Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#70881Mensaje

GarethBale escribió:
RonalZema escribió:Antes de que CR7 viniera al Madrid todos los aficionados del Madrid babeaban por él de la misma forma que babean por Mbappe ahora.

Pobre Mbappe, la que le espera.... En cuanto esté 2/3 partidos sin marcar le abuchearán y se cebarán con él incluso más de lo que se han cebado con CR7, a Mbappe se le exigirá aún más por el hecho de haber costado 130 millones.

Con Mbappe van a ser incluso más exigentes que con CR7, pobre chaval, no tiene ni idea de donde está a punto de meterse
Vete a blaugranas.com que es tu sitio.
Yo no me se el nombre de ningún foro del Barcelona, en cambio tu sí, vaya vaya vaya.... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30976
Registrado: Ago-2016

#70882Mensaje

... Aquí no hay playa.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#70883Mensaje

abelguga escribió:Hicieron un drama con lo de Cristiano para que al final no pase nada :lol:

El domingo después del partido de Portugal sugramente dira que no se mueve del Madrid y todo como siempre.
El daño ya està hecho y llueve sobre mojado.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#70884Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#70885Mensaje

Gracias, Cristiano! Gran madridista, igualito que Di Stéfano!


Madre mía, cómo se les ha caído el cartón a algunos con su superhéroe. :facepalm:


Me juego lo que sea a que éste está relamiéndose de gusto en la concentración de Portugal mientras ve cómo el mundo arde después de que Mendes diera luz verde a liberar la noticia de su marcha. Su ego debe estar por la estratosfera ahora mismo.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3222
Registrado: Nov-2012

#70886Mensaje

vaya numerito el que se está montando , lo simpático del asunto es que fulano dijo , el amigo dijo , el vecino escuchó , hasta ahora no hemos oído ni visto nada del propio Cristiano , igual vaya papelón el que está montado con este tema
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#70887Mensaje

Uno de los factores que pasamos por alto, es que Cristiano se queda solo de cara a la próxima temporada. De su núcleo más afín abandonan Pepe, Coentrao y James con los que prácticamente mejor se lleva de la plantilla.
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#70888Mensaje

Todavía no me creo lo que está pasando, pero qué pretende, que salga Florentino a desmentir a la Fiscalía? Estamos locos? De verdad cree que es casualidad que le hayan trincado a Carvalho, Pepe, Mou y Coentrao y que todos tengan a Mendes como representante? Es un pu.. chorizo y esto es lo que pasa cuando confías plenamente en un chorizo, que acabas pringado hasta las cejas
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#70889Mensaje

chocolat au lait escribió:Uno de los factores que pasamos por alto, es que Cristiano se queda solo de cara a la próxima temporada. De su núcleo más afín abandonan Pepe, Coentrao y James con los que prácticamente mejor se lleva de la plantilla.

No se pasa por alto. Si todo esto está más claro que el agua. Es una maniobra orquestada para desestabilizar al equipo, justo en la semana de .. (casualidad!) elecciones. El timing es perfecto. Cristiano sale corriendo con su selección y justifica su silencio con eso de estar concentrado (me descojono con la excusa) , Florentino presenta candidatura el fin de semana y todo vuela por los aires en ese momento.

El mundo arde mientras Cristiano nos hace esperar a todos hasta que vuelva de su selección y durante 3-4 días todo el mundo está paralizado esperando a que el Príncipe se digne a pronunciarse. Supongo que esperando a que madridistas ingenuos se postren como hacen los culés con Messi.

Un espectáculo bochornoso. Y lo peor: el Madrid se pone en la picota pasando la culpa de su persona al club.

Cualquier manipulación del Vómitos se queda en nada comparado con esto. Pero aquí ya hay muchos fans tragando. Escalofriante.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#70890Mensaje

No se va a ir,por que nadie,salvo en china, van a pagar mas de 100 millones de euros ,tiene 32 años,seamos serios.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#70891Mensaje

A las 12 ha publicado este tweet, es una imbecilidad pero raro verle twittear a esas horas...
875836487316754433 Por cierto, o ha dejado de seguir al club en Twitter o yo no veo nuestra cuenta oficial entre sus seguidos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#70892Mensaje

chocolat au lait escribió:A las 12 ha publicado este tweet, es una imbecilidad pero raro verle twittear a esas horas...
875836487316754433 Por cierto, o ha dejado de seguir al club en Twitter o yo no veo nuestra cuenta oficial entre sus seguidos.

No sigue al Madrid? Pues al carrer por niñato.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1156
Registrado: Dic-2015

#70893Mensaje

chocolat au lait escribió:A las 12 ha publicado este tweet, es una imbecilidad pero raro verle twittear a esas horas...
875836487316754433 Por cierto, o ha dejado de seguir al club en Twitter o yo no veo nuestra cuenta oficial entre sus seguidos.
La hermana creo que es quien maneja su Twitter (y redes sociales en general) la mayor parte de veces
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#70894Mensaje

Quiero pensar que no hizo esa niñatada y te equivocaste.
Borrar usuario 18695.

#70895Mensaje

chocolat au lait escribió:A las 12 ha publicado este tweet, es una imbecilidad pero raro verle twittear a esas horas...
...

Por cierto, o ha dejado de seguir al club en Twitter o yo no veo nuestra cuenta oficial entre sus seguidos.
El manager de la cuenta debe tenerlo programado para que publique a esa hora. Se hace de forma automática con herramientas.

Sigue a la cuenta del Madrid, tampoco montemos pollos innecesarios sin verificar.
Avatar de Usuario
CRonaldo7
Mensajes: 167
Registrado: Ene-2016
Ubicación: Uruguay

#70896Mensaje

No se va a ir
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3222
Registrado: Nov-2012

#70897Mensaje

Si se va del Madrid que se olvide de balones de oro , se los gana el enano hormonado año tras año , el Madrid es el único que le da esa vitrina para poder seguir ganando , a él que le encantan tanto por cierto
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#70898Mensaje

LB82-reloaded escribió:
chocolat au lait escribió:A las 12 ha publicado este tweet, es una imbecilidad pero raro verle twittear a esas horas...
...

Por cierto, o ha dejado de seguir al club en Twitter o yo no veo nuestra cuenta oficial entre sus seguidos.
El manager de la cuenta debe tenerlo programado para que publique a esa hora. Se hace de forma automática con herramientas.

Sigue a la cuenta del Madrid, tampoco montemos pollos innecesarios sin verificar.
Tienes razón, ha debido de pasarseme la cuenta. Son las horas, el sueño me tiene más para allá que para acá. Lo siento.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#70899Mensaje

A mi me extrañaba que hiciera esa niñatada.
Borrar usuario 18695.

#70900Mensaje

chocolat au lait escribió:
LB82-reloaded escribió:
chocolat au lait escribió:A las 12 ha publicado este tweet, es una imbecilidad pero raro verle twittear a esas horas...
...

Por cierto, o ha dejado de seguir al club en Twitter o yo no veo nuestra cuenta oficial entre sus seguidos.
El manager de la cuenta debe tenerlo programado para que publique a esa hora. Se hace de forma automática con herramientas.

Sigue a la cuenta del Madrid, tampoco montemos pollos innecesarios sin verificar.
Tienes razón, ha debido de pasarseme la cuenta. Son las horas, el sueño me tiene más para allá que para acá. Lo siento.
La última que te paso chocolate!

La última! La próxima pido tu baneo en un hilo exclusivo!

:lol: :lol:
Responder