Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#71101Mensaje

Da tanto por este club que ya es la segunda vez que nos intenta hacer chantaje, parece que ya olvidamos el numerito del "estoy triste" de hace unos años para que le subieran el sueldo y ahora esta mierda, cuando el propio club ha sacado un comunicado defendiéndole... Si te toman el pelo una vez la culpa es de él, si te lo toman dos la culpa es tuya. Yo no antepongo un jugador al Real Madrid, otros no lo tengo tan claro. Hay vida después de Cristiano, no hagamos dramas. Si se quiere ir que se vaya, pero darle las llaves del club para que el señorito esté contento NI DE pu.. COÑA.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3186
Registrado: Nov-2012

#71102Mensaje

Quiero conocer más en detalle de boca del propio protagonista toda la novela que se ha montado , en cualquier caso al margen de si el jugador quiere irse esta enfadado o todo lo que podamos pensar que aún no ha ocurrido el Madrid está y siempre lo estará por encima de cualquier persona , figura como lo quieran llamar.
De momento todo es que uno dijo el otro sabe pero no tenemos seguridad de que es lo que está pasando
Borrar usuario 16133.

#71103Mensaje

Se saben los candidatos a presidente?

Lo digo por si esta intentando Mendes meterse en el club por medio de algun otro, y con esto esta intentando joder a Florentino.

Ya me creo cualquier cosa.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#71104Mensaje

florentiano escribió:Se saben los candidatos a presidente?

Lo digo por si esta intentando Mendes meterse en el club por medio de algun otro, y con esto esta intentando joder a Florentino.

Ya me creo cualquier cosa.
Mañana termina el plazo de presentación de candidaturas y a día de hoy no se ha presentado ninguna.

Sería raro que lo hiciesen mañana pero en fin... uno nunca sabe.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#71105Mensaje

florentiano escribió:Se saben los candidatos a presidente?

Lo digo por si esta intentando Mendes meterse en el club por medio de algun otro, y con esto esta intentando joder a Florentino.

Ya me creo cualquier cosa.
Por ahora solo Floren, no se espera ningún otro.
Borrar usuario 16133.

#71106Mensaje

Es que Mendes ya ha metido las narices en Valencia con Peter Lim.

No seria nada raro que intente meterse en el Madrid y hacer sus nnegocios pero a lo grande.

Es que esto me parece tan raro que ya me imagino cualquier cosa, y mas justo antes de unas elecciones.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#71107Mensaje

Difícil, no, lo otro
Borrar usuario 16133.

#71108Mensaje

LQDY escribió:Difícil, no, lo otro
Dificil que?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#71109Mensaje

florentiano escribió:Es que Mendes ya ha metido las narices en Valencia con Peter Lim.

No seria nada raro que intente meterse en el Madrid y hacer sus negocios.
Y en el Mónaco.

No creo que se presente nadie más. Eso de avalar con su propio patrimonio, me parece que echa para atrás a los posibles candidatos.
Y en el Madrid no se empezará a mover nada hasta que Florentino no sea proclamado oficialmente presidente, por otros cuatro años.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#71110Mensaje

LQDY escribió:Difícil, no, lo otro
Que Mendes presente un hombre de paja y que los socios se lo compren.

Más veces que lo ha intentado PRISA y no ha conseguido nada.....
j30madr
Mensajes: 69256
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#71111Mensaje

Cr: ' o el.presidente me defiende públicamente o.me voy del.madrid'

Okdiario
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#71112Mensaje

Pues el lunes tendremos la solución.
j30madr
Mensajes: 69256
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#71113Mensaje

LQDY escribió:Pues el lunes tendremos la solución.
Lo.hara pero no debería
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#71114Mensaje

Segun MARCA, Floren no cede chantajes.
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#71115Mensaje

Muchos criticamos a Messi por tener mangoneado al Barza y ahora el carota este hace lo mismo y le aplaudimos?. Q se deje d apoyos y pague. Q se enfade cn sus asesores o con su p.m. pero q deje al RM tranquilo.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4309
Registrado: Sep-2009

#71116Mensaje

j30madr escribió:Cr: ' o el.presidente me defiende públicamente o.me voy del.madrid'

Okdiario
Si eso lo ha dicho de verdad, no es que se vaya el del Madrid, sino que lo vendemos nosotros al mejor postor :sisi:
j30madr
Mensajes: 69256
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#71117Mensaje

Elchori escribió:
j30madr escribió:Cr: ' o el.presidente me defiende públicamente o.me voy del.madrid'

Okdiario
Si eso lo ha dicho de verdad, no es que se vaya el del Madrid, sino que lo vendemos nosotros al mejor postor :sisi:

No se que defensa quiere ,pq Floren puede decir que el cree en cr Ronaldo etc pero.no.mucho más
j30madr
Mensajes: 69256
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#71118Mensaje

Ya da igual ,el Bernabéu le va a pitar más que nunca en cuanto falle , la ha cagado.pero bien

Punto de no.retorno ,
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#71119Mensaje

No compremos todo lo que nos vende los medios.
snake7up
Mensajes: 317
Registrado: Abr-2014

#71120Mensaje

son tantas las versiones que no se con que quedarme O_o
Responder