Florentino estará la semana que viene en las radios y otros medios, es cuestión de tener paciencia para poder conocer la versión del club que también es importante.
Me jode haber hecho una de las temporadas más importantes de nuestra historia y tener la sensación de que todo va mal
chocolat au lait escribió:Es que nos ha pillado en unos días...
Florentino estará la semana que viene en las radios y otros medios, es cuestión de tener paciencia para poder conocer la versión del club que también es importante.
Me jode haber hecho una de las temporadas más importantes de nuestra historia y tener la sensación de que todo va mal
Mal? amortizar a un tipo que vino con 24 años y sacar por él mas de lo que costó con 32 es ir mal?
Que chorrada usar el pretexto de la selección para no decir ni fa, "es que está concentrado en el partido", también lo estaba para la final de Champions y salió a dar su entrevista.
chocolat au lait escribió:Es que nos ha pillado en unos días...
Mal? amortizar a un tipo que vino con 24 años y sacar por él mas de lo que costó con 32 es ir mal?
Ya... pero aún así estoy triste.
Con lo bien que pintaba el verano con Mbappé, Theo, Llorente y quien sabe si Donnarumma
A ver,no podemos enrocarnos en 300m que nadie va a pagar. La vida sigue, 180 o 200 son más que suficientes por un jugador que esta amortizado. Además un dinero muy necesario para rearmarnos.
Mendes está metido con Hacienda por Falcao, Carvalho, Pepe, Di María y CR. Cristiano busca que el Madrid pare esto y se arregle...en caso contrario se va investigar todo y es aqui donde busca irse del Madrid.
alien888 escribió:A ver,no podemos enrocarnos en 300m que nadie va a pagar. La vida sigue, 180 o 200 son más que suficientes por un jugador que esta amortizado. Además un dinero muy necesario para rearmarnos.
pues tampoco seria el final del mundo. se sacaria por el muchisimo dinero y acaba de hacer su mejor temporada con nosotros. fichar a mbappe. igual dejar a bale y cuando se lesiona que se lesionara, isco asensio y todos se van a currar en minutos.
Si se fueran el y James, el ambiente en el vestuario sería mucho mejor y en el campo, más equipo. Por supesto también me gustaría que saliera Coentrao.
Antes de que CR7 viniera al Madrid todos los aficionados del Madrid babeaban por él de la misma forma que babean por Mbappe ahora.
Pobre Mbappe, la que le espera.... En cuanto esté 2/3 partidos sin marcar le abuchearán y se cebarán con él incluso más de lo que se han cebado con CR7, a Mbappe se le exigirá aún más por el hecho de haber costado 130 millones.
Con Mbappe van a ser incluso más exigentes que con CR7, pobre chaval, no tiene ni idea de donde está a punto de meterse
RonalZema escribió:Antes de que CR7 viniera al Madrid todos los aficionados del Madrid babeaban por él de la misma forma que babean por Mbappe ahora.
Pobre Mbappe, la que le espera.... En cuanto esté 2/3 partidos sin marcar le abuchearán y se cebarán con él incluso más de lo que se han cebado con CR7, a Mbappe se le exigirá aún más por el hecho de haber costado 130 millones.
Con Mbappe van a ser incluso más exigentes que con CR7, pobre chaval, no tiene ni idea de donde está a punto de meterse