No se va tío estoy casi segurocopernalero escribió:ahora en serio, si cristiano realmente se pira ahora es que no ha entendido lo que significa en la historia de este club y mas cuando es evidente que aun le quedan dos, tres años al maximo nivel
No se va tío estoy casi segurocopernalero escribió:ahora en serio, si cristiano realmente se pira ahora es que no ha entendido lo que significa en la historia de este club y mas cuando es evidente que aun le quedan dos, tres años al maximo nivel
llevabas dos días obsesionado con mis mensajes y eso fue la gota.Thesarcasm escribió:Si pero cuando yo lo medio insinue de ti como te pusiste,Capa escribió:tengo mínimo un 51 % de posibilidades de acertar.Thesarcasm escribió:Vaya vaya acusando a foreros de ser zunder ...Capa escribió:Si uno lee al revés Ronalzema te sale Zundertroll ..
Como comprenderás lo que haga el Madrid con su dinero a ti no te afecta en nada, que yo sepa a Florentino le sobra el dinero, y no creo que te robe el dinero de tu cuenta bancaria , no creo que lo necesite, con lo cual deja de decir tonterias.ladecima10 escribió:Pues que él tema de la multa, en caso de existir ojo, es tema de cr7 y de nadie mas. Él club no puede solu cionarle todos sus problemas financieros como comprenderás, Ronalzema.
Eso no significa que por lo menos yo, sea hater de cristiano. Es cosa de sentido comun
Pero ya paso,si me caes de p madre capaCapa escribió:llevabas dos días obsesionado con mis mensajes y eso fue la gota.Thesarcasm escribió:Si pero cuando yo lo medio insinue de ti como te pusiste,Capa escribió:tengo mínimo un 51 % de posibilidades de acertar.Thesarcasm escribió:Vaya vaya acusando a foreros de ser zunder ...Capa escribió:Si uno lee al revés Ronalzema te sale Zundertroll ..
Saldrá a desmentirlo cuando él crea conveniente, no cuando quieras tú, faltaría mas...GarethBale escribió:Solo por no haber salido en todo el dia a desmentir nada, ya merece salir.
Quien calla otorga.
Venga gareth, te invito a unos chupitos y te quito esa amargura que me llevas,GarethBale escribió:Solo por no haber salido en todo el dia a desmentir nada, ya merece salir.
Quien calla otorga.
Puedes hablar con un poco de respeto? GraciasRonalZema escribió:Como comprenderás lo que haga el Madrid con su dinero a ti no te afecta en nada, que yo sepa a Florentino le sobra el dinero, y no creo que te robe el dinero de tu cuenta bancaria , no creo que lo necesite, con lo cual deja de decir tonterias.ladecima10 escribió:Pues que él tema de la multa, en caso de existir ojo, es tema de cr7 y de nadie mas. Él club no puede solu cionarle todos sus problemas financieros como comprenderás, Ronalzema.
Eso no significa que por lo menos yo, sea hater de cristiano. Es cosa de sentido comun
SI el Madrid quiere pagar la multa, pues la paga y ya está, si el dinero fuese tuyo entonces entendería que te moleste, pero como el dinero no es tuyo tiene toda la pinta de que eres un hater.
A ti que coñ.. te importa lo que hagan otros con su dinero? mientras el dinero no sea tuyo tendrás que darte un puntito en la boca.
Para hacer justos los debates solo deberían permitir que opinen los que van en contra de CR7David_RM escribió:Para hacer justos los debates, no deberíamos admitir a familiares ni allegados de los jugadores en el foro.
Amargura? para nada. Simplemente me choca que si es mentira no haya salido a negarlo en todo el día.Thesarcasm escribió:Venga gareth, te invito a unos chupitos y te quito esa amargura que me llevas,GarethBale escribió:Solo por no haber salido en todo el dia a desmentir nada, ya merece salir.
Quien calla otorga..
Estos son los sintomas de haberse dado un fuerte golpe en la cabeza, teneis que ir con cuidado chicos, los golpes en la cabeza provocan daños irreparables como el caso del forero este.Peberto escribió:Oportunidad única para renovar al club con gente joven , cambiar de sistema y reinar en la Liga. Si primeros solucionamos el efecto " Ronaldo fuera " , podemos dominar la Liga.
Yo creo que son trolls de nuevo cuño. Mejor no hacer caso.David_RM escribió:Para hacer justos los debates, no deberíamos admitir a familiares ni allegados de los jugadores en el foro.
Existe la posibilidad de que no le dejen o no quiera hablar del tema cuando está a punto de afrontar una confederaciones con su selección.GarethBale escribió:Amargura? para nada. Simplemente me choca que si es mentira no haya salido a negarlo en todo el día.Thesarcasm escribió:Venga gareth, te invito a unos chupitos y te quito esa amargura que me llevas,GarethBale escribió:Solo por no haber salido en todo el dia a desmentir nada, ya merece salir.
Quien calla otorga..
Yo igual lo defendí y esperaba su nivel. Ahora si desea salir yo no me voy a oponer.LQDY escribió:Me pasé toda la temporada diciendo que había que esperarle (no lo digo por dar zascas), y tenía razón.
Ahora digo que es el momento de repartir peras, hacedme caso.
Hay que montar el equipo de los próximos 10 años