CARLOSSOY escribió:Yo creo que ganaremos y por consiguiente la liga en casa,a estas alturas tenemos mas experiencia que el Valencia por si nos fallara el baloncesto.
No es cuestión de experiencia, es de actitud y salvo tres, los demás han estado muy por debajo de su nivel auténtico.
No creas en estos instantes oficio y experiencia pueden y deben servirte por mucho que Valencia tenga equipo y mucha ilusión.Es una carta a la que aferrarte si bien siempre espero ganar con un baloncesto fluido pero estamos tiesos.
Y aún más en esa cancha, ante más de cho mil aficionados que ya acarician su primera liga y ante el favorito de todo. Será un caldero y no creo dejen escapar esta oportunidad única para ellos. Lo tendrían que hacer muy mal, lo dudo, y nosotros muy bien y como bien dices, salvo los de siempre, por casta y orgullo, estamos muy tiesos. Fíjate cómo deben estar los ánimos en la plantilla para que Llull salga diciendo en público que el que no quiera subierse al carro de la victoria salvadora, que se quede en el hotel. Sí, no lo veo muy bien, pero es el Madrid y debemos confiar en estos hombres que tantas cosas chulas nos han regalado. Hala Madrid, manque pierda.
Por lo visto Pocius se retira (no he encontrado hilos sobre él, así que aquí lo casco), eso dice la euroliga.
Uno de esos buenos jugadores, pero excesivamente fríos, que no terminaron de carburar, pero se les veía potencial.
Pues nada, que le vaya bien.
Sigo sin ver una actitud digamos "épica" pero al menos algo más seria, menos precipitada en ataque, aunque con sus despistillos en defensa de cada día. Pero hay que esperar un cuarto de esos mágicos porque llegados apretados al final ... chungo.