Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18948.

#71121Mensaje

Espero que no sea cierta esta noticia.
Pero vamos a ver Cr7 está loco o qué :shock:
Florentino no puede hacer esto, porque tanto él como el club creen en la independencia de la justicia, y aparte es el máximo representante del Madrid, si lo condenan todos quedarían en mal lugar, y lo peor es meter al club por medio en este asunto.
El comunicado que sacaron es más que suficiente en estos casos.
Si Cr7 quiere otra cosa es mejor que él y Mendes vayan buscando otros equipos donde puede terminar su carrera porque aquí no le van a dar estos caprichos, de chantajes nada de nada.
Última edición por Borrar usuario 18948. el Sab Jun 17, 2017 7:12 pm, editado 1 vez en total.
LQDY

#71122Mensaje

j30madr escribió:
Elchori escribió:
j30madr escribió:Cr: ' o el.presidente me defiende públicamente o.me voy del.madrid'

Okdiario
Si eso lo ha dicho de verdad, no es que se vaya el del Madrid, sino que lo vendemos nosotros al mejor postor :sisi:

No se que defensa quiere ,pq Floren puede decir que el cree en cr Ronaldo etc pero.no.mucho más
Su mosqueo viene porque ha leído twits de piqué, respaldados por el barsa, en los que decían que los juicios de Messi y Neymar los movía floren en el palco.

Y ahora piensa que el suyo también lo mueve el presi.
Lass

#71123Mensaje

Ni un momento de paz en este club, imposible. No quiero creer que todo esto es excusa para que le dupliquen el sueldo por su actuación a final de temporada.

Además es imágen de FIFA 18 con el Real Madrid, supongo que esos contratos irán ligados a que el jugador continúe o no. Parecerá una tontería, pero me parece raro.
j30madr

#71124Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:
Elchori escribió:
j30madr escribió:Cr: ' o el.presidente me defiende públicamente o.me voy del.madrid'

Okdiario
Si eso lo ha dicho de verdad, no es que se vaya el del Madrid, sino que lo vendemos nosotros al mejor postor :sisi:

No se que defensa quiere ,pq Floren puede decir que el cree en cr Ronaldo etc pero.no.mucho más
Su mosqueo viene porque ha leído twits de piqué, respaldados por el barsa, en los que decían que los juicios de Messi y Neymar los movía floren en el palco.

Y ahora piensa que el suyo también lo mueve el presi.
O sea que de un telefonazo a la fiscalía para que no.le investiguen no?

Este tío es tonto y no se ha enterado de nada
j30madr

#71125Mensaje

A esto se le ha juntado.lo de los pitos del Bernabéu ,todo ello le ha enfadado
David_RM

#71126Mensaje

32 tacos y la mentalidad de un pubertoso de 14 años. Anda y pírate Cris, que el fútbol ni nació contigo ni morirá contigo.
snake7up

#71127Mensaje

pues se los pitos le molesten, es mejor salir hoy mismo del madrid, es que se avisina un monton de pitos a cr7, caso se quede O_o
Lanni

#71128Mensaje

Hora de que se vaya, muy harto de el.
snake7up

#71129Mensaje

yo creo que esta es una relacion puramente profissional entre cr7-real madrid, nunca ha sido gran querido por los adeptos, ni yo creo que cr7 le guarde grande estima al real madrid, no me resultaria extrano que cuando salise, rajase del club e de sus adeptos
SnowbliNd

#71130Mensaje

portega escribió:No compremos todo lo que nos vende los medios.
Estoy contigo. Llegará el momento donde Cristiano tendrá que hablar y veremos que pasa.
benosteles

#71131Mensaje

Salvo aumento de sueldo no entiendo todo este rollo, Cristiano esta en su mejor momento deportivo con su imagen mejor que nunca ademas de que si se va de aqui no vuelve a ganar otro balon de oro.
Agent_Graves

#71132Mensaje

Aún sigue aquí ?
Lanni

#71133Mensaje

El club por encima de todo.

No creó que Floren ceda a sus chantajes, pero como lo haga.......
Rostar

#71134Mensaje

Yo hasta deseo que todo esto sea cierto y que se vaya de verdad dejando una autentica morterada.

Y para que mi felicidad fuera completa faltaría que tambien se enfadara Benzema.

Es una ocasión única para ver si Florentino los tiene bien puestos, y si coloca al Real Madrid por encima de todo y.....DE TODOS.
j30madr

#71135Mensaje

Agent_Graves escribió:Aún sigue aquí ?
Volverá con el rabo entre las piernas,pidiendo.perdon ,pero.ya es tarde cr
GarethBale

#71136Mensaje

Los madridistas de bien ya no toleramos esto. Ha de irse con mendes.
Darrel

#71137Mensaje

El lameculos nro 1 Manu Sainz que siempre desmiente todo dice que es cierto que quiere irse pero que cree que con el tiempo se le ira pasando el enfado . :facepalm:

Pero con quien está enfadado exactamente si la fabada fue suya por Dios
perry

#71138Mensaje

Darrel escribió:El lameculos nro 1 Manu Sainz que siempre desmiente todo dice que es cierto que quiere irse pero que cree que con el tiempo se le ira pasando el enfado . :facepalm:

Hay tonterías que una vez hechas...
chocolat au lait

#71139Mensaje

Darrel escribió:El lameculos nro 1 Manu Sainz que siempre desmiente todo dice que es cierto que quiere irse pero que cree que con el tiempo se le ira pasando el enfado . :facepalm:

¿Dónde lo ha dicho?
Darrel

#71140Mensaje

Manu Sainz @Manu_Sainz
·
2h

Respondiendo a @Nikka712
Pues yo creo que se le irá pasando el enfado y se quedará finalmente... aunque ahora mismo es verdad que quiere irse. Saludos
Responder