Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#15881Mensaje

aepit escribió:
Jim_89 escribió:confirmado que Ni No Kuni 2 tendrá elementos multijugador, y destaca también la ausencia de los Unimos, que eran las especies tipo "Pokemon" del primero..

espero que el multi sea opcional y no lo tengan pensado para desbloquear mierdas de zonas. a mucha gente le ha caido como balde de agua glacial esta noticia, yo entre esos :cry: :cry:
se sabe si el ni no kuni 2 sigue la historia del primero? o son historias totalmente diferentes?
Creo que no hace falta jugar al primero para jugar a este, parecen ser historias diferentes.
se dice que tiene ciertas referencias, pero a saber cómo es el sistema jugable y si los pueblos son los mismos. me apuesto más a que transcurre unos años después del primero, como debería ser en una secuela..

compra el primero Aepit, que yo desafortunadamente no me lo pude acabar por el cagadon con la PS3, pero sí es una maravilla del género.
Borrar usuario 15403.

#15882Mensaje

Agent_Graves escribió:increíble es decir poco, con lo que pinta Ace Combat 7 en VR. Cómo será que incluso los haters de Vandal han flipado en colores con la experiencia, que es de lo más grande que se puede vivir en videojuegos. Una pena que no salga este año pero si hay una espera que merezca la pena es ésta.
los haters sonyers en vandal se resumen a Sumio Mondongo y poco más Agent.. hay bastante más trolls sonyers en vandal, la muestra es que yo paso completamente de comentar en algunos post porque te caen todos en manada.

Madridistaypunto escribió:Jim, intenté contra los médicos que hay fuera de la capilla oedon hacer con la cuchilla ese movimiento que decías y lo único que recibí a cambio fue una soberana paliza de sus bastones.
A mí las tumbas se me hacen tremendamente aburridas. Encima hay una donde usas varios mecanismos que están alrededor de la plataforma central y no sabes ni para qué sirven. En fin, un rollo.
¿qué gemas tienes puestas? para que puedas hacer más daño te recomiendo matar a los cerebros, o bien de la pesadilla de Mensis o de la Aldea Pesquera. tienes que llevar las runas "Ojo" puestas, de lo contrario te dropearan puras balas.

ese ataque es bueno maxime si usas las pildoras de bestia, ya que con eso el enemigo sangrará más y el efecto de bestialidad se incrementa. los Cálices son aburridos, si, pero algunas batallas son epicas y las gemas que encuentras son crema pura..

yo hoy si puedo subo la batalla contra Lawrence, aunque por supuesto es solo para mostrar lo mierda que es este jefe. cargarmelo no entra en mis planes. :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#15883Mensaje

por cierto, media hora puesto con la demo de Arms en casa de mi primita y la primera impresion queda reflejada en un gif

Imagen

sinceramente no entiendo tanto revuelo por este juego. si, vale que es entretenido a dos jugadores, tiene diferentes modalidades y es muy fluido y vistoso, pero fuera del multiplayer dudo muchisimo que ofrezca algo mas. salvo que pienses pagar por el online y/o tengas novia o amigos no merece la pena..

eso si, también hay que valorar que no está todo el contenido y que este se integrará luego gratuitamente, con lo que es probable que me trague mis palabras.
Agent_Graves

#15884Mensaje

Jim_89 escribió:por cierto, media hora puesto con la demo de Arms en casa de mi primita y la primera impresion queda reflejada en un gif

Imagen

sinceramente no entiendo tanto revuelo por este juego. si, vale que es entretenido a dos jugadores, tiene diferentes modalidades y es muy fluido y vistoso, pero fuera del multiplayer dudo muchisimo que ofrezca algo mas. salvo que pienses pagar por el online y/o tengas novia o amigos no merece la pena..

eso si, también hay que valorar que no está todo el contenido y que este se integrará luego gratuitamente, con lo que es probable que me trague mis palabras.

En una palabra. Y ya creo que sabes cuál es. :mrgreen:

Este juego si fuera de otra marca no habría tenido cobertura mediática alguna.

Lo que dije de los haters de Vandal me refiero a los mismos redactores. Escriben con una desgana y una mala leche sobre la VR que dan ganas de vomitar. Es más, antes de comenzar el E3 de Sony uno de los que comentaban dijo, palabras literales: ojalá no muestren nada de PSVR, porque no interesa nada.

Y SE QUEDÓ TAN ANCHO !!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#15885Mensaje

ya tengo clarisimo que después de Persona 5 le sigue Nier Automata. es que lo visto hoy en una de las misiones me dejó :o :o :o eso si, me echa un poquito para atrás el que haya que conocer ciertos aspectos del Nier original, al que algunos incluso ponen por encima de su secuela..

como sea, si no llegase a salir ese Nier igual busco la info después.

@Agent: es que vandal vendría a ser como algunos medios deportivos que les gusta el sensacionalismo y estoy segurisimo que la mitad de los juegos que dicen analizar no los terminan del todo y toman opiniones de otros foros, generalmente en inglés.

fijate creo que era en la misma presentación de las PS VR en el E3, el tio comentando casi cabezeando. ni idea como esta gente que les pagan por esto no disfrutan de todo lo que se muestra y lo promocionan como dios manda... igual, asi son de triste y lo peor es que se ve reflejado en casi todos los que comentan en esa web.
Agent_Graves

#15886Mensaje

Jim_89 escribió:ya tengo clarisimo que después de Persona 5 le sigue Nier Automata. es que lo visto hoy en una de las misiones me dejó :o :o :o eso si, me echa un poquito para atrás el que haya que conocer ciertos aspectos del Nier original, al que algunos incluso ponen por encima de su secuela..

@Agent: es que vandal vendría a ser como algunos medios deportivos que les gusta el sensacionalismo y estoy segurisimo que la mitad de los juegos que dicen analizar no los terminan del todo y toman opiniones de otros foros, generalmente en inglés.

fijate creo que era en la misma presentación de las PS VR en el E3, el tio comentando casi cabezeando. ni idea como esta gente que les pagan por esto no disfrutan de todo lo que se muestra y lo promocionan como dios manda... igual, asi son de triste y lo peor es que se ve reflejado en casi todos los que comentan en esa web.

Por dónde vas en Automata? Si tienes dudas sobre el argumento te puedo decir algunas cosas sin Spoilers. Si buscas en internet te aseguro que te vas a dar con 100 spoilers de los gordos, como ya me ha pasado a mí :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#15887Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:ya tengo clarisimo que después de Persona 5 le sigue Nier Automata. es que lo visto hoy en una de las misiones me dejó :o :o :o eso si, me echa un poquito para atrás el que haya que conocer ciertos aspectos del Nier original, al que algunos incluso ponen por encima de su secuela..

Por dónde vas en Automata? Si tienes dudas sobre el argumento te puedo decir algunas cosas sin Spoilers. Si buscas en internet te aseguro que te vas a dar con 100 spoilers de los gordos, como ya me ha pasado a mí :facepalm:
no no no, no lo tengo aún sino que he visto a un familiar jugandolo pero como no quiero spoilearme nada decidi no jugarlo, pero es que luce que te cagas y la fluidez de este juego es una delicia.

ya sabes que cuando compro un juego pongo la respectiva carátula del mismo :lol: :lol: no lo hice en Salt and Sanctuary porque es solo digital :mrgreen:
Madridistaypunto

#15888Mensaje

S&S sigue sin estar dentro de los juegos rebajados en la store.
aepit

#15889Mensaje

Yo me pillaré el nier automata el próximo mes.
BultoSospechoso

#15890Mensaje

La verdad, el combate de Nier mas que fluido es frenético, la mitad de las veces no tengo ni pvta idea de lo que hago.
Imagen
Agent_Graves

#15891Mensaje

BultoSospechoso escribió:La verdad, el combate de Nier mas que fluido es frenético, la mitad de las veces no tengo ni pvta idea de lo que hago.
Imagen

Tiene mucha personalización con los chips de habilidades, pods, y combinaciones de armas.
BultoSospechoso

#15892Mensaje

Agent_Graves escribió:
BultoSospechoso escribió:La verdad, el combate de Nier mas que fluido es frenético, la mitad de las veces no tengo ni pvta idea de lo que hago.
Imagen

Tiene mucha personalización con los chips de habilidades, pods, y combinaciones de armas.
Pues yo sólo tengo el dedo en el R2 todo el tiempo :lol: .
Borrar usuario 15403.

#15893Mensaje

yo jugué la demo y me gustó el control, aunque los primeros minutos si son algo confusos. todo se desarrolla a una velocidad endiablada y que no te deja un segundo para el respiro..

@Madridista: es un juegazo el S&S, bastante largo y los combates contra jefes son bastante molones. eso si, muchisima paciencia en caso que te lo compres, porque es algo jodidillo..

entre otras

[youtube]Ii-nc6wy5cY[/youtube]

a falta de un nuevo Souls y Bloodborne nada mejor que este juego. luce muy bien, y lo unico que me falta es algo mas de fluidez, que siento al personaje muy lento. eso si, mejor que The Surge segurisimo que es..
Borrar usuario 15403.

#15894Mensaje

ya ando subiendo la batalla contra el Huerfano de Kos en NG++, y sólo diré que le tengo un pu.. asco a este jefe. por dios, ni en los cálices que se supone que van a un nivel superior del juego normal me encontré con nada que se le asemejara, ni el Descendiente Ptumerio, ni el Perrazo del cáliz maldito, ni nada. ni siquiera Amydala en el cáliz que te reducen la vida a la mitad.. vamos, una basura infame de jefe, porque aparte de la vida kilometrica que tiene también le han metido un hitbox que te hace cagar por la boca, asi de simple. puedes llevar toda la vida al maximo y igual morir en esa basurienta segunda fase, que en serio le deseo bonitas pesadillas al que la creó..

pero pasando a otro juego, lo de Persona 5 y el quinto Palacio me ha decepcionado una barbaridad. todos, pero TODOS, incluso el cuarto estaban bien planteados.. lo que he pasado ha sido de locos, muriendo sin posibilidad de salvar la partida, y luego me dije a mi mismo que como me ocurriese otra vez no lo jugaría más y que le diesen por el mero hoyo del culo al juego, pero POR FORTUNA pasé ese pedazo y pude salvar. igualmente, lo de Atlus con esta entrega me parece esperpéntico, porque si bien los personajes tienen su gracia todo lo relacionado a las mazmorra-palacios es DESASTROSO. en Persona 3 podias ir a unos puntos de control, en TODOS los pisos del Tartarus, y volver a la zona inicial para regenerar la vida y la magia.. en Persona 5 no, tienes que ver como todo el esfuerzo que haces lo puedes perder en un pu.. suspiro.

en fin, pasar de Guatemala a Guatepeor es como lo definirian por estos lares. y si sigo con RE0 segurisimo me encuentro con alguna mierda mas :lol: :lol: :lol:

al final tendré que comprar algun juego que me relaje y no me haga rabiar como hice hace un rato.

en poco subo el video y espero sea el ultimo combate que tuve contra el KOñazoS,..

esto es solo un adelanto

[youtube]7GIOVj_OLLs[/youtube]

si ya en NG normal te causa problemas, imaginate el resto.
Borrar usuario 15403.

#15895Mensaje

madre mia, hay que ser hijo de pu.. :lol: :lol: ha grabado justo lo que no queria, pero qué carajos. :lol: :lol: :cry: :cry:

[youtube]FlPRxx8_p3E[/youtube]

no puso siquiera las victorias a la primera contra las Sombras y la Araña Vacua. lo proximo que grabe será de Salt and Sanctuary, que ya me harté de la mierda de capturadora de la PS4 :facepalm:
Madridistaypunto

#15896Mensaje

Y que haya por ahí gente que se mete casi 2 horas para matar a kos usando sólo la antorcha... :roll: :roll:
Por cierto, es verdad que la presencia lunar como jefe es desconcertante: quita casi toda la vida, dejando apenas una décima parte, sin tocarte (o al menos yo no ví que lo hiciera) y a cambio lo matas de 2 hachazos. :o :o
Borrar usuario 15403.

#15897Mensaje

Madridistaypunto escribió:Y que haya por ahí gente que se mete casi 2 horas para matar a kos usando sólo la antorcha... :roll: :roll:
Por cierto, es verdad que la presencia lunar como jefe es desconcertante: quita casi toda la vida, dejando apenas una décima parte, sin tocarte (o al menos yo no ví que lo hiciera) y a cambio lo matas de 2 hachazos. :o :o
esas son ganas que tiene esta gente de sufrir, o presumir, o vete a saber qué. este jefe es asqueroso e injusto, y una pena que no grabase el ultimo intento que tuve contra él, ya que si maté a Rom fue porque queria encontrar la otra Marca de Garra que aumenta los criticos al 20%, y te lo da un tio en Yharman Central, justo donde está la primera lámpara, pero el daño que le hacia era ridiculo.. cuatro mil y pico de daño y no le bajaba ni un cuarto de vida :roll: :roll:

parece mentira pero hasta Lawrence que es otro mierdolo de jefe tiene fases menos jodidas que las que propone este tio. aparte a Lawrence en cierto punto puedes spammearle ataques, con el Huérfano simplemente es morir de formas muy ridiculas..
Agent_Graves

#15898Mensaje

Confirmado que el modo VR de AC7 será de 15 horas de duración !!! :o :o :o :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D>

Presumiblemente un modo arcade usando las misiones del modo historia. Impresionante.
aepit

#15899Mensaje

Agent_Graves escribió:Confirmado que el modo VR de AC7 será de 15 horas de duración !!! :o :o :o :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D>

Presumiblemente un modo arcade usando las misiones del modo historia. Impresionante.
Ese es otro juego que me interesa, aunque habrá que ver que tal su modo historia por por supuesto.

Joder el nier sigue en Game a 65 euros, no ha bajado de precio nada... :facepalm:
raulista1301

#15900Mensaje

Ya era hora, por fin un juego VR con duración de videojuego REAL. A ver si sienta las bases para que los demás desarrolladores se pongan las pilas también.
Responder