_Jesus_ escribió:El Madrid sin la BBC genera mucho fútbol y ocasiones de gol. CR estuvo de 9 un killer y el equipo le ayudó muchísimo. Para mi es innegociable la media Modric, Kroos, Isco y un acompañante mas. El líder del Madrid es Modric en 5 años transformó el equipo y empezaron a caer títulos.
La salida de CR, podría llegar Mbappe, tener un juego mas colectivos y las faltas lo lanzarían los mejores del equipo.
Incluso CR saliendo del Madrid no volverá a ganar un balón de oro...lo puede ganar Mbappe año mundial y Francia es candidata. Luego jugar en el Madrid y ganar títulos.
Yo es que estoy totalmente seguro que cristiano no saldrá. Al menos hasta dentro de dos años
Yo espero el Madrid no se haga un Messi y pague las cagadas de CR.
Si la multa la paga el Madrid no creo que Florentino coja tu dinero, Florentino tiene dinero suficiente, así que no te preocupes
No es mi dinero pero el club no es el puticlub de CR. El escudo esta por encima de CR y de todos.
Pues ya está, si el dinero no es tuyo, no se porque te tiene que molestar que el Madrid pague la multa, y más aun sabiendo que a Florentino le sobra el dinero....
Si eres hater de CR7 me parece muy bien, pero no digas tonterias.
Última edición por RonalZema el Vie Jun 16, 2017 9:04 pm, editado 2 veces en total.
Pues que él tema de la multa, en caso de existir ojo, es tema de cr7 y de nadie mas. Él club no puede solu cionarle todos sus problemas financieros como comprenderás, Ronalzema.
Eso no significa que por lo menos yo, sea hater de cristiano. Es cosa de sentido comun
Vamos a hacer todos juntos un ejercicio de focalización.
Nos vamos a ir todos juntos a la ventana más próxima, la vamos a abrir y vamos a respirar el aire que entre (los que vivís en Madrid también, aunque sea peligroso para vuestra salud). Vamos a cerrar los ojos y vamos a contar hasta 10, sin pensar en nada. Después, vamos a pensar por un momento lo que supone una multa de Hacienda.
Y ya después volvemos al foro y hablamos de cosas serias.
ahora en serio, si cristiano realmente se pira ahora es que no ha entendido lo que significa en la historia de este club y mas cuando es evidente que aun le quedan dos, tres años al maximo nivel