-R9- escribió:Que pena que su agente sea el pu.. pizzero. Creo que es lo único que cohíbe un poco al equipo de su fichaje.
Yo creo que lo que tenemos en cantera también hace que dudemos un poco sobre lo de Donnarumma.
¿Es Moha tan bueno como dicen?.
Entiendo que tiene 17 años, tiene el físico y envergadura de portero sobrio, pero no lo he visto realmente. Por eso hago la pregunta.
Su progresión está siendo importante, pasó del cadete en principio al Juvenil B, pero entre unas cosas y otras ha terminado en el Juvenil A, con Guti. Así que el salto ha sido del cadete al Juvenil A.
En nada lo vamos a ver en el Castilla, y por condiciones tiene pinta sin duda de portero top de los próximos 15 años.
Última edición por chocolat au lait el Sab Jun 17, 2017 6:34 pm, editado 1 vez en total.
Tener el físico de casi 1,90 no hace a cualquiera buen portero. Hay muchos fundamentos y conceptos en la posición que se tienen que manejar, además de lo mínimo y obvio, que es parar melones de todos los colores.
Supongo que estarán analizando todos esos factores y se meterán en la ensalada a la hora de fichar a Donnarumma o no. Porque si dentro de la cantera piensan que Moha en 2-3 años tiene todos los ingredientes para ser portero top, desde lo conceptual, físico y emocional, pues supongo que estarán aconsejando a no desesperarnos o volvernos locos por Donna.
Aunque claro, tener a tiro a un prospecto como el italiano de quien todos los expertos hablan mil maravillas, es difícil no verse tentado a ficharlo. Confieso que me hace mucha ilusión su fichaje, aunque el entorno del pizzero admito que también me hace tener cautela.
LB82-reloaded escribió:Sí, a ver, por eso hago la pregunta.
Tener el físico de casi 1,90 no hace a cualquiera buen portero. Hay muchos fundamentos y conceptos en la posición que se tienen que manejar, además de lo mínimo y obvio, que es parar melones de todos los colores.
Supongo que estarán analizando todos esos factores y se meterán en la ensalada a la hora de fichar a Donnarumma o no. Porque si dentro de la cantera piensan que Moha en 2-3 años tiene todos los ingredientes para ser portero top, desde lo conceptual, físico y emocional, pues supongo que estarán aconsejando a no desesperarnos o volvernos locos por Donna.
Aunque claro, tener a tiro a un prospecto como el italiano de quien todos los expertos hablan mil maravillas, es difícil no verse tentado a ficharlo. Confieso que me hace mucha ilusión su fichaje, aunque el entorno del pizzero admito que también me hace tener cautela.
Comentó un periodista que hablando con un portero de primera le dijo que como fichemos a Donarumma nos olvidamos de la porteria mas de una década.
Hombre, Donnarumma es lo que es por condiciones.
Su poca experiencia a veces le hace cometer errores que un portero de más edad no tendría. La base la tiene y se supone que el tiempo dará en su caso un mejor portero todavía de lo que ya es, pero... con los chicos de estas edades ya se sabe.
Hombre, Donnarumma es lo que es por condiciones.
Su poca experiencia a veces le hace cometer errores que un portero de más edad no tendría. La base la tiene y se supone que el tiempo dará en su caso un mejor portero todavía de lo que ya es, pero... con los chicos de estas edades ya se sabe.
Claro, yo me refería a Doha que no lo he visto nunca.
A Donnarumma lo vi en muchos partidos gordos porque me encanta ver los juegos clásicos del calcio, y el chico francamente tiene todas las condiciones. Le recuerdo un par de atajadas ante la Juve en San Siro que fueron antológicas, ese día me di cuenta que el chico pintaba para mayores cosas.
No he seguido mucho el caso, pero si el Milán ha hecho público que no quiere renovar es porque el chico y su representante ya lo tienen hecho con otro club.
Dees83 escribió:No he seguido mucho el caso, pero si el Milán ha hecho público que no quiere renovar es porque el chico y su representante ya lo tienen hecho con otro club.
Para bien o para mal el pescado ya esta vendido.
Conociendo al pizzero, le habrá dicho que aguante para salir gratis, llevarse una comisión de 15 o 20 kilos, y conseguir 7 u 8 de ficha.
El United está haciendo birguerias en las ofertas para encasquetarnos a De gea, y me temo que al final colará y ellos se llevarán a Donarumma que es al que quiere el bueno de Mou.