Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Golnaldo

#70581Mensaje

j30madr escribió:
chocolat au lait escribió:¿Soy el único que piensa que hoy ha sido un día de mierda?

Llevábamos una buena semana viendo cada vez más encaminado lo de Mbappé, ayer el subidón de Donnarumma y hoy zasca, lo de Cristiano. Me ha sentado como una patada en los huevos :(

Además ver a todo el mundo rajando de Cris sin que se lo merezca desde mi punto de vista ha terminado de apañarlo :cry:
sin que se lo merezca? la que ha liado ,es culpa suyaaa solo suya que se hable de esto
Y tuya también por seguir echando leña :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr

#70582Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
chocolat au lait escribió:¿Soy el único que piensa que hoy ha sido un día de mierda?

Llevábamos una buena semana viendo cada vez más encaminado lo de Mbappé, ayer el subidón de Donnarumma y hoy zasca, lo de Cristiano. Me ha sentado como una patada en los huevos :(

Además ver a todo el mundo rajando de Cris sin que se lo merezca desde mi punto de vista ha terminado de apañarlo :cry:
sin que se lo merezca? la que ha liado ,es culpa suyaaa solo suya que se hable de esto
Al.assport ,al sport md Superdeporte esto.les ha dado vida ,
chocolat au lait

#70583Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:MARCA está en condiciones de asegurar que el malestar del actual Balón de Oro es cierto. Por su cabeza pasa la toma de una decisión drástica ante lo que él considera mal trato por el asunto de la denuncia de la Fiscalía respecto a su presunto fraude con Hacienda. Se siente maltratado por la prensa y no entiende ni comparte que cierto sector de la afición le haya pitado durante ciertos momentos de la temporada.

Los verdaderos motivos que le ha llevado a 'precipitarse', tal y como afirman desde la zona noble del Santiago Bernabéu, es su contencioso con hacienda y la denuncia interpuesta por la fiscalía. El resto ha ayudado, pero el foco es ese y algunos apuntan a que con un nuevo contrato todo podría calmarse y volver a su ser. Los dirigentes blancos de momento no piensan en esa circunstancia.

En el club ha sorprendido el paso que ha dado. Desde el primer momento le han intentado tranquilizar y hacer ver que el tema de hacienda tiene solución ante el diferente criterio impuesto por la Agencia Tributaria. Todo parecía controlado, pero de repente ha roto con todo lo hablado, filtrando su deseo de marcharse y de no regresar a España nunca más. Lejos quedan esas palabras suyas en las que decía que: "Me quiero retirar a los 41 años y en el Real Madrid".

Ronaldo tiene tomada la decisión, pero por la zona noble del Bernabéu esperan que el tiempo y el proceder del club en el caso, calme el ánimo del portugués y que reconsidere la postura de abandonar la disciplina blanca de manera inmediata. Y si no es así, en el Real Madrid se remiten a los 1.000 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. El Real Madrid no retendrá a nadie en contra de su voluntad, pero eso sí el precio siempre lo marcará el club y nunca el jugador.

Los dirigentes blancos se quieren dar dos semanas para que la situación se calme un tanto. Hasta el final de la Copa de las Confederaciones del día 2 de julio, no piensan mover ficha. Ronaldo está concentrado con su selección y creen que este asunto 'no debe tratarse por teléfono y sí cara a cara'.

Por este motivo, ahora buscan que el asunto se enfríe y esperan y desean que no aparezca entrevista alguna de Ronaldo. De momento ha sido un deseo expresado a través de terceros, pero también saben que la situación no es la misma a septiembre de 2012, momento en el que proclamó que no era feliz.

Ahora ha ido más allá y el órdago no ha gustado y deberá explicarse cara a cara con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, para buscar algún sentido a lo hecho.

Días atrás, también desde Portugal, apareció una supuesta oferta de 180 millones de euros que de momento no ha llegado a la entidad madridista. Los dirigentes blancos quieren que el tiempo vaya enfriando el asunto, pero la realidad dice que en el horizonte aparecen más amenazas de denuncias.

Manchester United y PSG podrían sus posibles destinos europeos, únicos clubes que ahora mismo podría afrontar una operación que se podría ir entre traspaso y sueldo del jugador a los 400 millones de euros. Además, claro está, del fútbol chino y su siempre bien considerada presencia en este tipo de situaciones.

El Real Madrid contempla diferentes escenarios con o sin Cristiano Ronaldo. De hecho durante la temporada, en las diferentes reuniones de plantificación, se hablaba de la posibilidad de ver a un equipo blanco sin la BBC o sin alguno de sus componentes. Lo veían como una posibilidad, que ahora puede ser real.
Acabáramos. El señorito se siente maltratado por la afición que tanto le ha dado. Incluso vitorear su nombre hasta la ronquera ¿Cómo se sintira el pobre parado con familia a sus espaldas y a la que no puede alimentar decentemente? Que injusta es la vida con el pobre CR :cry: :cry: :cry: Qué asco de mierda de fútbol :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿Tu también te crees a pies juntillas lo que dicen los panfletos?

Confiaba en ti :cry:
Darrel

#70584Mensaje

No ha abierto la boca pero el que crea que no estaba al tanto de nada de lo que saldría es muy ingenuo, si semanas atrás sobre un posible traspaso respondió "nada es imposible", todo lo tiene manejado.

Además no es que está saliendo del sport o md, si tremendos soplapollas como Pedreroll y Roncero se han animado a darle veracidad a esto, justo ellos que suelen ser negadores compulsivos, es porque algo hay, que Pedreroll tienen contacto directo con Florentino y siempre ha defendido a Cristiano a muerte pero de repente sale con que no use al Madrid..
LQDY

#70585Mensaje

Yo tampoco veo tanto problema.

Cristiano ha dado todo lo que tenía (a unos les parecerá poco y a otros mucho)

Es verdad que este año ha sido clave en champions, pero también lo es que otros años lo han sido otros.

Si se quiere ir, y su precio es aceptable, yo no le daría muchas vueltas: gracias y hasta siempre.

Si al final se queda, gracias y a trabajar.

Me vale cualquiera de las dos cosas.
Golnaldo

#70586Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:

:lol: :lol: :lol: Han sido posteados por el Espíritu Santo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lanni

#70587Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:

:lol: :lol: :lol: Han sido posteados por el Espíritu Santo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya volverán a mamar, en cuanto empieze la temporada
Golnaldo

#70588Mensaje

chocolat au lait escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:MARCA está en condiciones de asegurar que el malestar del actual Balón de Oro es cierto. Por su cabeza pasa la toma de una decisión drástica ante lo que él considera mal trato por el asunto de la denuncia de la Fiscalía respecto a su presunto fraude con Hacienda. Se siente maltratado por la prensa y no entiende ni comparte que cierto sector de la afición le haya pitado durante ciertos momentos de la temporada.

Los verdaderos motivos que le ha llevado a 'precipitarse', tal y como afirman desde la zona noble del Santiago Bernabéu, es su contencioso con hacienda y la denuncia interpuesta por la fiscalía. El resto ha ayudado, pero el foco es ese y algunos apuntan a que con un nuevo contrato todo podría calmarse y volver a su ser. Los dirigentes blancos de momento no piensan en esa circunstancia.

En el club ha sorprendido el paso que ha dado. Desde el primer momento le han intentado tranquilizar y hacer ver que el tema de hacienda tiene solución ante el diferente criterio impuesto por la Agencia Tributaria. Todo parecía controlado, pero de repente ha roto con todo lo hablado, filtrando su deseo de marcharse y de no regresar a España nunca más. Lejos quedan esas palabras suyas en las que decía que: "Me quiero retirar a los 41 años y en el Real Madrid".

Ronaldo tiene tomada la decisión, pero por la zona noble del Bernabéu esperan que el tiempo y el proceder del club en el caso, calme el ánimo del portugués y que reconsidere la postura de abandonar la disciplina blanca de manera inmediata. Y si no es así, en el Real Madrid se remiten a los 1.000 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. El Real Madrid no retendrá a nadie en contra de su voluntad, pero eso sí el precio siempre lo marcará el club y nunca el jugador.

Los dirigentes blancos se quieren dar dos semanas para que la situación se calme un tanto. Hasta el final de la Copa de las Confederaciones del día 2 de julio, no piensan mover ficha. Ronaldo está concentrado con su selección y creen que este asunto 'no debe tratarse por teléfono y sí cara a cara'.

Por este motivo, ahora buscan que el asunto se enfríe y esperan y desean que no aparezca entrevista alguna de Ronaldo. De momento ha sido un deseo expresado a través de terceros, pero también saben que la situación no es la misma a septiembre de 2012, momento en el que proclamó que no era feliz.

Ahora ha ido más allá y el órdago no ha gustado y deberá explicarse cara a cara con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, para buscar algún sentido a lo hecho.

Días atrás, también desde Portugal, apareció una supuesta oferta de 180 millones de euros que de momento no ha llegado a la entidad madridista. Los dirigentes blancos quieren que el tiempo vaya enfriando el asunto, pero la realidad dice que en el horizonte aparecen más amenazas de denuncias.

Manchester United y PSG podrían sus posibles destinos europeos, únicos clubes que ahora mismo podría afrontar una operación que se podría ir entre traspaso y sueldo del jugador a los 400 millones de euros. Además, claro está, del fútbol chino y su siempre bien considerada presencia en este tipo de situaciones.

El Real Madrid contempla diferentes escenarios con o sin Cristiano Ronaldo. De hecho durante la temporada, en las diferentes reuniones de plantificación, se hablaba de la posibilidad de ver a un equipo blanco sin la BBC o sin alguno de sus componentes. Lo veían como una posibilidad, que ahora puede ser real.
Acabáramos. El señorito se siente maltratado por la afición que tanto le ha dado. Incluso vitorear su nombre hasta la ronquera ¿Cómo se sintira el pobre parado con familia a sus espaldas y a la que no puede alimentar decentemente? Que injusta es la vida con el pobre CR :cry: :cry: :cry: Qué asco de mierda de fútbol :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿Tu también te crees a pies juntillas lo que dicen los panfletos?

Confiaba en ti :cry:
:lol: :lol: :lol: No Chocolate, creo que por lo poco que ya nos conocemos por el foro, ya deberías saber ni creo ni dejo de creer pero es que el sujeto tiene antecedentes "varios" y un poco de "dudilla" tengo. Sólo creo en el pan que como cada día. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Golnaldo el Vie Jun 16, 2017 7:20 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#70589Mensaje

CR: ´ me quiero ir de españa pq me tratan como un delincuente ´
Lanni

#70590Mensaje

j30madr escribió:CR: ´ me quiero ir de españa pq me tratan como un delincuente ´
Lo que es.
alien888

#70591Mensaje

Lanni escribió:
j30madr escribió:CR: ´ me quiero ir de españa pq me tratan como un delincuente ´
Lo que es.
Frenaa
ZEROCERISMOCERO

#70592Mensaje

Yo creo que todo esto lo ha movido Mendes, pero se les ha salido de madre, y el tiro por la culata, ya que ahora si , que ha quedado retratado CR7, tanto si se queda como si se va...
Lanni

#70593Mensaje

alien888 escribió:
Lanni escribió:
Lo que es.
Frenaa
Presuntamente
Darrel

#70594Mensaje

Yo quiero que se quede porque creo que aun puede ser útil para seguir ganando títulos pero sin bajada de bragas, que se haga cargo él de sus asuntos de hacienda, y que se quede por el mismo contrato que firmó hace un año, si lo que quiere es un trato similar al de Messi en el Barcelona que si se le ocurre pedir aumento al año siguiente de firmar un contrato van y se lo dan que se quede esperando, porque Messi es más grande que el farsa hasta para los propios aficionados, pero en Real Madrid ningún jugador es más grande que Real Madrid, así que el trato de Dios supremo que tiene Messi en Barcelona, en este club no lo tendrá.

Por tanto que se haga cargo de lo suyo, y que respete su contrato, y si lo que quiere es que la pasta de sus lios fiscales salga del Madrid, o un nuevo aumento, que se vaya a la mierda,
Golnaldo

#70595Mensaje

Lanni escribió:

Ya volverán a mamar, en cuanto empieze la temporada
No. En serio. Mi postura es que ojalá se quedara porque jugador como éste no tiene clon en el Universo y pocos vas a encontrar en el mercado que iguale siquiera un tercio de su aportación, pero es que sus gimoteos ya me cansan cuando no es por los silbido, es por que miran a su novia, que cuando no, es que le han traido el café un poco frío y si no es éso, es que quería traer el Maceratti porque le hacía juego con el polo, sólo pudo traer el Ferrari y cuando no.... Son muchos lloriqueos que para muchos son insoportables en un tío a quien la vida ha tratado demasiado bien. Por lo demás, como jugador, después de DiStéfano el mejor de la historia. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Vie Jun 16, 2017 7:11 pm, editado 2 veces en total.
IkerQuesadillas

#70596Mensaje

Si se quiere ir por un tema totalmente extradeportivo, que lo haga.
Golnaldo

#70597Mensaje

Eres un verdadero mamonazo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18142.

#70598Mensaje

Bueno, leyendo más sobre esto parece que es verdad. Pues nada que Mendez traiga la oferta y lo vendemos porque eso de subirle el sueldo y pagarle sus deudas me parece una falta de respeto con el club que lo acaba de renovar hace poco. Es por este tipo de cosas que nunca se ha podido ganar a la afición. Una lastima después de su increíble final de temporada nos salga con estas.

Por cierto para mi es obvio que no se va a ir, no hay ningun club que pueda darnos lo que vale, solo quiere conseguir más dinero y lo va a conseguir porque dudo que Florentino no le de lo que quiere.
Última edición por Borrar usuario 18142. el Vie Jun 16, 2017 7:09 pm, editado 1 vez en total.
Peter1

#70599Mensaje

Q desconectado estoy de todo esto desde que acabó la competición. Solo me importa Mbappe.

Y resulta que me acabo de enterar de que los bombazos estos los ha publicado la prensa portuguesa!!!!

Yo pensando que eran las típicas bobadas para rellenar y el notición sale de la concentración portuguesa.

Joer Cristiano, ni haciendo un final de temporada histórico y legendario consigues dejar de ser un gilipollas.
LQDY

#70600Mensaje

¿Cristiano x (mbappé + 50)?
Responder