Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#15861Mensaje

[youtube]qJ3BaFxZZtE[/youtube]

Imagen

pero que ponchada de juego.
Borrar usuario 15403.

#15862Mensaje

[youtube]nbAhDwplDr4[/youtube]

le pueden meter de paso el 4K y para mi seguiría siendo soporífero hasta el infinito.

no creo que sea el juego a "remakear" más importante que tiene Sony. ejemplo, Siphon Filter y algun remake de Parasite Eve pagado exclusivamente por ellos sería mucho más interesante :sisi:
BultoSospechoso

#15863Mensaje

818220608823685120 818225361741824000 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#15864Mensaje

me llevo bien con Daruhan, pero como para hablar el burro de orejas. :lol: :lol:

vale que Jino es un caradura pero Daruhan es también bastante fanboy de Sony, solo hace falta checar el canal por fuera y ver los thumbnails de los videos.
Borrar usuario 15403.

#15865Mensaje

God of War no tendrá 'quick time events' clásicos

http://www.vandal.net/noticia/135069280 ... -clasicos/

pues entonces esto de God of War tiene solo el nombre. si algo caracteriza a esta serie son precisamente la espectacularidad de los QTE :? :? :?

si mal no recuerdo creo que junto a Shenmue fueron los pioneros en este estilo de juego. una nueva decepción de esta entrega :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#15866Mensaje

Microsoft no quiere enseñar juegos nuevos antes de tiempo

http://www.vandal.net/noticia/135069278 ... de-tiempo/

¿¿pero es que desde hace cuando no muestra nada nuevo esta gente?? ¿creen que basta con un Forza nuevo y para de contar?

me imagino pensarán que el Sea of Thieves, Cuphead y el nuevo Ori son suficientes fichas para lo que resta de año.

Nintendo tendrá poco apoyo third, pero es que las consolas de Microsoft si no fuesen por estas ¿a qué jugarías?.
raulista1301

#15867Mensaje

Jim_89 escribió:Microsoft no quiere enseñar juegos nuevos antes de tiempo

http://www.vandal.net/noticia/135069278 ... de-tiempo/

¿¿pero es que desde hace cuando no muestra nada nuevo esta gente?? ¿creen que basta con un Forza nuevo y para de contar?

me imagino pensarán que el Sea of Thieves, Cuphead y el nuevo Ori son suficientes fichas para lo que resta de año.

Nintendo tendrá poco apoyo third, pero es que las consolas de Microsoft si no fuesen por estas ¿a qué jugarías?.
Yo creo que la cancelación de Scalebound y la tormenta que produjo les ha hecho más conservadores con la presentación de juegos. Creo que ahora prefieren hablar de proyectos acabados en lugar de ideas o bocetos, como pasó en otros E3. Mirando el lado bueno, juego del que hablen a partir de ahora, juego que sale al mercado seguro.
Agent_Graves

#15868Mensaje

Antes de tiempo debe ser antes del 2022 o algo así :lol: :lol: :lol:

Madre mía, entre eso y las declaraciones de tito Phil diciendo que "cancelamos Scalebound porque podría decepcionar a los fans" es una antología del disparate esto.

Carajo, que Microsoftr es la segunda empresa más rica del mundo! Qué compre 2-3 estudios potentes y se pongan a hacer juegos de una pu.. vez !
Capa

#15869Mensaje

Jim_89 escribió:God of War no tendrá 'quick time events' clásicos

pues entonces esto de God of War tiene solo el nombre. si algo caracteriza a esta serie son precisamente la espectacularidad de los QTE :? :? :?

si mal no recuerdo creo que junto a Shenmue fueron los pioneros en este estilo de juego. una nueva decepción de esta entrega :facepalm:
A mi los QTE siempre me han parecido que joden la experiencia de un videojuego.
Vamos que nunca me han gustado.
Borrar usuario 15403.

#15870Mensaje

yo creo mas lo que comentan en otros sitios, y es que a Microsoft se la pelan soberanamente las consolas y la muestra es que han unificado catálogo con PC. pero flaco favor les hace Spencer, que en lugar de ser más conservador va de chulazo presumiendo de una potencia ficticia, ya que en menos de dos años anunciará Sony una nueva consola y la actual generación volverá a quedar desfasada.

una muestra de que se puede seguir perfectamente con PS4 y One es cuando ves cosas como Horizon, el nuevo Spiderman, Anthen y el Forza 7. pero bueno, mientras haya compradores ellos dirán "'¿qué coños? ¡saquémosla!" :roll: :roll:
raulista1301

#15871Mensaje

Nos olvidamos de algo, Microsoft necesita vender juegos para hacer rentable a la One X, la consola se vende a precio de costo, lo cual obliga a ganar dinero con la venta de juegos, con lo cual tienen que potenciar el catálogo SÍ o SÍ.
Borrar usuario 15403.

#15872Mensaje

Capa escribió:
Jim_89 escribió:God of War no tendrá 'quick time events' clásicos

[youtube][/youtube]

A mi los QTE siempre me han parecido que joden la experiencia de un videojuego.
Vamos que nunca me han gustado.
pero en God of War eran esenciales ya que transmitían bastante espectacularidad a los combates. ejemplo el combate contra Cronos en GOW3 es una de las escenas más espectaculares jamás vistas en un videojuego..

[youtube]ki-Nj6WRtw4[/youtube]

por cierto, no entiendo como dices que joden la experiencia si te gustó Ryse :oops: :oops: O_o
Agent_Graves

#15873Mensaje

yo lo he dicho ya algunas veces: en Microsoft hay un duelo de intereses entre Spencer, que quiere desarrollar XBOX y Microsoft, que tiene otra visión del asunto. Es muy obvio.
Borrar usuario 15403.

#15874Mensaje

dios no quiso que se grabase el combate que tuve con Lady Maria en NG++, es que ha sido tan abusivo de mi parte que habria manchado su reputación :lol: :fiesta: :fiesta: :fiesta: dos intentos solamente, aunque sus ataques hacian no ya el doble sino el triple respecto al NG normal. a lo mejor grabo el del Huerfano de Kos, pero en ese va a ser ridiculo tras ridiculo.. bah, who da fuq cares :meparto: :meparto:

y creo que estoy cerca del final de Persona 5, y cuando me lo pase por supuesto dejaré mis impresiones generales. la verdad creo que se queda corto respecto al P3, no solo ya a nivel argumental y simpatía de los personajes, sino también en lo musical me ha decepcionado un poco. el tema de los Palacios y el cambio de corazón está bien, pero termina haciendose harto repetitivo y lo mas que esperas es descubrir quien está detrás de todo, porque si, en eso el juego sí que sorprende.
Borrar usuario 15403.

#15875Mensaje

[youtube]8YT0DBRIrug[/youtube]

estos juegos serían interesantes CON cooperativo, pero para jugar solos es imposible no aburrirse al término de 20 minutos. el Hyrule Warriors me pareció la peste pese a basarse en Zelda, asi que a esperar el resultado final en este. :sisi:
Borrar usuario 15403.

#15876Mensaje

confirmado que Ni No Kuni 2 tendrá elementos multijugador, y destaca también la ausencia de los Unimos, que eran las especies tipo "Pokemon" del primero..

espero que el multi sea opcional y no lo tengan pensado para desbloquear mierdas de zonas. a mucha gente le ha caido como balde de agua glacial esta noticia, yo entre esos :cry: :cry:
Borrar usuario 15403.

#15877Mensaje

[youtube]baTQEcMGTXU[/youtube]

este jefe creo que es el unico que me tuvo a punto de abandonar el juego. menudo genio al que se le ocurrió meterlo en esa sala.. y dicen que hay uno más oculto, en un Cáliz que ni siquiera tengo y es tanto o más jodido que este.
aepit

#15878Mensaje

Jim_89 escribió:confirmado que Ni No Kuni 2 tendrá elementos multijugador, y destaca también la ausencia de los Unimos, que eran las especies tipo "Pokemon" del primero..

espero que el multi sea opcional y no lo tengan pensado para desbloquear mierdas de zonas. a mucha gente le ha caido como balde de agua glacial esta noticia, yo entre esos :cry: :cry:
se sabe si el ni no kuni 2 sigue la historia del primero? o son historias totalmente diferentes?
Creo que no hace falta jugar al primero para jugar a este, parecen ser historias diferentes.
Agent_Graves

#15879Mensaje

increíble es decir poco, con lo que pinta Ace Combat 7 en VR. Cómo será que incluso los haters de Vandal han flipado en colores con la experiencia, que es de lo más grande que se puede vivir en videojuegos. Una pena que no salga este año pero si hay una espera que merezca la pena es ésta.
Madridistaypunto

#15880Mensaje

Jim, intenté contra los médicos que hay fuera de la capilla oedon hacer con la cuchilla ese movimiento que decías y lo único que recibí a cambio fue una soberana paliza de sus bastones.
A mí las tumbas se me hacen tremendamente aburridas. Encima hay una donde usas varios mecanismos que están alrededor de la plataforma central y no sabes ni para qué sirven. En fin, un rollo.
Responder