Gianluigi Donnarumma

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#521Mensaje

No hubo este año bastante polémica en un partido Milan-Juve donde tras perder el encuentro se acusó a Gigio de destrozar el vestuario de la Juve y de llamarlos ladrones en público o algo así?


Puede que me lo haya inventado, pero me suena mucho.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#522Mensaje

forzainter escribió:Pero la Juve es seguro al 100% que tiene fichado a Sczcesny y le darà 4,5 millones netos... Creo que es imposible gastar tanto dinero para un suplente.. Sczcesny le fichan para ser titular en 2018.
El caso de Donnarumma nadie esperaba que no renovará.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#523Mensaje

_Jesus_ escribió:
forzainter escribió:Pero la Juve es seguro al 100% que tiene fichado a Sczcesny y le darà 4,5 millones netos... Creo que es imposible gastar tanto dinero para un suplente.. Sczcesny le fichan para ser titular en 2018.
El caso de Donnarumma nadie esperaba que no renovará.
Hombre, yo creo que si no ha renovado es porque ya ha mantenido conversaciones con varios equipos. Ese tipo de decisiones no se toman de un día para otro y sin una planificación de antemano porque es un suicidio deportivo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#524Mensaje

A mi me pilló de sorpresa y saliera a decir el Milán que Donnarumma se marchará.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5525
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#525Mensaje

Catenacc10 escribió:No hubo este año bastante polémica en un partido Milan-Juve donde tras perder el encuentro se acusó a Gigio de destrozar el vestuario de la Juve y de llamarlos ladrones en público o algo así?


Puede que me lo haya inventado, pero me suena mucho.
Es asi.. besò la camiseta y gritò siempre pasa esto contra estos ladrones .. y han destrozado el vestuario visitante de el Juventus Stadium
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#526Mensaje

forzainter escribió:
Catenacc10 escribió:No hubo este año bastante polémica en un partido Milan-Juve donde tras perder el encuentro se acusó a Gigio de destrozar el vestuario de la Juve y de llamarlos ladrones en público o algo así?


Puede que me lo haya inventado, pero me suena mucho.
Es asi.. besò la camiseta y gritò siempre pasa esto contra estos ladrones .. y han destrozado el vestuario visitante de el Juventus Stadium
Muchas gracias por la respuesta. Sabía que me sonaba de algo pero no estaba seguro.

Ojalá Gigio al Madrid! :rezar:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5525
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#527Mensaje

en realidad sería muy extraño verlo a la Juve, como dijo le llamò ladrones y besò la camiseta milanista en la cara de los fans de la Juve.. pero todavia el hermano de Higuain dijo que su hermano no ganaba el scudetto por los arbitros de la Juve y despues dos/tres meses su hermano fichò por la Juve...
Son todos mercenarios..
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#528Mensaje

La que le está cayendo en las redes sociales al pobre chaval...yo creo que le pillan por la calle y se le cargan.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#529Mensaje

GarethBale escribió:La que le está cayendo en las redes sociales al pobre chaval...yo creo que le pillan por la calle y se le cargan.
No puede aguantar un año más en el Milán. Este verano lo venden.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#530Mensaje

forzainter escribió:Pero la Juve es seguro al 100% que tiene fichado a Sczcesny y le darà 4,5 millones netos... Creo que es imposible gastar tanto dinero para un suplente.. Sczcesny le fichan para ser titular en 2018.
Uf vaya bajon de nivel van a tener. De Buffon al paquetazo de Sczcesny.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#531Mensaje

-R9- escribió:
forzainter escribió:Pero la Juve es seguro al 100% que tiene fichado a Sczcesny y le darà 4,5 millones netos... Creo que es imposible gastar tanto dinero para un suplente.. Sczcesny le fichan para ser titular en 2018.
Uf vaya bajon de nivel van a tener. De Buffon al paquetazo de Sczcesny.
Donnarumma creo que tiene decidido no ir a la Juventus. Creo que vendrá al Madrid y se irá Kiko Casilla.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#532Mensaje

Es IMPENSABLE que Donarruma vaya a la Juve después de todo el circo que hay montado. Se irá fuera de Italia. Si estamos listos, a nosotros. no hay más opciones válidas.

Además el PSG se lo va a gastar todo en cierto portugués. :mrgreen:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#533Mensaje

Dijo que nunca iría a la Juventus, aunque con la que están liando en Milan yo de él por joder me iría a Turin.

Para mi irá al Psg
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#534Mensaje

Exactamente en qué nos aventaja el PSG? No comprendo tanto pesimismo con un fichaje tan claro y evidente como éste. Mucho más sencillo que el de Mbappé.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#535Mensaje

Agent_Graves escribió:Exactamente en qué nos aventaja el PSG? No comprendo tanto pesimismo con un fichaje tan claro y evidente como éste. Mucho más sencillo que el de Mbappé.
En que nos aventaja?

1/ Floren y el pizzero no se tragan
2/ Ellos no tienen portero, nosotros a Keylor que sigue
3/ Le van a ofrecer mas ficha con diferencia
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5525
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#536Mensaje

GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:Exactamente en qué nos aventaja el PSG? No comprendo tanto pesimismo con un fichaje tan claro y evidente como éste. Mucho más sencillo que el de Mbappé.
En que nos aventaja?

1/ Floren y el pizzero no se tragan
2/ Ellos no tienen portero, nosotros a Keylor que sigue
3/ Le van a ofrecer mas ficha con diferencia

Donnarumma ya descartò la oferta del PSG.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#537Mensaje

forzainter escribió:
GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:Exactamente en qué nos aventaja el PSG? No comprendo tanto pesimismo con un fichaje tan claro y evidente como éste. Mucho más sencillo que el de Mbappé.
En que nos aventaja?

1/ Floren y el pizzero no se tragan
2/ Ellos no tienen portero, nosotros a Keylor que sigue
3/ Le van a ofrecer mas ficha con diferencia

Donnarumma ya descartò la oferta del PSG.
Fuente?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#538Mensaje

GarethBale escribió:
forzainter escribió:
GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:Exactamente en qué nos aventaja el PSG? No comprendo tanto pesimismo con un fichaje tan claro y evidente como éste. Mucho más sencillo que el de Mbappé.
En que nos aventaja?

1/ Floren y el pizzero no se tragan
2/ Ellos no tienen portero, nosotros a Keylor que sigue
3/ Le van a ofrecer mas ficha con diferencia

Donnarumma ya descartò la oferta del PSG.
Fuente?

Toda Italia lo dice. no hay un solo medio que apueste por su fichaje por PSG.

En cuanto a las otras razones, sólo la de Raiola queda en pie pues lo de Keylor, conociendo que el club le ha estado buscando sustituto tampoco se sostiene.

Y no fichar a una estrella mundial que NECESITAS por quién es el representante también es para hacérselo mirar.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#539Mensaje

Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:
forzainter escribió:
GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:Exactamente en qué nos aventaja el PSG? No comprendo tanto pesimismo con un fichaje tan claro y evidente como éste. Mucho más sencillo que el de Mbappé.
En que nos aventaja?

1/ Floren y el pizzero no se tragan
2/ Ellos no tienen portero, nosotros a Keylor que sigue
3/ Le van a ofrecer mas ficha con diferencia

Donnarumma ya descartò la oferta del PSG.
Fuente?

Toda Italia lo dice. no hay un solo medio que apueste por su fichaje por PSG.

En cuanto a las otras razones, sólo la de Raiola queda en pie pues lo de Keylor, conociendo que el club le ha estado buscando sustituto tampoco se sostiene.

Y no fichar a una estrella mundial que NECESITAS por quién es el representante también es para hacérselo mirar.
Hombre necesitarle, lo que se dice necesitarle...

Navas con 30 años
Pacheco temporadón en el Alavés
Casilla portero de garantias (suplente).
Moha en la cantera, bigardo de metr noventa y del que hablan maravillas

Y luego que Donarumma también ha metido cagadas importantes.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#540Mensaje

He visto Figo del Farsa al Madrid!! Luis Enrique profesar amor al Madrid y luego ser un anti. Pirlo un icono del Milán y acabar en la Juve. Donnarumma en ese partido defendía lo suyo y ahora no se cuales son sus intenciones. Ojalá venga al Madrid.
Responder