LIGA ACB 2016/2017

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91666
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2701Mensaje

Capa escribió:Ahora te da por repartir carnets zam?
:lol:

A mí me da por pensar que eres de Llull y que te importa una mierda el Madrid.
Mientras tú ídolo meta 20 puntitos bien contento te vas.
Yo no cuestiono tu madridismo, pero tus obsesiones abrasivas con jugadores de tu Club, tú las sabrás. Un tipo que solo viene cuando perdemos a atacar a un jugador que ha sido lo poco digno de la temporada, no me merece más atención.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2702Mensaje

Blatt es ofensivo o es un tipo messina?

No sé por lo que he oído de el es bastante bueno tácticamente y macabi lo hizo muy bien
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91666
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2703Mensaje

j30madr escribió:Joan plaza cuando estuvo Madrid lo hizo muy bien ,no? Conoce el Madrid ,..
No veo ese giro... por eso quizás el del Valencia, porque viene con un temporadón y un gran juego coronado con título bajo el brazo. Puede sonar "mejor".

Con Blatt pasaríamos a un equipo más de técnico que de jugadores, me parece un gran entrenador, pero habría que darle la vuelta a esto.
Borrar usuario 18695.

#2704Mensaje

Laso con renovación de plantilla, ¿no se puede plantear esa opción?.

Porque evidentemente hay jugadores que en el plano individual no han rendido cómo se esperaba en estas rondas finales.

De cualquier manera, hay que tener cabeza fría. Se llegó a FF siendo líderes de ronda regular, líderes de ACB, se llega a la final y se pierde contra un muy buen equipo, se ganó la Copa.

La sensación de competitividad sigue ahí, evidentemente con retoques necesarios para volver a ganar.

¿Ya se da por fulminado a Laso?.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2705Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:Joan plaza cuando estuvo Madrid lo hizo muy bien ,no? Conoce el Madrid ,..
No veo ese giro... por eso quizás el del Valencia, porque viene con un temporadón y un gran juego coronado con título bajo el brazo. Puede sonar "mejor".
Olvídate de el del Valencia , yo viendo lo calmados que son Sánchez y herreros no descartaría que siga laso
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91666
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2706Mensaje

LB82-reloaded escribió:Laso con renovación de plantilla, ¿no se puede plantear esa opción?.

Porque evidentemente hay jugadores que en el plano individual no han rendido cómo se esperaba en estas rondas finales.

De cualquier manera, hay que tener cabeza fría. Se llegó a FF siendo líderes de ronda regular, líderes de ACB, se llega a la final y se pierde contra un muy buen equipo, se ganó la Copa.

La sensación de competitividad sigue ahí, evidentemente con retoques.

¿Ya se da por fulminado a Laso?.
Yo ahora mismo se lo veo muy negro. Personalmente tengo mis dudas de qué haría... no sé si hay algo mejor ahí fuera. Al final la cosa será como ven a Laso los jefes, Sánchez y Herreros...

Hay un trauma importante. Ver que se hace con gente como: Rudy, Maciulis, Draper, Thompkins, Taylor, Carroll, Felipe... Hay cortes muy duros ahí. Y decisiones de continuidad muy arriesgadas.
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#2707Mensaje

Todos los años no son fiesta. Campeones d Copa, Final four, finalista en Liga. Yo lo q quiero es q se luchen por los títulos al menos y eso se hizo. Lo q aquí parece q sólo jugamos nosotros y va a ser q no. La línea del éxito y el fracaso es más fina d lo q pensaba.
Laso para siempre. Q poca memoria tienen muchos.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2708Mensaje

pableras82 escribió:Todos los años no son fiesta. Campeones d Copa, Final four, finalista en Liga. Yo lo q quiero es q se luchen por los títulos al menos y eso se hizo. Lo q aquí parece q sólo jugamos nosotros y va a ser q no. La línea del éxito y el fracaso es más fina d lo q pensaba.
Laso para siempre. Q poca memoria tienen muchos.
Pero quizás laso no se vea con fuerzas ni ganas
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#2709Mensaje

Ya lo dije el otro día.
Laso debe seguir pero tiene que reinventarse. Dar varias bajas y cambiar roles en el equipo.

Es un equipo con una edad media muy alta. Cada temporada se van a jugar 80 partidos y todos tienen que estar frescos, rotar y METERLES en la dinámica de equipo.

Este año ha sido un completo horror como ha gestionado la plantilla.


Haría un esfuerzo por traer al Chacho y rejuvenecer todos los puestos.
Lo malo que no hay gran cosa en el mercado.
Valencia tiene un par de jugadores muy interesantes y nos podríamos hacer con ellos.

Una base nacional para mi sigue siendo fundamental
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#2710Mensaje

j30madr escribió:
pableras82 escribió:Todos los años no son fiesta. Campeones d Copa, Final four, finalista en Liga. Yo lo q quiero es q se luchen por los títulos al menos y eso se hizo. Lo q aquí parece q sólo jugamos nosotros y va a ser q no. La línea del éxito y el fracaso es más fina d lo q pensaba.
Laso para siempre. Q poca memoria tienen muchos.
Pero quizás laso no se vea con fuerzas ni ganas
O quizás sí. Pero aquí lo q se lee es la ineptitud d Laso cuando es d los mejores entrenadores d nuestra historia. Mejor un Blatt o un Pedro Martínez, es q me río sólo d pensarlo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#2711Mensaje

Floren coño ficha a Lebrón, que ahora vas a tener pasta con lo de Cr.
Borrar usuario 17716.

#2712Mensaje

Vaya dia
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2713Mensaje

Capa escribió:Ya lo dije el otro día.
Laso debe seguir pero tiene que reinventarse. Dar varias bajas y cambiar roles en el equipo.

Es un equipo con una edad media muy alta. Cada temporada se van a jugar 80 partidos y todos tienen que estar frescos, rotar y METERLES en la dinámica de equipo.

Este año ha sido un completo horror como ha gestionado la plantilla.


Haría un esfuerzo por traer al Chacho y rejuvenecer todos los puestos.
Lo malo que no hay gran cosa en el mercado.
Valencia tiene un par de jugadores muy interesantes y nos podríamos hacer con ellos.

Una base nacional para mi sigue siendo fundamental
Quino Colom? Le vi un rato alguna vez y dabs muchas asistencias ,parecía bueno no?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91666
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2714Mensaje

pableras82 escribió:
j30madr escribió:
pableras82 escribió:Todos los años no son fiesta. Campeones d Copa, Final four, finalista en Liga. Yo lo q quiero es q se luchen por los títulos al menos y eso se hizo. Lo q aquí parece q sólo jugamos nosotros y va a ser q no. La línea del éxito y el fracaso es más fina d lo q pensaba.
Laso para siempre. Q poca memoria tienen muchos.
Pero quizás laso no se vea con fuerzas ni ganas
O quizás sí. Pero aquí lo q se lee es la ineptitud d Laso cuando es d los mejores entrenadores d nuestra historia. Mejor un Blatt o un Pedro Martínez, es q me río sólo d pensarlo.
Eso no es lo que deseo, es lo que veo que puede pasar. Laso nunca hizo mucha gracia a Floper.

Hay que entender como enfocar un cierre de ciclo. Si renovar a lo bestia o limitarse a hacer los cambios estratégicos necesarios.

Mis dudas con Laso va de que, con el equipo de bajona casi entero, ha tenido muy poca respuesta táctica y lo peor, arriesgado muy poco. Lo de Chapu en la FF o que Randolph haya jugado esta final lo han dejado señalado. Al final el equipo ha funcionado muy individualmente, por su cuenta, sin un rigor táctico. Esto canta en el retroceso del juego en la pintura... por ejemplo. Al final sin físico y sin grandes individualidades, nos han devorado tácticamente casi todos los rivales. Laso depende de sus jugadores.

Aquí llegan las dudas... ¿haría la limpia adecuada Laso?¿se podrá reforzar tanto el equipo como para que volvamos a dar la mejor versión con los de las calzonas?.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#2715Mensaje

Este año hemos jugado sin base , nadie ha sido capaz de generar baloncesto salvo Doncic cuando ha estado fino y Laso le ha dado protagonismo.

Entre que él ha dado un bajón y Laso le ha ninguneado en este último tramo hemos sido un equipo completamente plano y sin ideas.

El extrapass de antaño ha desaparecido por completo. Jugadores que apenas tocan balón en las posesiones y sin jugadas de pizarra.

Defensivamente la nada absoluta con jugadores que pasaban completamente de defender y otros que por edad ya no son capaces.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2716Mensaje

La marcha tan precipitada del chacho.nos hizo polvo ,nos quedamos sin tiempo.y fichamos a draper deprisa y corriendo ,fatal

Y doncic es un niño y le ha podido la presión
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#2717Mensaje

Carroll Felipe y Chapu mas de 34 años.
Rudy que con sus tres operaciones de espalda parece como si los tuviera.
Randolph un truño, Hunter desaparecido en combate este final de temporada.
Draper no cuenta.
La baja del Chacho que por mucho que nos haya dado Doncic en su primer año no tapa su ausencia. Sobre todo en el tiro exterior.
Ayon y Jonas varios escalones pir debajo de la temporada pasada.
¿Que nos queda?
Pues poca cosa la verdad.
Dar la enhorabuena a Valencia, las gracias al equipo por luchar hasta el final y esperar que no nos volvamos locos y queramos quemarlo todo.

Espero fichajes pocos pero buenos. Alguno nacional. A poder ser dos bases el Facu y Quino Colom., un tres, un cuatro y un pivot.
Mis bajas Draper, Taylor, , Randolph Chapu y Ayon.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2718Mensaje

Hay que fichar a alguno del fenerbache ,del juego interior
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91666
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2719Mensaje

j30madr escribió:La marcha tan precipitada del chacho.nos hizo polvo ,nos quedamos sin tiempo.y fichamos a draper deprisa y corriendo ,fatal

Y doncic es un niño y le ha podido la presión
Apostamos por Doncic. Casi todos querían. Esto podía pasar, nos pasó 2 años seguidos con Mirotic. Las apuestas salen o no salen. Doncic ha mostrado un gran nivel... y que le queda mucho para aguantar la presión. Hemos arriesgado el puesto de base, pero lo hemos curtido pero bien. Es lo que tiene.

Si en vez de Draper viene un base de campanillas habría costado más ver tantos minutos a Luka. La vida es riesgo.

El año que viene llega Campazzo, curtido, hecho. Querrá jugar.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2720Mensaje

zam escribió:
Capa escribió:Ahora te da por repartir carnets zam?
:lol:

A mí me da por pensar que eres de Llull y que te importa una mierda el Madrid.
Mientras tú ídolo meta 20 puntitos bien contento te vas.
Yo no cuestiono tu madridismo, pero tus obsesiones abrasivas con jugadores de tu Club, tú las sabrás. Un tipo que solo viene cuando perdemos a atacar a un jugador que ha sido lo poco digno de la temporada, no me merece más atención.
La verdad es que estas obsesiones que tú nombras, amigo Zam, son justamente las mismas que lleva el Karim virtual, sufriendo todo el año, no por uno, ni dos, ni tres, ni cuatro, sino por ...no sabría decirte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y la verdad es que aún no te he visto defender a un jugador de tu equipo futbolero. En fín, me voy haciendo "viejo" y cada vez entiendo menos a la gente. Tiene que ser éso ¿Verdad? Estoy hartamente preocupado por mí. :roll: :roll: :roll:
Última edición por Golnaldo el Vie Jun 16, 2017 11:20 pm, editado 1 vez en total.
Responder