Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#441Mensaje

jb11 escribió:
jako escribió:pensar que ribery va ir al barça perdiendo pasta solo pq es el barça o el bayern se lo va a regalar a laporta es vivir en una nube

a laporta le va a pasar lo que a nuñez estábamos en los 90 y el tenia la mentalidad de los 80 al final el dream team se le fue desmontando y no quiso pagar los precios de los nuevos repuestos , es lo que tiene vivir en tu propia nube de auto alabanzas
totalmente de acuerdo

En primer lugar el q marca el precio es el Bayer, y a los clubes no le expliques tonterias de colores e historias, q lo que quieren es el q mas pasta suelte.
Una vez llegado el acuerdo con el club esta el jugador q en condiciones similares tenga una preferencia, eso es logico, pero....similares, q en esta historia nadie es un kpullo.

El Madrid actua distinto en la mayoria de los casos, y con Villa lo estamos viviendo, y con casi la mayoria. Actua alreves. Comvence al jugador, y una vez lo tiene atado, se presenta ante el club y le explica q el jugador esta de acuerdo.....los clubes logicamente se rebotan, pero no les queda mas remedio q pactar. Muchas veces no llegan a un acuerdo, y el jugador se enfada con su club por no dejarlo marchar e impidiendo su progresion al tratarse del Madrid. Al final se bajan los pantalones pq no interesa tener un jugador descontento sabiendo q su rendimiento bajaria tremendamente.
El Madrid ficha a Villa en este caso y le cuenta el gran sacrificio y las jornadas interminables de negociaciones para q pudieras venir al Madrid. Villa contentisimo se siente mas madridista q Santiago Bernabeu pq han hecho un esfuerzo por el, y debe corresponder.
tacticamente perfecto
Esta es la diferencia entre unos "del barsa" y OTROS,no hay mas que leer.

Totalmente contigo y como bien dices al bayern le dan igual los colores,lo que quieren son billetes.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#442Mensaje

campaña pro ribery y villa!!!! :D :D :D

quién me sigue???
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#443Mensaje

aimar88 escribió:campaña pro ribery y villa!!!! :D :D :D

quién me sigue???
Yo te sigo!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#444Mensaje

jajja ya lo se!!! si esk tu eres mi compi del foro...piensas exactamente = k yo pero lo dices mejor... :lol: :lol:

un saludo makina!! ;) ;)
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#445Mensaje

aimar88 escribió:jajja ya lo se!!! si esk tu eres mi compi del foro...piensas exactamente = k yo pero lo dices mejor... :lol: :lol:

un saludo makina!! ;) ;)
:D :D
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#446Mensaje

yo tambien te sigo por ribéry
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#447Mensaje

Ribery Si :)
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#448Mensaje

Virgildo escribió:
jb11 escribió:
jako escribió:pensar que ribery va ir al barça perdiendo pasta solo pq es el barça o el bayern se lo va a regalar a laporta es vivir en una nube

a laporta le va a pasar lo que a nuñez estábamos en los 90 y el tenia la mentalidad de los 80 al final el dream team se le fue desmontando y no quiso pagar los precios de los nuevos repuestos , es lo que tiene vivir en tu propia nube de auto alabanzas
totalmente de acuerdo

En primer lugar el q marca el precio es el Bayer, y a los clubes no le expliques tonterias de colores e historias, q lo que quieren es el q mas pasta suelte.
Una vez llegado el acuerdo con el club esta el jugador q en condiciones similares tenga una preferencia, eso es logico, pero....similares, q en esta historia nadie es un kpullo.

El Madrid actua distinto en la mayoria de los casos, y con Villa lo estamos viviendo, y con casi la mayoria. Actua alreves. Comvence al jugador, y una vez lo tiene atado, se presenta ante el club y le explica q el jugador esta de acuerdo.....los clubes logicamente se rebotan, pero no les queda mas remedio q pactar. Muchas veces no llegan a un acuerdo, y el jugador se enfada con su club por no dejarlo marchar e impidiendo su progresion al tratarse del Madrid. Al final se bajan los pantalones pq no interesa tener un jugador descontento sabiendo q su rendimiento bajaria tremendamente.
El Madrid ficha a Villa en este caso y le cuenta el gran sacrificio y las jornadas interminables de negociaciones para q pudieras venir al Madrid. Villa contentisimo se siente mas madridista q Santiago Bernabeu pq han hecho un esfuerzo por el, y debe corresponder.
tacticamente perfecto
Esta es la diferencia entre unos "del barsa" y OTROS,no hay mas que leer.

Totalmente contigo y como bien dices al bayern le dan igual los colores,lo que quieren son billetes.
Haber Virgildo no es q haya diferencias, es q es de sentido comun.
Tu tienes un producto a la venta y te vienen 2 posibles compradores. Tu producto esta en venta por 50 millones. El primer comprador es un tio muy feo pero te ofrece los 50 kilos, y el segundo es una tia acojonantemente buenisima pero solo te da 20. Sin ser marika quien se lleva a mi jugador es el tio feo, pues en los negocios no hay cariño...esto aplicado a todo.
Y esto es lo q pasa con Ribery y el Bayer....el q suelte la mosca se lo lleva, y no hay amores q valgan.
Avatar de Usuario
ibra8
Mensajes: 6
Registrado: Jun-2009

#449Mensaje

yo creo k ribery vendra al madrid de la mano de zidane si no seria a base de talonario komo kn los demas fichajes del gran floren :D :D
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#450Mensaje

ibra8 escribió:yo creo k ribery vendra al madrid de la mano de zidane si no seria a base de talonario komo kn los demas fichajes del gran floren :D :D
Hombre de talonario seguro.......me da la impresion q pastonazo al canto jijijiji
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#451Mensaje

jb11 escribió:
ibra8 escribió:yo creo k ribery vendra al madrid de la mano de zidane si no seria a base de talonario komo kn los demas fichajes del gran floren :D :D
Hombre de talonario seguro.......me da la impresion q pastonazo al canto jijijiji
ya te digo, y con la pica que hay con el bayern ha saber cuanto piden! pero creo que como maximo 50 millones seria un precio justo, mas de eso me pareceria desorbitado.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#452Mensaje

Masquerade escribió:
jb11 escribió:
ibra8 escribió:yo creo k ribery vendra al madrid de la mano de zidane si no seria a base de talonario komo kn los demas fichajes del gran floren :D :D
Hombre de talonario seguro.......me da la impresion q pastonazo al canto jijijiji
ya te digo, y con la pica que hay con el bayern ha saber cuanto piden! pero creo que como maximo 50 millones seria un precio justo, mas de eso me pareceria desorbitado.
Pues me parece caro 50 kilos
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#453Mensaje

joder haber si ahora 50 va ser un chollete
50- las fichas de los tulipanes que quieren
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#454Mensaje

dije 50 como maximo, pero lo normal serian entre 30 - 45, para mi...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#455Mensaje

Yo creo k 30 kilos y VDV seria justo.(lo k pasa es k se kerran subir a la parra).
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#456Mensaje

VDV quizás haya subido enteros tras el partido que se marcó con su selección
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#457Mensaje

les daria 30+todos los holandeses de la plantilla+saviola+javi garcia por ribéry
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#458Mensaje

si si 60 escribió:les daria 30+todos los holandeses de la plantilla+saviola+javi garcia por ribéry
=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#459Mensaje

Ricardo_123 escribió:
si si 60 escribió:les daria 30+todos los holandeses de la plantilla+saviola+javi garcia por ribéry
=D> =D> =D> =D> =D>

Pues vaya negociante estas tu hecho....es bueno pero no es un Dios.

Ten en cuenta q siempre tendra mejor prensa un jugador de fuera q uno q tengas en tu plantilla. Es decir Saviola puede estar bien visto en otro pais y aqui considerarlo mediocre.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#460Mensaje

jb11 escribió:
Ricardo_123 escribió:
si si 60 escribió:les daria 30+todos los holandeses de la plantilla+saviola+javi garcia por ribéry
=D> =D> =D> =D> =D>

Pues vaya negociante estas tu hecho....es bueno pero no es un Dios.

Ten en cuenta q siempre tendra mejor prensa un jugador de fuera q uno q tengas en tu plantilla. Es decir Saviola puede estar bien visto en otro pais y aqui considerarlo mediocre.
creo que te refieres a liverpool que quiere a saviola
no me importa que lo quiera otro club,mejor para vender los pquetes como saviola( :D ) lo que veo yo es que no tendra sitio al madrid por eso hay que venderlo como javi garcia
sobre los holandeses bueno...un poco exagerado pero salvo sneijder les cambiaria todos por ribéry
Responder