David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#181Mensaje

jajaja k weno, k wneooo
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#182Mensaje

owen11SA escribió:no se hasta qué punto será verdad...pero desde luego si el valencia se plantea la operación será porque el barcelona será capaz de gastarse mas de los 40millones que ofertó el Madrid(25 mas negredo), y claro, eso en un club presidido por el moralista laporta, defensor de las causas perdidas y del ahorro global parece imposible.
Jjajajjajaja no lo pudiste decir mejor, el defensor de las causas perdidas y del ahorro Global, Ya que se pone como 1 vieja porque gastamos de nuestro dinero y de nuestra billetera jejajajajajajaajajajajajaja, hombre lo que esta es asustado :lol:
poco seria la gente del Valencia , ahora nos van a pedir 80' millones por villa :roll:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#183Mensaje

se lo tendrán que comer , no tendrán a negredo un tio descontento y una ficha que les pesa como una losa

yo soy valdano , negredo ? para ti 40 millones
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#184Mensaje

con el dinero de etoo podrian fichar a villa facilmente
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#185Mensaje

Si el barça estaba dispuesto a pagar 40mill como cifra limite por Ribery dudo que por Villa pague eso o mas...Aparte segun dicen Villa prefiere el Madrid bueno eso tb habra que verlo
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#186Mensaje

preferia al madrid por encima del chelsea, pero si es el barcelona es otra historia porque al ser un equipo español le interesa. yo creo 30 kilos+negredo es lo que vale. lo que no puede ser es que el presidente del valencia pida al principio una cifra y de repente cuando estaba casi hecho subirla.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#187Mensaje

el barça andaba como loco por enredar en alguna operación , después de que el sport titulara " otro fichaje desproporcionado "
que dirán ahora ?

lo del VCF tb es de traca , aun querrán a negredo si villa va al barça ?

lo de algunos clubs tb es de risa , si pagas un precio es una vergüenza si ofreces un precio justo dicen que te ríes de ellos
Última edición por jako el Dom Jun 14, 2009 7:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#188Mensaje

jako escribió:el barça andaba como loco por enredar en alguna operación , después de que el sport titulara " otro fichaje desproporcionado "
que dirán ahora ?

lo del VCF tb es de traca , aun querrán a negredo si villa va al barça ?
No sufras hombre Villa ya esta fichado
Avatar de Usuario
ibra8
Mensajes: 6
Registrado: Jun-2009

#189Mensaje

villa aora mismo esta complicado xk su presi se a vuelto loco al pedir 50 kilos mas negredo
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#190Mensaje

ibra8 escribió:villa aora mismo esta complicado xk su presi se a vuelto loco al pedir 50 kilos mas negredo
El presi puede decir misa, si Villa se quiere ir al Madrid no tiene opcion y a bajarse los pantalones toca
manu_pulido7
Mensajes: 2
Registrado: Jun-2009

#191Mensaje

floren has pagado 94 o 95 millones por cristiano cosa q me parece estupendo.Has pagado 65 por kaka y me parece bien por que los madridista queremos ver a los mejores en el bernabeu. Eres un idolo para mi. Pero estoy de acuerdo de q el presidente del valencia no es un hombre por q no tiene palabra, pero no puedes dejar escapar a villa y mucho menos al barça q esta al acecho. Gracias floren.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#192Mensaje

Yo creo que el Valencia finalmente cederá porque, como dice jb, el jugador quiere venir al Madrid. De todas formas, ayudaría que Villa declarara que quiere jugar en el Madrid de forma pública porque presionaría al presidente del Valencia.
Borrar usuario 4361.

#193Mensaje

que no se nos olvide tenemos a Van the man y ya recuperado es decir un delantero GENIAL,CRACK y comprometido con el equipo asi que si villa no quiere venir pues él se lo pierde.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#194Mensaje

Un aplauso para florentino, no se dejo intimidar por esta gentuza del valencia que se piensan que somos tontos, que se puede pedir lo que quiera cuando les salga de los cojones. Han demostrado que no son gente de palabra, grande Florentino!!!
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#195Mensaje

si como dice un directivo del barça , están negociando:

el ridículo si va al Madrid seria de ordago , no creo que sean tan idiotas para arriesgarse a esa humillación , solo lo veo digerible si es para encarecer el producto y después que el sport les haga el trabajo " fichaje desproporcionadisimo "

tmp la postura del VCF hablando en términos sensatos es lógica , emery ya ha dejado claro que quiere a negredo si o si
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#196Mensaje

forzaguti14 escribió:Yo creo que el Valencia finalmente cederá porque, como dice jb, el jugador quiere venir al Madrid. De todas formas, ayudaría que Villa declarara que quiere jugar en el Madrid de forma pública porque presionaría al presidente del Valencia.
Eso no puede hacerlo, pq Villa como todos es un profesional y juega por dinero. Imagina q al final es el Barça el q suelta la pasta, habiendo dicho Villa q quiere jugar en el madrid o viceversa.
Por eso esta calladito
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#197Mensaje

jb11 escribió:
forzaguti14 escribió:Yo creo que el Valencia finalmente cederá porque, como dice jb, el jugador quiere venir al Madrid. De todas formas, ayudaría que Villa declarara que quiere jugar en el Madrid de forma pública porque presionaría al presidente del Valencia.
Eso no puede hacerlo, pq Villa como todos es un profesional y juega por dinero. Imagina q al final es el Barça el q suelta la pasta, habiendo dicho Villa q quiere jugar en el madrid o viceversa.
Por eso esta calladito
Yo cuento con que Villa tiene un acuerdo con el Madrid ya firmado. De irse se iría al Madrid, dudo que el Barsa tenga opción, ha llegado tarde.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#198Mensaje

K se olviden de Villa si no kieren negociar sensatamente los impresetables del Valencia,asi nos kedamos con Negredo k ese si k es bueno.NO kiero ver k se lesiona y Negredo de titular en la seleccion, entonces volveriamos a caer donde siempre.Mas valor a la cantera k ya esta bien de regalarla.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#199Mensaje

jb11 escribió:
jako escribió:el barça andaba como loco por enredar en alguna operación , después de que el sport titulara " otro fichaje desproporcionado "
que dirán ahora ?

lo del VCF tb es de traca , aun querrán a negredo si villa va al barça ?
No sufras hombre Villa ya esta fichado
Asi mismo pienso yo, solamente 1 alarma sin sentido del diario Marca.. Ya es madridista =D>
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#200Mensaje

nadie con dos dedos de frente sale a decir públicamente que quiere ir aquí o alli , menos aguero , que parece que tiene dos años el nene , si todo se rompe , vuelve al mestalla habiendo dicho que querías ir al Madrid
Responder