sentido a lo hecho.

Días atrás, también desde Portugal, apareció una supuesta oferta de 180 millones de euros que de momento no ha llegado a la entidad madridista. Los dirigentes blancos quieren que el tiempo vaya enfriando el asunto, pero la realidad dice que en el horizonte aparecen más amenazas de denuncias.

Manchester United y PSG podrían sus posibles destinos europeos, únicos clubes que ahora mismo podría afrontar una operación que se podría ir entre traspaso y sueldo del jugador a los 400 millones de euros. Además, claro está, del fútbol chino y su siempre bien considerada presencia en este tipo de situaciones.

El Real Madrid contempla diferentes escenarios con o sin Cristiano Ronaldo. De hecho durante la temporada, en las diferentes reuniones de plantificación, se hablaba de la posibilidad de ver a un equipo blanco sin la BBC o sin alguno de sus componentes. Lo veían como una posibilidad, que ahora puede ser real.
ZEROCERISMOCERO

#70573Mensaje

Esto huele a nuevo contratoooooo :sisi: :sisi: :sisi:
RonalZema

#70574Mensaje

El hecho de que digan que el Manchester United le quiere fichar le quita credibilidad a la noticia

CR7 y Mourinho han acabado muy mal, y Mourinho desde que se fue no ha dejado de tirarle dardoa a CR7, con lo cual es imposible que CR7 vaya al Manchester, y es imposible que Mourinho le quiera fichar despues de estar todos estos años lanzandole dardos envenenados
Borrar usuario 18695.

#70575Mensaje

Agent_Graves escribió:Entonces la cuestión resultante sería : debe el Madrid TOLERAR que Mendes / Cristiano le echen un pulso público delante de los ojos de todo el mundo y siendo portada en todos los medios de planeta?

Esto es humillante. Rompe nuestro estado de felicidad y el equilibrio alcanzado y Dios sabe qué más repercusiones puede traer. Todo porque al niñato se le mete en los cojones que el Madrid pague la deuda por él (que es de lo que va esto) y que no le hagan hashtags como a Messi.

Todo este rollo va de eso.

Creo que deberían existir líneas rojas de hasta donde hay que tragar por tu estrella. Y desde luego esto sobrepasa cualquier límite razonable.
Mi estado de felicidad está intacto, veo la temporada y sigo disfrutando del doblete.

Pero soy solamente yo, quizás.

Con el tiempo, he aprendido a tomarme lo que sale de la prensa con una pizca de sal.
chocolat au lait

#70576Mensaje

¿Soy el único que piensa que hoy ha sido un día de mierda?

Llevábamos una buena semana viendo cada vez más encaminado lo de Mbappé, ayer el subidón de Donnarumma y hoy zasca, lo de Cristiano. Me ha sentado como una patada en los huevos :(

Además ver a todo el mundo rajando de Cris sin que se lo merezca desde mi punto de vista ha terminado de apañarlo :cry:
j30madr

#70577Mensaje

chocolat au lait escribió:¿Soy el único que piensa que hoy ha sido un día de mierda?

Llevábamos una buena semana viendo cada vez más encaminado lo de Mbappé, ayer el subidón de Donnarumma y hoy zasca, lo de Cristiano. Me ha sentado como una patada en los huevos :(

Además ver a todo el mundo rajando de Cris sin que se lo merezca desde mi punto de vista ha terminado de apañarlo :cry:
sin que se lo merezca? la que ha liado ,es culpa suyaaa solo suya que se hable de esto
LQDY

#70578Mensaje

Puede ser el último gran servicio de cristiano al Real Madrid.

Nos estaba costando cerrar ciclo y puede que ésta sea la única forma.

Eso sí, cuanto más rápido mejor.
chocolat au lait

#70579Mensaje

j30madr escribió:
chocolat au lait escribió:¿Soy el único que piensa que hoy ha sido un día de mierda?

sin que se lo merezca? la que ha liado ,es culpa suyaaa solo suya que se hable de esto
Y dale.

Cristiano no ha abierto su boca. Cuando está incomodo por algo siempre sale y lo dice ¿Por qué ahora iba a ser diferente?
Golnaldo

#70580Mensaje

j30madr escribió:MARCA está en condiciones de asegurar que el malestar del actual Balón de Oro es cierto. Por su cabeza pasa la toma de una decisión drástica ante lo que él considera mal trato por el asunto de la denuncia de la Fiscalía respecto a su presunto fraude con Hacienda. Se siente maltratado por la prensa y no entiende ni comparte que cierto sector de la afición le haya pitado durante ciertos momentos de la temporada.

Los verdaderos motivos que le ha llevado a 'precipitarse', tal y como afirman desde la zona noble del Santiago Bernabéu, es su contencioso con hacienda y la denuncia interpuesta por la fiscalía. El resto ha ayudado, pero el foco es ese y algunos apuntan a que con un nuevo contrato todo podría calmarse y volver a su ser. Los dirigentes blancos de momento no piensan en esa circunstancia.

En el club ha sorprendido el paso que ha dado. Desde el primer momento le han intentado tranquilizar y hacer ver que el tema de hacienda tiene solución ante el diferente criterio impuesto por la Agencia Tributaria. Todo parecía controlado, pero de repente ha roto con todo lo hablado, filtrando su deseo de marcharse y de no regresar a España nunca más. Lejos quedan esas palabras suyas en las que decía que: "Me quiero retirar a los 41 años y en el Real Madrid".

Ronaldo tiene tomada la decisión, pero por la zona noble del Bernabéu esperan que el tiempo y el proceder del club en el caso, calme el ánimo del portugués y que reconsidere la postura de abandonar la disciplina blanca de manera inmediata. Y si no es así, en el Real Madrid se remiten a los 1.000 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. El Real Madrid no retendrá a nadie en contra de su voluntad, pero eso sí el precio siempre lo marcará el club y nunca el jugador.

Los dirigentes blancos se quieren dar dos semanas para que la situación se calme un tanto. Hasta el final de la Copa de las Confederaciones del día 2 de julio, no piensan mover ficha. Ronaldo está concentrado con su selección y creen que este asunto 'no debe tratarse por teléfono y sí cara a cara'.

Por este motivo, ahora buscan que el asunto se enfríe y esperan y desean que no aparezca entrevista alguna de Ronaldo. De momento ha sido un deseo expresado a través de terceros, pero también saben que la situación no es la misma a septiembre de 2012, momento en el que proclamó que no era feliz.

Ahora ha ido más allá y el órdago no ha gustado y deberá explicarse cara a cara con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, para buscar algún sentido a lo hecho.

Días atrás, también desde Portugal, apareció una supuesta oferta de 180 millones de euros que de momento no ha llegado a la entidad madridista. Los dirigentes blancos quieren que el tiempo vaya enfriando el asunto, pero la realidad dice que en el horizonte aparecen más amenazas de denuncias.

Manchester United y PSG podrían sus posibles destinos europeos, únicos clubes que ahora mismo podría afrontar una operación que se podría ir entre traspaso y sueldo del jugador a los 400 millones de euros. Además, claro está, del fútbol chino y su siempre bien considerada presencia en este tipo de situaciones.

El Real Madrid contempla diferentes escenarios con o sin Cristiano Ronaldo. De hecho durante la temporada, en las diferentes reuniones de plantificación, se hablaba de la posibilidad de ver a un equipo blanco sin la BBC o sin alguno de sus componentes. Lo veían como una posibilidad, que ahora puede ser real.
Acabáramos. El señorito se siente maltratado por la afición que tanto le ha dado. Incluso vitorear su nombre hasta la ronquera ¿Cómo se sintira el pobre parado con familia a sus espaldas y a la que no puede alimentar decentemente? Que injusta es la vida con el pobre CR :cry: :cry: :cry: Qué asco de mierda de fútbol :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder