Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
chocolat au lait

#71141Mensaje

"La ley española presiona a Cristiano Ronaldo para que confiese ante la Fiscalía de Madrid haber cometido fraude fiscal, sostiene hoy el semanario portugués Expresso, ya que, de hacerlo, su posible pena de prisión se reduciría sustancialmente.

El rotativo asegura que "la ley española prevé que, si el jugador confesara, la pena descienda a dos años de prisión".

¿Lo hará o su orgullo se lo va a impedir?
raulista1301

#71142Mensaje

El daño ya está hecho, aunque se retracte está sentenciado para gran parte de la afición, que se busque el equipo que pague el dineral que nos deben y se vaya.
Lanni

#71143Mensaje

Lo dicen hasta sus amiguitos, que se pire de una vez al niñato este, espero que deje un buen pastizal aquí.
TOPOR

#71144Mensaje

Darrel escribió:Manu Sainz @Manu_Sainz
·
2h

Respondiendo a @Nikka712
Pues yo creo que se le irá pasando el enfado y se quedará finalmente... aunque ahora mismo es verdad que quiere irse. Saludos

Y que tenemos que tener mientras tanto toda la planificación parada para ver si el al niño se le pasa el enfado y que haya madridistas que lo defienden :facepalm: . Ahora a esperar que decide para hacer una cosa u otra que daño esta haciendo al club con su silencio.

Pase lo que pase el daño ya esta hecho, imaginar que sigue y su temporada es como estaba siendo hasta febrero si ya le pitaron, con esto le van a reventar los tinpanos
Borrar usuario 18948.

#71145Mensaje

Cr7 con esta actitud está señalizando al Madrid como culpable de sus problemas con hacienda, en vez de señalizar a Mendes y todo su sequito que le metieron en este fregado.
El club le paga religiosamente sus nominas, a partir de allí todo lo que pase es responsabilidad del jugador.
Creo que detrás de todo está la guerra fría entre Mendes-Florentino, después de estas patéticas declaraciones la inteligencia y la imagen del jugador ha quedado por los suelos.
degas

#71146Mensaje

Entre Florentino y CR, con nuestro presidente. No hay bandos aquí, o Real Madrid o Real Madrid. No hay nada más grande que el club, eso debe quedar claro.
_Jesus_

#71147Mensaje

Culpar al Madrid, crítica a los aficionados...se acabó la barra libre. A volar !!!
GarethBale

#71148Mensaje

Según Okdiario Ultimatum al club

"O el presidente me defiende publicamente, o me voy"

:|
Nandolf

#71149Mensaje

Cada vez tengo mas ganas de que se vaya y ver mucho a Asensio y Mbappe. Con Isco, Bale y Morata si sigue tenemos mil recursos para tener un ataque tremendo. Lo malo es que se quede Benzema
chocolat au lait

#71150Mensaje

GarethBale escribió:Según Okdiario Ultimatum al club

"O el presidente me defiende publicamente, o me voy"

:|
Pues ya ves tú que problema, seguramente la semana que viene se anuncie una rueda de prensa

Pero que vamos... hay formas y formas de pedir las cosas, y todo esto que ha montado da vergüenza ajena.
sangremerengue10

#71151Mensaje

ronaldo va seguir porque el pipero vendido de jose felix diaz subio hace pocas horas un articulo estupido como los suyos atacando a ronaldo y diciendo que el club lo ve como un chantajeador y delincuente en fuga :facepalm: :facepalm: a ronaldo y que salga hablar ya osino maximo mañana despues de su partido diciendo que se va ir, pero sorpresa el articulo ya desaparecio de marca porque el madrid nunca dijo eso de ronaldo y exigio a ese bocon de jose felix quitar toda esa estupidez que no era cierto, mas bien floren ya el lunes va aclarar todo en la radio sin mentiras de periodistas falsos y por cierto esos de okdiario no saben porque nunca pegan nada hasta siguen con lo degea al madrid
Última edición por sangremerengue10 el Sab Jun 17, 2017 9:37 pm, editado 1 vez en total.
david09

#71152Mensaje

pableras82 escribió:Muchos criticamos a Messi por tener mangoneado al Barza y ahora el carota este hace lo mismo y le aplaudimos?. Q se deje d apoyos y pague. Q se enfade cn sus asesores o con su p.m. pero q deje al RM tranquilo.
Es que no es por defender al Madrid porque sea nuestro club pero en verdad la diferencia entre el que dirige a uno y otro es abismal , la personalidad de Florentino es de un líder en todo ámbito de la vida , los del farsa se le bajan los calzones a Messi para que el enano se los folle.
En barcelona ya habrian hecho firmas en un camp nou para defender al enano de porqueria y pagarian la multa
GarethBale

#71153Mensaje

Yo no entiendo porqué tiene que salir el presidente a defender a un tipo por sus asuntos privados.
Lanni

#71154Mensaje

Mal momento para montar el numerito con la exhibición de Asensio.
degas

#71155Mensaje

GarethBale escribió:Yo no entiendo porqué tiene que salir el presidente a defender a un tipo por sus asuntos privados.
Es que es eso. Mira que yo le doy palos al presidente pero es que esto es CULPA DEL ENTORNO DE RONALDO.
Capa

#71156Mensaje

Si se cree CR que nos va a amargar lo lleva jodio.

Si se va por mi perfecto y si se queda que rinda como este último tramo o si no al banquillo o grada.
Borrar usuario 18714.

#71157Mensaje

Que ego tiene,como se atreve a decir publicamente que se quiere ir y que esta enfadado con el club por lo de hacienda?,oh wait.
Madridistaypunto

#71158Mensaje

Si finalmente se queda, creo que oirá más pitos que aplausos durante toda la temporada por muchos goles que marque.
Y al más mínimo gesto que no guste al bernabeu... :roll: :roll:
TOPOR

#71159Mensaje

Parece ser que Florentino le ha mandado un video a él y Mendes como respuesta a su pulso parece ser que contiene un resumen del partido de hoy de Asensio.....seguiremos informando
GarethBale

#71160Mensaje

Thesarcasm escribió:Que ego tiene,como se atreve a decir publicamente que se quiere ir y que esta enfadado con el club por lo de hacienda?,oh wait.
Imagen
Responder