Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#70781Mensaje

Si cristiano decide irse , no ganara más balones de oro y empezará a decaer , en otro lugar no se dosificará porque no podrán competir sin el debido a su coste.
El Real Madrid seguirá siendo grande , cristiano en otro lugar menguara, y cuidado que florentino con 200 kilos más lo que tiene para fichar .... por ahí hay un tal Messi que no renueva y si le ponen un buen sueldo a lo mejor decide volver a ganar alguna champions y no en el barca
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#70782Mensaje

Cr sabe que fuera del Madrid sin estos jugadores sería mucho peor
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#70783Mensaje

Pues el FIFA 18 ya tiene la portada hecha con la camiseta del Madrid O_o
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#70784Mensaje

Por mi, si se va, no hay ningún problema. Sería una pena para CR7 porque ahora mismo está mejor que nunca en el Real Madrid, y en ningún otro equipo iba a conseguir lo que aquí está consiguiendo ahora mismo. Y sería darle el trono al 100% a Messi.

Pero si CR7 se va, como operación económica, es fantástica. Jugador de 32 para 33 años. Y en este mercado hay gente realmente brutal que apunta a niveles estratosféricos como Mbappe. Y Hazard también está en el mercado y con Zidane como valedor.

A mi, sinceramente, no me quita el sueño que se marche. Eso sí. Lo único que considero realmente importante de que se marche CR7, es que no nos quedemos a James. James se debe ir sí o sí. Se marche o no se marche CR7. Los Asensio e Isco tienen que tomar las riendas de este equipo a lo bestia.

Dicho todo esto.... a CR7 le ha metido hacienda un palazo enorme. Casualmente, cuando mejor le va en el Real Madrid, cuando ha recortado 2 balones de oro a Messi seguidos y lo tiene todo para sobrepasarlo y ser considerado sí o sí el mejor jugador de la historia...... justo ahora es cuando pasa todo esto, justo después de lo de hacienda...... dicho todo esto, me juego 9 a 1 a que todo esto es sólo teatro para que el Real Madrid le de un pastizal indecente.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#70785Mensaje

j30madr escribió:Cr sabe que fuera del Madrid sin estos jugadores sería mucho peor
Ha ganado 4 champions, todo lo ganable en Inglaterra y todo lo ganable en España, mas 5 balonces de oro y varias Botas de oro. No creo que tenga mucha necesidad de ganar mas titulos.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#70786Mensaje

Cr sin la jugadorazos del Madrid bajara mucho su nivel
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#70787Mensaje

zz-zidane escribió:Si cristiano decide irse , no ganara más balones de oro y empezará a decaer , en otro lugar no se dosificará porque no podrán competir sin el debido a su coste.
El Real Madrid seguirá siendo grande , cristiano en otro lugar menguara, y cuidado que florentino con 200 kilos más lo que tiene para fichar .... por ahí hay un tal Messi que no renueva y si le ponen un buen sueldo a lo mejor decide volver a ganar alguna champions y no en el barca

Los del Barsa están bien donde están. No cometamos el error de los galácticos. La oportunidad es ideal para romper el paradigma y crear un Madrid JOVEN y talentoso, donde importe más el equipo que una figura individual. Sería una alternativa muy interesante, aunque no exenta de riesgo.

El candidato idóneo para llevárselo es el United. Pero entonces sólo tendrían presupuesto para CR, ya que el Madrid lo vendería en 200 millones de euros. CR preferiría el United sobre el PSG por evidentes lazos afectivos. allí le esperan con los brazos abiertos y su repercusión mediática no bajará un ápice.

Aunque si fichara por el PSG la jugada sería perfecta para nosotros:

- Se olvidarían de Mbappé
- Verratti no se movería de allí
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#70788Mensaje

GarethBale escribió:
j30madr escribió:Cr sabe que fuera del Madrid sin estos jugadores sería mucho peor
Ha ganado 4 champions, todo lo ganable en Inglaterra y todo lo ganable en España, mas 5 balonces de oro y varias Botas de oro. No creo que tenga mucha necesidad de ganar mas titulos.
Este quiere competir ,no le veo yéndose a China o usa
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#70789Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:
j30madr escribió:Cr sabe que fuera del Madrid sin estos jugadores sería mucho peor
Ha ganado 4 champions, todo lo ganable en Inglaterra y todo lo ganable en España, mas 5 balonces de oro y varias Botas de oro. No creo que tenga mucha necesidad de ganar mas titulos.
Este quiere competir ,no le veo yéndose a China o usa
Es que si se va al United o al Psg va a competir, de hecho es el jugador que les falta para dar el salto.
Borrar usuario 18695.

#70790Mensaje

chocolat au lait escribió:
LB82-reloaded escribió:Si se va Cristiano, se queda Morata.

El ataque estaría conformado por Bale, Benzema, Morata y Mbappé + Lucas Vázquez como comodín entre ataque y media, para repartir minutos entre 2-3 posiciones a lo largo de la temporada.

La plantilla me sigue saliendo muy completa, con o sin Cristiano.

Porteros: Navas, Casilla, tercer portero.
Defensas: Carvajal, Danilo, Nacho, Varane, Ramos, Vallejo, Marcelo, Theo
Mediocampistas: Casemiro, Llorente, Modric, Kroos, Kovacic, Isco, Asensio.
Atacantes: Bale, Benzema, Morata, Mbappé y Lucas Vázquez.
Pero no porque queramos ni porque él quiera, sino porque no va a haber más remedio.
No sé, si miramos fríamente el fútbol y con bastante análisis, no es descabellado pensar que quien le quita minutos a Morata, es precisamente Cristiano.

Porque Morata precisamente cumple funciones de rematador, y no es casualidad que muchos de los mejores partidos del español hayan sido sin el portugués en cancha, porque de esta forma él absorbía más remates.

Es una hipótesis que me planteo. Con la salida de Cristiano, las rotaciones y las oportunidades en ataque pueden ser mayores.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#70791Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:
j30madr escribió:Cr sabe que fuera del Madrid sin estos jugadores sería mucho peor
Ha ganado 4 champions, todo lo ganable en Inglaterra y todo lo ganable en España, mas 5 balonces de oro y varias Botas de oro. No creo que tenga mucha necesidad de ganar mas titulos.
Este quiere competir ,no le veo yéndose a China o usa

United o PSG. no hay más alternativas. No veo al Chelsea o City en esa onda, ni a Cristiano queriendo ir allá, aunque cualquier paso fuera del Madrid es un paso hacia abajo y eso lo sabe perfectamente.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#70792Mensaje

Espero que el día de mañana, si (condicional) decide marcharse así, no diga que es que el club no le hizo una buena despedida, porque es jodido hacer una despedida cuando eres tu el que se quiere largar.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#70793Mensaje

GarethBale escribió:
j30madr escribió:
GarethBale escribió:
j30madr escribió:Cr sabe que fuera del Madrid sin estos jugadores sería mucho peor
Ha ganado 4 champions, todo lo ganable en Inglaterra y todo lo ganable en España, mas 5 balonces de oro y varias Botas de oro. No creo que tenga mucha necesidad de ganar mas titulos.
Este quiere competir ,no le veo yéndose a China o usa
Es que si se va al United o al Psg va a competir, de hecho es el jugador que les falta para dar el salto.
Ya veremos ,no es lo.misno.un modric kroos Isco ,que jugar con otros
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#70794Mensaje

Pero con Mou se lleva mal no?
Borrar usuario 16133.

#70795Mensaje

GarethBale escribió:
florentiano escribió:No se va ni de coña.

Querrá irse pero dudo muchiiiiiisimo que Florentino le deje salir por menos de la cláusula.

Y esa cláusula nadie la puede pagar.
Si se quiere ir se irá, como todos los jugadores, o le vas a tener enfadado todo el año con lo que eso supone?
Yo lo dejo enfadado y que haga lo que quiera, tiene contrato y que lo cumpla, igual que ha hecho su amigo Coentrao que lo haga el.

Florentino no es tonto, vender a Cristiano es perder mucho dinero en marketing y al que se lo lleve le va a costar más o menos cuatro Pogbas.
Borrar usuario 18695.

#70796Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:
GarethBale escribió:
j30madr escribió:Cr sabe que fuera del Madrid sin estos jugadores sería mucho peor
Ha ganado 4 champions, todo lo ganable en Inglaterra y todo lo ganable en España, mas 5 balonces de oro y varias Botas de oro. No creo que tenga mucha necesidad de ganar mas titulos.
Este quiere competir ,no le veo yéndose a China o usa

United o PSG. no hay más alternativas. No veo al Chelsea o City en esa onda, ni a Cristiano queriendo ir allá, aunque cualquier paso fuera del Madrid es un paso hacia abajo y eso lo sabe perfectamente.
Diría que casi exclusivamente United.

En el PSG estaría obligado 100% a ganar Champions si quiere ganar otro balón de oro. Porque hasta para la bota de oro lo tendría jodido a la hora de convertirse en noticia, en Francia el coeficiente es 1.5, mientras que en el resto de las ligas top es 2.

En el United ganando la Premier y compitiendo por Champions al menos tendría una posibilidad, asumiendo que Messi no gane Champions.

De cualquier manera, sigo pensando que la Champions en los próximos años seguirá siendo cosa de 4-5 equipos, entre los cuales no entran ni United ni PSG. La cosa está muy clara entre RM, Bayern, Barcelona, Juventus y quizás más nadie.
Avatar de Usuario
joseharlan
Mensajes: 68
Registrado: Feb-2016

#70797Mensaje

Por mí si se quiere pirar que cierre la puerta al salir.
Lo que dudo muy mucho es que nos paguen 200 kilos por él..
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#70798Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:
GarethBale escribió:
j30madr escribió:Cr sabe que fuera del Madrid sin estos jugadores sería mucho peor
Ha ganado 4 champions, todo lo ganable en Inglaterra y todo lo ganable en España, mas 5 balonces de oro y varias Botas de oro. No creo que tenga mucha necesidad de ganar mas titulos.
Este quiere competir ,no le veo yéndose a China o usa

United o PSG. no hay más alternativas. No veo al Chelsea o City en esa onda, ni a Cristiano queriendo ir allá, aunque cualquier paso fuera del Madrid es un paso hacia abajo y eso lo sabe perfectamente.
Así es. CR7, si se fuese, se qeudaría en Europa sí o sí. Él se ve jugando hasta los 40 (y realmente cuida su físico para ello). Ya cuando tenga 40 ya se irá a China o a donde quiera. Pero ahora mismo, ni de coña.
CR7 si se va, se va o al Manchester United o al PSG. En el United está Mourinho, por lo que se descarta ese equipo porque acabaron muy mal.
Quien se crea que CR7 va a jugar la liga francesa, es que no lo ha visto ni un sólo partido.
Y si en España se queja de hacienda, que se prepare en Francia.....

A mi, si se va, no me quita el sueño lo más mínimo. Mbappé y Hazard, y adiós muy buenas CR7.
Pero insisto... usando la lógica, CR7 no tiene ningún equipo a donde irse donde vaya a tener una mejor fiscalidad que en España, ni donde vaya a poder competir mejor que en el Real Madrid. Y vaya a donde vaya, poco más va a ganar porque es el jugador junto con Messi mejor pagado del mundo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#70799Mensaje

j30madr escribió:Pero con Mou se lleva mal no?

la afición del United y "su entorno" tienen una fuerza que Mou no puede doblegar. Si se presenta la oportunidad de ficharle, el United va a por él, le guste o no a Mourinho. Es una cuestión política para ellos, y también deportiva e incluso anímica. Sería dar un puñetazo encima de la mesa aunque en realidad le estaríamos colando un gol por toda la escuadra, que ríete de lo de Di María o el que le íbamos a meter con Morata.


Hazard está lesionado de larga duración. Los fichajes son Mbappé (clarísimo más que nunca) y posiblemente Dembele, aunque tampoco lo veo necesario. James se irá de todos modos pero Morata se quedaría probablemente. Benzemá también se quedaría, con todos los números para salir el año que viene.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#70800Mensaje

Y dybala?
Responder