TOPOR escribió:Seria un puntazo foto del chaval en el Pitina con Florentino con puro en mano mientras le entrega una camiseta del Madrid con el número 7
Ahora mismo te recojo chaval, sube que te llevo
a asensio le conocio en su yate en mallorca y le dijo que jugaria en el real madrid
ese season es un borracho mentiroso hace un mes saco un twitter diciendo que relaño cayo con lo de ceballos al madrid, porque hasta salio en portada total en el as al dia siguiente y que el le gusta sacar fichajes si suceden o no le da igual salados los tontos que se lo creen, pero borro todo a los 5 minutos y varios amigos de el riendose y por cierto el unico con informacion de verdad es nemetuit principalmente y a veces nuevo bernabeu porque los tales miguel queipo-soy madridista-o ese calabres son otros 2 mentirosos como tambien el tal inda
NuevaTaberna es un foro que crearon un grupo de usuarios del foro acb cuando durante un tiempo decidieron abandonarlo por discrepancias con la moderación. Season, Roy, Iwana, Pepe Collins, Old... son algunos de los que allí estuvieron.
Yo he compartido tardes de foreo durante años con ellos y son grandes como ellos solos.
chocolat au lait escribió:NuevaTaberna es un foro que crearon un grupo de usuarios del foro acb cuando durante un tiempo decidieron abandonarlo por discrepancias con la moderación. Season, Roy, Iwana, Pepe Collins, Old... son algunos de los que allí estuvieron.
Yo he compartido tardes de foreo durante años con ellos y son grandes como ellos solos.
chocolat au lait escribió:NuevaTaberna es un foro que crearon un grupo de usuarios del foro acb cuando durante un tiempo decidieron abandonarlo por discrepancias con la moderación. Season, Roy, Iwana, Pepe Collins, Old... son algunos de los que allí estuvieron.
Como sigas revelando información vas a pasar a la categoria de Engendro.