Agent_Graves escribió:aepit escribió:A mi me parece de los mejores youtubers de videojuegos, bastante critico con todos.
Y por lo de ridículo de sony se refiere a que se quedaron sin sonido en medio del trailer y a los juegos anunciados porque solo sacaron indies y juegos que ya se habían visto, pero ningun exclusivo triple A, yo vi ese vídeo.
Y sí, la conferencia de sony fue regulera como la de microsoft, la de nintendo fue la mejor de las 3, decente.
Nos reíamos de la mierda de juego ese de ordeñar vacas (y con razón) pero y lo del juego de pesca de sony para las vr?
Critico con todos los huevos. Crítico con Sony, Bethesda y Ubisoft. Lameculos con Nintendo y CD Projekt.
SOLO INDIES??? Joder Aepit, te saco la lista? :
TRIPLES A
- Nuevo uncharted (solo con esto ya se mea en cualquier otra propuesta)
- God of War
- expansión de Horizon
- Days Gone
- Spiderman
- Mención especial: remake de Shadow of the Colossus
Muchos juegos de VR, entre ellos el considerado mejor RPG de la generación pasada y todo un hito para esta tecnología. Hay que tenerlos cuadrados para mencionar solo lo de Final Fantasy.
Y Nintendo que sacó nuevo ? UN LOGO DE METROID 4 ? Vimos lo esperado. Mario Odissey y la buena noticia de Xenoblade 2.
Jino antes de hablar debería pedir perdón por el sonrojante y patético papelón que hizo con Bloodborne. a partir de ahí, cualquier atisbo de credibilidad de ese personaje se va por el sumidero. Criticó un juego QUE NO HABÍA JUGADO y luego muerto de la vergüenza borró el video. Pero por supuesto, el video está disponible para quien quiera verlo en internet.
Objetividad al poder.
Te lo he subrayado.
Todos los juegos que citas ya se había mostrado anteriormente, luego no había nada nuevo y me reitero en que no mostraron nada nuevo tripe A exclusivo de ps4, eso es cierto.Solo la expansión de Horizon, que es una expansión, no un juego.
El remake como su propio nombre indica es un remake, es decir, un juego que ya existía pero mejorado, luego no es nuevo.
Nintendo anunció por primera vez, metroid 4, kirby , yoshi y pokemon de gamefreak, eso en esos 25 min, porque luego, también en el e3, anunciaron más juegos para la 3ds que puedes ver en el canal de youtube oficial de nintendo.
Jino fan de nintendo? jajaja tu no has visto el vídeo que hizo de switch verdad? cogió todos los rumores falsos que salieron por internet, los dio por echos reales y sacó un vídeo de crítica....más tarde resultó que la gran mayoría de esas imganes de switch rotas, ralladas etc eran fakes.........si acaso de lo uinico que lo puedo acusar es de fan de cd projekt, pero de los demás? les da palos a todos y eso a mi me gusta, no tengo ninguna sensibilidad especial con ninguna marca, así que me gusta que les den palos, luego ya yo valoraré si estoy o no de acuerdo.