David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#161Mensaje

Mas de lo mismo.Como sabía yo que el nuevo presidente del Valencia iba a liarla al final para hacerse el listo.Un tipo que el primer día que llegó presumió de no haberle vendido a Mendieta al Madrid en su día, cuando el Lazio estuvo años y años debiéndoles pasta por esa venta, no puede ser trigo limpio en ninguna negociación.Pensad que ahora todo el valencianismo se estará jactando, pese a deudas, crisis institucional, problemas de todo tipo que tengan,pero a ellos les compensa que alguien se la líe al Madrid y el presidente ese lo sabe.Solo espero que nadie cumpla sus pretensiones y se tenga que comer a todos los jugadores con patatas...que el año que viene me volveré a echar unas risas cuando a mitad de temporada se hable de que no pueden pagar a sus jugadores, como este último año.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#162Mensaje

Sólo 3 palabras: ¡Qué se pudra!.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#163Mensaje

M_AMIN escribió:Si el tio este el llorente se empenia en no vender pues vale !!!!! con ronaldo como polyvalente ya tenemos a bastantes delanteros ( ronaldo ,higuain , negredo , huntelaar , raul , vangool )

en este caso me iria directamente por ribery incluendo juagadores en la operacion , y lograremos el fichaje de un crack
ojala floren haga esto

sobre todo si al final cuentan con ronaldo de delantero estaremos cojos de banda y con el frances ya estaremos sobrados , ojala llegasen a un acuerdo razonable..... :rezar:
Tb me uno al comentario. Lo siento x Villa porque me parece un excelente delantero pero creo q estamos mas q surtidos en ese sentido, si ahora vamos a x Forlan idem de lo mismo, un precio altisimo para un jugador ya entrado en años, no creo q cuando tenga 33 se mueva x el campo como ahora, eso si, el disparo lo mantendria intacto. Hay q ir a x otros objetivos y si en pretemporada hay lesiones ya se verá, pero ahora lo principal es apuntalar los costados. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#164Mensaje

Lo de Villa esta hecho
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#165Mensaje

ahyur escribió:
M_AMIN escribió:Si el tio este el llorente se empenia en no vender pues vale !!!!! con ronaldo como polyvalente ya tenemos a bastantes delanteros ( ronaldo ,higuain , negredo , huntelaar , raul , vangool )

en este caso me iria directamente por ribery incluendo juagadores en la operacion , y lograremos el fichaje de un crack
ojala floren haga esto

sobre todo si al final cuentan con ronaldo de delantero estaremos cojos de banda y con el frances ya estaremos sobrados , ojala llegasen a un acuerdo razonable..... :rezar:
Tb me uno al comentario. Lo siento x Villa porque me parece un excelente delantero pero creo q estamos mas q surtidos en ese sentido, si ahora vamos a x Forlan idem de lo mismo, un precio altisimo para un jugador ya entrado en años, no creo q cuando tenga 33 se mueva x el campo como ahora, eso si, el disparo lo mantendria intacto. Hay q ir a x otros objetivos y si en pretemporada hay lesiones ya se verá, pero ahora lo principal es apuntalar los costados. Un Saludo a todo el foro.
entonces si piensas que lo de villa se ha roto la negociacion y tendremos que ir a por forlan y este os parece que tiene muchos años, pues yo creo que lo mas adecuado es fichar a un jugador joven y ese es benzema, reitero lo dicho nuestro hombre es benzema, y hay que ficharlo ya
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#166Mensaje

El movimiento que se ha hecho con Villa me recuerda mucho al de Kaka'. Me explico:

Con Kaka' y el Milan se llegó a un acuerdo total días antes de las elecciones europeas italianas, y como no se quería que el acuerdo se supiera para no perjudicar a Berlusconi en las elecciones, Florentino filtró que la negociación se había estancado por una oferta del Chelsea.

Con Villa hay un acuerdo total y con el Valencia, que ha decidido venderle, también lo había a falta de unos flecos. Pero Florentino y Llorente no quieren que el acuerdo se haga público hasta que España acabe la Confederaciones, por eso han filtrado que el acuerdo se ha roto para que los periodistas empiecen a informar sobre otras vías posibles y que lo de Villa quede en un 2º plano y no se vuelva a hablar de ello hasta que no se haga oficial.

Al menos, eso creo yo.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#167Mensaje

en cuatro a ablado juanma castaño k es intimo de villa..y x lo k a dixo abla de un ultimatun al valencia k finaliza mañana y mañana dice k ablara manuel llorente. creo k villa si de verdad kiere venir deberia de acerse notar y decir las cosas claras. es una pena k x 8 millones de euros no venga villa y mas necesitando el dinero como lo necesita el valencia. mi pronostico es k mañana fixa es del madrid. aora en el caso de k no lo sea, yo no me iria a x forlan, yo me kedaria co negrego. saludos!
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#168Mensaje

Podría ser...pero con qué objetivo crees que quieren retrasar la confirmación hasta que no acabe la copa confederaciones?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#169Mensaje

owen11SA escribió:Podría ser...pero con qué objetivo crees que quieren retrasar la confirmación hasta que no acabe la copa confederaciones?
Pues no lo sé...quizás para que no afecte a la cabeza de Villa. Lo que si tengo claro es que es muy probable que Villa vista de blanco la temporada que viene y lo que ha pasado es propio de una negociación.

Pero en caso de que no viniera, yo no fichaba a Forlán. Me quedaba con Negredo, que son básicamente lo mismo pero Negredo más joven.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#170Mensaje

tb puede haberlo roto el valencia por si hace una copa confederaciones estelar y sube el precio , pero vamos nadie va a pagar mas de 30-35 y si el que los puede pagar no lo hace y encima tiene al jugador que deseas , se esta condenado a entenderse
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#171Mensaje

forzaguti14 escribió:
owen11SA escribió:Podría ser...pero con qué objetivo crees que quieren retrasar la confirmación hasta que no acabe la copa confederaciones?
Pues no lo sé...quizás para que no afecte a la cabeza de Villa. Lo que si tengo claro es que es muy probable que Villa vista de blanco la temporada que viene y lo que ha pasado es propio de una negociación.

Pero en caso de que no viniera, yo no fichaba a Forlán. Me quedaba con Negredo, que son básicamente lo mismo pero Negredo más joven.

No se.Yo creo que el Madrid necesita 2 cortes de delantero...uno tipo Negredo que sepa aguantar la bola y jugar de esapaldas y vaya bien por arriba(lo que es un rematador nato) y otro rápido(del tipo Villa u otro) que puede jugar vulnerando la línea del fuera de juego cuando un equipo presione la salida de balón del Madrid que es algo de lo que el Madrid ha ido echando en falta en las últimas temporadas..Creo que Forlán no responde a ninguno de los 2 estilos....pero sin duda me parece un jugadorazo.No se me ocurren muchas mas alternativas
Borrar usuario 4146

#172Mensaje

owen11SA escribió:
forzaguti14 escribió:
owen11SA escribió:Podría ser...pero con qué objetivo crees que quieren retrasar la confirmación hasta que no acabe la copa confederaciones?
Pues no lo sé...quizás para que no afecte a la cabeza de Villa. Lo que si tengo claro es que es muy probable que Villa vista de blanco la temporada que viene y lo que ha pasado es propio de una negociación.

Pero en caso de que no viniera, yo no fichaba a Forlán. Me quedaba con Negredo, que son básicamente lo mismo pero Negredo más joven.

No se.Yo creo que el Madrid necesita 2 cortes de delantero...uno tipo Negredo que sepa aguantar la bola y jugar de esapaldas y vaya bien por arriba(lo que es un rematador nato) y otro rápido(del tipo Villa u otro) que puede jugar vulnerando la línea del fuera de juego cuando un equipo presione la salida de balón del Madrid que es algo de lo que el Madrid ha ido echando en falta en las últimas temporadas..Creo que Forlán no responde a ninguno de los 2 estilos....pero sin duda me parece un jugadorazo.No se me ocurren muchas mas alternativas

Las alternativas para los cortes de delantero que mencionas me son claras : Negredo y Huntelaar
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#173Mensaje

yo soy claro...o villa o ninguno...weno si, benzema...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#174Mensaje

hal2814 escribió:
owen11SA escribió:
forzaguti14 escribió:
owen11SA escribió:Podría ser...pero con qué objetivo crees que quieren retrasar la confirmación hasta que no acabe la copa confederaciones?
Pues no lo sé...quizás para que no afecte a la cabeza de Villa. Lo que si tengo claro es que es muy probable que Villa vista de blanco la temporada que viene y lo que ha pasado es propio de una negociación.

Pero en caso de que no viniera, yo no fichaba a Forlán. Me quedaba con Negredo, que son básicamente lo mismo pero Negredo más joven.

No se.Yo creo que el Madrid necesita 2 cortes de delantero...uno tipo Negredo que sepa aguantar la bola y jugar de esapaldas y vaya bien por arriba(lo que es un rematador nato) y otro rápido(del tipo Villa u otro) que puede jugar vulnerando la línea del fuera de juego cuando un equipo presione la salida de balón del Madrid que es algo de lo que el Madrid ha ido echando en falta en las últimas temporadas..Creo que Forlán no responde a ninguno de los 2 estilos....pero sin duda me parece un jugadorazo.No se me ocurren muchas mas alternativas

Las alternativas para los cortes de delantero que mencionas me son claras : Negredo y Huntelaar
a mi huntelaar no me aprece un delantero rápido al que le puedas meter el balón al huevo....es mas un rematador de area pqueña que otra cosa
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#175Mensaje

Yo creo que al final va a venir Villa....si es asi sera por el jugador que se esta dejando la piel para venir,ha cortado las negociaciones con otros clubes y esta obligando al valencia a negociar,espero Silva haga lo mismo.
Me joderia que se pirase Negredo,de hecho preferiria venderlo a Inglaterra,siempre que no fuese al Liverpool y pagar la pasta que nos den por Villa,no me convence meterlo en una operacion con el Valencia porque Negredo es muy bueno y puede que en dos o tres años sea un crack.

De todas maneras tengo clarisimo desde mi punto de vista que forlan es mil veces mejor que el.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#176Mensaje

segun sport y mundo deportivo se mete el barça en el fixaje...
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#177Mensaje

javjaen escribió:segun sport y mundo deportivo se mete el barça en el fixaje...
El barsa no puede pujar por Villa,seria un chorrada meterse.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#178Mensaje

jajjaajajja

eso en realidad me gusta...abra k ver hasta k punto villa kiere al madrid...si por casualidad eligiera al barça...villa descartado!!! amuerte con villa!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Borrar usuario 4146

#179Mensaje

javjaen escribió:segun sport y mundo deportivo se mete el barça en el fixaje...

jajajajaja y que ofrecerán ahora 1 millón más pique ?
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#180Mensaje

no se hasta qué punto será verdad...pero desde luego si el valencia se plantea la operación será porque el barcelona será capaz de gastarse mas de los 40millones que ofertó el Madrid(25 mas negredo), y claro, eso en un club presidido por el moralista laporta, defensor de las causas perdidas y del ahorro global parece imposible.
Responder