Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#70741Mensaje

Las declaraciones de Cristiano son parecidas a las de cierto jugador hace 20 años. Los más viejos del lugar os acordaréis perfectamente.

Recordáis el bombazo del anuncio de Luis Figo fichado por la candidatura de Florentino Pérez? Recordáis las declaraciones de Figo, tirando balones fuera?

Y recordáis QUIÉN estaba detrás de esa operación?


2 + 2 siempre son cuatro.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11106
Registrado: Ago-2013

#70742Mensaje

Andes escribió:Cristiano no estaría ofendido si hubiera recibido apoyo inmediato por parte del club, como si le pasó a Messi.

Esto, sumado a las declaraciones de Pepe evidencian a Florentino Perez.


Una pena esto!
A Messi le ayudaron una vez declarado culpable.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#70743Mensaje

David_RM escribió:Creo que lo del tema de Hacienda no lo tenéis claro. El club ni pincha ni corta, es cosa de Cristiano exclusivamente.
Llámalo tema hacienda, llámalo renovación.

Lo más probable es que Mendes quiera sacar la cuantía de la multa con un nuevo contrato, y que por otra parte se haya encontrado las puertas cerradas ante una nueva renovación.

¿Qué hacemos? Forzar la maquina para abrirlas de par en par.

Y si, puede ser todo cosa de Mendes. Es el que mira por los intereses de su representado y lo que hace es intentar solucionar la situación que tiene ahora. ¿De que forma? Metiéndole presión al club. ¿Como? manejando los medios a su antojo.

Insisto, si Cristiano tenía tan claro que quiere irse, incluso antes de la final, no se le ha notado en absoluto. Para ser Cristiano un tío tan transparente como es. Que a la mínima te tuerce el gesto. Y va con malas caras.

Yo le he visto feliz. Por eso no me cuadra todo.

No me cuadra que antes de la final lo pensara, que termine la final y que lo primero que diga a los medios cuando ganó es que no quiere que le piten. Lo primero. Y que no diga que se quiere ir... cuando tan claro lo tenía.

Que puede ser, pero mi sensación es que nos toman por imbéciles.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#70744Mensaje

Agent_Graves escribió:Las declaraciones de Cristiano son parecidas a las de cierto jugador hace 20 años. Los más viejos del lugar os acordaréis perfectamente.

Recordáis el bombazo del anuncio de Luis Figo fichado por la candidatura de Florentino Pérez? Recordáis las declaraciones de Figo, tirando balones fuera?

Y recordáis QUIÉN estaba detrás de esa operación?


2 + 2 siempre son cuatro.
El representante de Figo era Jose Veiga.
Borrar usuario 18695.

#70745Mensaje

O tan simple como desviar la atención que Mendes tiene que declarar por el caso Falcao, justo en estos días salió la noticia y qué casualidad que A Bola amanezca con portada explosiva.

Y el foco de la noticia se traslada a otro lado.

Cómo si jamás se hubiera visto antes.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1153
Registrado: Dic-2015

#70746Mensaje

la BBC también dice que es verdad que se quiere ir, la BBC no suele soltar mentiras, ya me lo veo jugando de rojo a CR7
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#70747Mensaje

tony_42_4 escribió:la BBC también dice que es verdad que se quiere ir, la BBC no suele soltar mentiras, ya me lo veo jugando de rojo a CR7
La BBC se hace eco de la información de A Bola. No tienen información exclusiva.
snake7up
Mensajes: 317
Registrado: Abr-2014

#70748Mensaje

BBC Sport‏Verified account
@BBCSport
Follow
More
Big news.

Cristiano Ronaldo wants to leave Real Madrid, a source close to the player has told the BBC.

More http://bbc.in/2s95MEV

una fuenta de bbc confirma
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#70749Mensaje

snake7up escribió:BBC Sport‏Verified account
@BBCSport
Follow
More
Big news.

Cristiano Ronaldo wants to leave Real Madrid, a source close to the player has told the BBC.

More http://bbc.in/2s95MEV

una fuenta de bbc confirma
Dice lo mismo que todos los medios a nivel mundial. Lo que sale en la portada de A Bola.
TOPOR
Mensajes: 20284
Registrado: Ago-2013

#70750Mensaje

la BBC confirma pues si Bale Benzema y el propia cristiano lo confirman la cosa esta clara :sisi: O_o
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#70751Mensaje

Hombre, pero no se van a inventar lo de la fuente no? Sería bastante canteo.

Otra cosa son las cuentas de Twitter que lo único que hacen es rebotar lo inventado por otras cuentas de twitter. El neo-periodismo digital funciona así.

Pero el único dato certero en todo esto es que a esta hora aún no ha salido Cristiano para decir que todo esto es bullshit. Y quien calla otorga.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#70752Mensaje

Agent_Graves escribió:Hombre, pero no se van a inventar lo de la fuente no? Sería bastante canteo.

Otra cosa son las cuentas de Twitter que lo único que hacen es rebotar lo inventado por otras cuentas de twitter. El neo-periodismo digital funciona así.

Pero el único dato certero en todo esto es que a esta hora aún no ha salido Cristiano para decir que todo esto es bullshit. Y quien calla otorga.
Cristiano está concentrado para afrontar uno de sus objetivos esta temporada, la copa confereraciones.

Salir a hablar de lo que publica un periódico sería una falta de respeto a sus compañeros, desde mi punto de vista. Y más siendo el capitán.

Repito, el Domingo juegan. El Domingo le oiremos hablar.
Borrar usuario 18695.

#70753Mensaje

Cristiano no va a decir absolutamente nada porque está concentrado con su selección.

Además que Mendes para él es familia. Estará ayudándole a desviar la atención por los temas fiscales.

Pero si la cosa llega al punto a tener que decidir entre Real Madrid y Mendes, no me sorprendería nada que allí sí tenga que intervenir Cristiano personalmente para acabar con los rumores.

Me cuesta creer que Cristiano esté olvidándose de los balones de oro de la noche a la mañana.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#70754Mensaje

Hoy parezco el comunity manager de Cristiano, merezco una gratificación o algo :(

Ale, lo dejo por esta noche. Mañana será otro día xDD
Borrar usuario 16133.

#70755Mensaje

Pues debe de salir a aclarar las cosas ya.

Aquí hay una afición que le ha apoyado siempre y no merece que se le trate así.

Si se quiere ir que lo diga claramente, pero que no se invente excusas baratas de que el club no le apoya por que va a quedar muy mal.

Y si se va ya puede dejar pasta... van a tener que multiplicar varias veces lo que pagaron por Pogba.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#70756Mensaje

florentiano escribió:Pues debe de salir a aclarar las cosas ya.

Aquí hay una afición que le ha apoyado siempre y no merece que se le trate así.

Si se quiere ir que lo diga claramente, pero que no se invente excusas baratas de que el club no le apoya por que va a quedar muy mal.

Y si se va ya puede dejar pasta... van a tener que multiplicar varias veces lo que pagaron por Pogba.

Y cuidado cómo se maneja en todo este drama si al final no sale. Porque si no le gustan los pitos, mejor que lleve tapones a los partidos. Luego que no culpe al público de lo que pueda pasar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38613
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#70757Mensaje

Este asunto no me preocupa...

A) Se queda = prefecto
B) Se va = prefecto €€€€
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30695
Registrado: Ago-2016

#70758Mensaje

Ciclo acabado. No hay más.

Con un doblete bajo el brazo no será tan traumático.
j30madr
Mensajes: 69256
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#70759Mensaje

Si se va hay que fichar bien ,los equipos sabrán que tienes pasta
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#70760Mensaje

j30madr escribió:Si se va hay que fichar bien ,los equipos sabrán que tienes pasta
Tendrías la de Cristiano.

Si el United lo firma no va a ir a por Morata ni a por James. Ergo la previsión económica sería la misma pero sin Cristiano +/-160.
Responder