Acumulación de estrellas

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21Mensaje

Las estrellas, en mi opinión, deben llevarse bien. Kaká no hubiese firmado si no le dicen que también vendrán Cristiano y otros cracks. Y Zidane fue 'cebo' para que le siguiesen muchos otros cracks al Real. El problema está en la gente que no son nada, y se creen algo.
La gente consagrada no va a dar problemas, a no ser que tengan un carácter especial, y ahí da igual que sean buenos o malos, van a dar problemas.

Lo que hay que traer es personas no conflictivas. No por tener muchas estrellas en el equipo vas a tener más líos. Al contrario, esa gente va a estos equipos para estar rodeados de grandes futbolistas. Ahora, si traes un Ribery que se cree Ronaldo, o un Cassano, que sea bueno o malo, da problemas, pues tendrás problemas.

Los conflictos no los da la condición de estrella de un jugador, sino que lo marca su carácter, independientemente de su nivel futbolistico.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22Mensaje

forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:
trecool escribió:porque habría problemas si llegan Villa y Ribery David_RM??? problemas tendremos y MUCHOS si Raúl juega de titular por alguno de estos 2. 8-)
Porque la suma de egos seria insufrible, y no se a que viene Raul aqui :?
Te ven el avatar de Raúl y se creen que así te molestan.
Ya veo, aqui ultimamente Raul es un insulto :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23Mensaje

hitzeko escribió:Las estrellas, en mi opinión, deben llevarse bien. Kaká no hubiese firmado si no le dicen que también vendrán Cristiano y otros cracks. Y Zidane fue 'cebo' para que le siguiesen muchos otros cracks al Real. El problema está en la gente que no son nada, y se creen algo.
La gente consagrada no va a dar problemas, a no ser que tengan un carácter especial, y ahí da igual que sean buenos o malos, van a dar problemas.

Lo que hay que traer es personas no conflictivas. No por tener muchas estrellas en el equipo vas a tener más líos. Al contrario, esa gente va a estos equipos para estar rodeados de grandes futbolistas. Ahora, si traes un Ribery que se cree Ronaldo, o un Cassano, que sea bueno o malo, da problemas, pues tendrás problemas.

Los conflictos no los da la condición de estrella de un jugador, sino que lo marca su carácter, independientemente de su nivel futbolistico.
Pues si, tienes razon
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#24Mensaje

siempremadrid escribió:si algo que sale mal es ganar una champions entre otras cosas, pues ojala salga mal ! pero lo cierto es que iba bien hasta que se fue del bosque.. porque el señor entrenador que vino despues los quemo a todos.. no tenia ni idea de tactica ni de futbol ni de nada ! .empeso el madrid muy bien, ganando siempre etc, pero es que no hacia ni un cambio ! solo jugaban los 11 titulares por dios.entonces el madrid empezo a decaer.. yo creo que esta vez saldra bien porque ante todo,el entrenador saabe lo que es el futbol, los fichajes que vienen es de gente joven , con ganas de triunfar en una liga distinta a la suya, etc..

Cristiano y kaka ya saben lo que es ganar la champions, tienen esa experiencia que le falta al equipo y esas ganas, encima como ya han dicho son dos puestos en los que el madrid necesitaba un refuerzo inmediato.
No creo que el culpable del fiasco de esa temporada fuese Queiroz. Lo hizo muy bien pero tenía una plantilla demasiado corta. De hecho para mí el principal error de Florentino fue cargárselo. Se puede estar más o menos de acuerdo con la salida de Del Bosque, pero si decides que éste le sustituya, no puedes cargártelo a la primera. Había que doblar la apuesta, no cambiarla.

En cuanto a lo que dice Redondo estoy de acuerdo a medias. Hleb sería un jugador 100% Pellegrini de no ser por un detalle capital, el bielorruso es un jugador de una única velocidad, la más alta. Es incapaz de bajar de revoluciones. Juego a un toque, verticalidad absoluta, intensidad máxima... Por el contrario los equipos de Pellegrini son de un ritmo muy sudamericano, pausa, baja velocidad. No veo a Hleb integrándose en un equipo de esas características.
Borrar usuario 4361.

#25Mensaje

no te confundas no es por molestar pero para mi son 2 jugadores necesarios(villa y ribery) y si llegan a venir lo mas lógico es que por tener mas calidad deben ser titulares y que en la banca deben estar guti,raúl etc
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#26Mensaje

trecool escribió:no te confundas no es por molestar pero para mi son 2 jugadores necesarios(villa y ribery) y si llegan a venir lo mas lógico es que por tener mas calidad deben ser titulares y que en la banca deben estar guti,raúl etc
Pues claro, si yo no he dicho nunca que Raul tenga que jugar porque si, si no porque se lo gane. Pero sinceramente, no me gusta Ribery al igual que a la gente no le gusta Marcano, Cristiano, etc. es solo una opinion futbolistica
Avatar de Usuario
infernape_kaka
Mensajes: 13
Registrado: Jun-2009

#27Mensaje

Tienes bastante razon en acumular estrellas es mejor que se dejen el dinero de Forlan en un buen mc o en un portero como por ejemplo Buffon
chevo
Mensajes: 68
Registrado: Jun-2007

#28Mensaje

Hay que fichar a Villa, necesitamos un hombre gol, ademas español y consagrado, si piden 5 millones más yo se los daba, nos gastamos 95 en ronaldo y no podemos pagar 5 mas por villa?, se lo lleva el barsa y os juro que me da un infarto!!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#29Mensaje

infernape_kaka escribió:Tienes bastante razon en acumular estrellas es mejor que se dejen el dinero de Forlan en un buen mc o en un portero como por ejemplo Buffon
Un portero...gastarse dinero en un portero¿? :shock:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#30Mensaje

¿Acumulación de estrellas? ¿Traemos a Ronaldo y Kaká y ya estamos acumulando estrellas?. ¿Qué hace el barça entonces con Eto'o, Henry, Iniesta, Messi o Xavi?. Y ya vemos lo mal que les va...

Que el problema no son las estrellas, que cuantas más mejor. El problema son los jugadores conflictivos.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#31Mensaje

Es importante traer a estrellas pero el Madrid es un club histórico y un proyecto serio no se puede hacer todos los años a golpe de talonario.

Ha dicho Florentino que el modelo de Zidanes y Pavones pasará a ser el de Di Stefanos, Amancios y Raules. Ya tiene a sus Di Stéfanos(C.Ronaldo, Kaká) y parece que pronto llegarán los Amancios( Villa, Xabi Alonso..) Que no se olvide de los Raules ( Granero, Negredo, Sarabia....)Aunque me temo que ya los tiene olvidados.
Borrar usuario 4146

#32Mensaje

Yo no veo la apuración de que no vengan Silva o Villa teniendo a Granero, Negredo, Huntelaar, Palanca, y Robben, creo que tenemos esas posiciones cubieras.

Me preocupa más la media un hombre como Xavi y el lateral izquierdo
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#33Mensaje

Es normal que un proyecto tenga luces y sombras, como le pasó a Florentino, pero su modelo de Real Madrid no me parece ami tan horrendo como parece. Hizo un equipo que jugaba como nunca he visto en mi vida y se consiguió todos los títulos a excepción de la Copa del Rey. En su 2º etapa se inició una confección de plantilla diferente, con ideologías totalmente opuestas como era la propuesta de Luxemburgo con Robinho, Baptista, Diogo y Pablo García que eran peticiones expresas suyas, con fichajes propuestos por Sacchi como era Gravesen o Sergio Ramos. Una plantilla debe de estar confeccionada defendiendo una idea fuera de los nombres propios que puedan ir llegando.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#34Mensaje

Alguno vio ayer Punto Pelota???

Llama mucho la atención lo que dijo D'Alessandro en muchas de sus intervenciones, es algo que llevo intentando que todos tengais en cuenta desde hace tiempo:

En sus intervenciones, reiteró mucho lo importante que era fijarse en el equipo teoricamente titular que estaba construyendo el Madrid. Decía que una vez fichados Kaka y Ronaldo, a los que no despreciiaba, mas bien alababa, era importante que NO SE BUSCARAN MAS JUGADORES DE ESE PERFIL.

Le llamaba la tención que el Madrid parece que quiere llenar el equipo de lo que el llama "finalizadores", y que son precisamente estas etsrellas de las que hablan el post. Advirtió que igual de importante o mas que tener dos o tres buenos finalizadores, era tener jugadores "asociativos" como según el Higuain o Aguero (esto no lo entendi) y que para mi serian Silva, Alonso, o incluso Forlan que juega el balon en la media fenomenal.

Conclusion: si queremos jugar a algo el año que viene, y no a rafagas intermitenetes de los de arriba, dejemonos por ahora de VILLAS Y RIBERYS, y fichemos a los verdaderamente necesarios: ALONSO Y SILVA!!!!!
RIBERY NOOOOOOOO!
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#35Mensaje

redondo escribió:Alguno vio ayer Punto Pelota???

Llama mucho la atención lo que dijo D'Alessandro en muchas de sus intervenciones, es algo que llevo intentando que todos tengais en cuenta desde hace tiempo:

En sus intervenciones, reiteró mucho lo importante que era fijarse en el equipo teoricamente titular que estaba construyendo el Madrid. Decía que una vez fichados Kaka y Ronaldo, a los que no despreciiaba, mas bien alababa, era importante que NO SE BUSCARAN MAS JUGADORES DE ESE PERFIL.

Le llamaba la tención que el Madrid parece que quiere llenar el equipo de lo que el llama "finalizadores", y que son precisamente estas etsrellas de las que hablan el post. Advirtió que igual de importante o mas que tener dos o tres buenos finalizadores, era tener jugadores "asociativos" como según el Higuain o Aguero (esto no lo entendi) y que para mi serian Silva, Alonso, o incluso Forlan que juega el balon en la media fenomenal.

Conclusion: si queremos jugar a algo el año que viene, y no a rafagas intermitenetes de los de arriba, dejemonos por ahora de VILLAS Y RIBERYS, y fichemos a los verdaderamente necesarios: ALONSO Y SILVA!!!!!
RIBERY NOOOOOOOO!
Hombre igual es q el proyecto ya contempla a esos jugadores en la actual plantilla Lass, Diarra, Guti, van der vart, etc etc los tienes de todos los cortes...otra cosa es q no sean de tu agrado, pero por jugadores no es.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#36Mensaje

jb11 escribió:
redondo escribió:Alguno vio ayer Punto Pelota???

Llama mucho la atención lo que dijo D'Alessandro en muchas de sus intervenciones, es algo que llevo intentando que todos tengais en cuenta desde hace tiempo:

En sus intervenciones, reiteró mucho lo importante que era fijarse en el equipo teoricamente titular que estaba construyendo el Madrid. Decía que una vez fichados Kaka y Ronaldo, a los que no despreciiaba, mas bien alababa, era importante que NO SE BUSCARAN MAS JUGADORES DE ESE PERFIL.

Le llamaba la tención que el Madrid parece que quiere llenar el equipo de lo que el llama "finalizadores", y que son precisamente estas etsrellas de las que hablan el post. Advirtió que igual de importante o mas que tener dos o tres buenos finalizadores, era tener jugadores "asociativos" como según el Higuain o Aguero (esto no lo entendi) y que para mi serian Silva, Alonso, o incluso Forlan que juega el balon en la media fenomenal.

Conclusion: si queremos jugar a algo el año que viene, y no a rafagas intermitenetes de los de arriba, dejemonos por ahora de VILLAS Y RIBERYS, y fichemos a los verdaderamente necesarios: ALONSO Y SILVA!!!!!
RIBERY NOOOOOOOO!
Hombre igual es q el proyecto ya contempla a esos jugadores en la actual plantilla Lass, Diarra, Guti, van der vart, etc etc los tienes de todos los cortes...otra cosa es q no sean de tu agrado, pero por jugadores no es.

Siento decirte que no estoy para nada de acuerdo: esos que mencionas no son jugadores "Asociativos", como mucho Lass, y eso que es medio defensivo. Hablo de jugadores que toquen de forma regular el balón, y que se ofrezcan a los compañeros. Lass, Gago, Parejo, y como mucho Guti son los unicos que medianamente hacen eso.
Ni Diarra, Ni Javi Garcia, ni Sneijder y Van der Vaart, participan del juego.

Si tu cosntruyes un equipo con gente como Cristiano, Kaka, y Villa, y no pones detras a gente como Alonso o Silva, que les hagan llegar balones, el equipo se parte en dos, y todos esos cracks no te sirven de nada.

Por eso defiendo la contratacion de SIlva, un autentico CENTROCAMPISTA a Ribery, otro atacante mas, por bueno que sea. Y por eso doy tanta urgencia a lo de Alonso. Y por eso me importa tanto que se recupere De la Red

Y vuelvo a decirte, son muy pocos los jugadores que tenemos en plantilla, capacitados para eso.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#37Mensaje

redondo escribió:
jb11 escribió:
redondo escribió:Alguno vio ayer Punto Pelota???

Llama mucho la atención lo que dijo D'Alessandro en muchas de sus intervenciones, es algo que llevo intentando que todos tengais en cuenta desde hace tiempo:

En sus intervenciones, reiteró mucho lo importante que era fijarse en el equipo teoricamente titular que estaba construyendo el Madrid. Decía que una vez fichados Kaka y Ronaldo, a los que no despreciiaba, mas bien alababa, era importante que NO SE BUSCARAN MAS JUGADORES DE ESE PERFIL.

Le llamaba la tención que el Madrid parece que quiere llenar el equipo de lo que el llama "finalizadores", y que son precisamente estas etsrellas de las que hablan el post. Advirtió que igual de importante o mas que tener dos o tres buenos finalizadores, era tener jugadores "asociativos" como según el Higuain o Aguero (esto no lo entendi) y que para mi serian Silva, Alonso, o incluso Forlan que juega el balon en la media fenomenal.

Conclusion: si queremos jugar a algo el año que viene, y no a rafagas intermitenetes de los de arriba, dejemonos por ahora de VILLAS Y RIBERYS, y fichemos a los verdaderamente necesarios: ALONSO Y SILVA!!!!!
RIBERY NOOOOOOOO!
Hombre igual es q el proyecto ya contempla a esos jugadores en la actual plantilla Lass, Diarra, Guti, van der vart, etc etc los tienes de todos los cortes...otra cosa es q no sean de tu agrado, pero por jugadores no es.

Siento decirte que no estoy para nada de acuerdo: esos que mencionas no son jugadores "Asociativos", como mucho Lass, y eso que es medio defensivo. Hablo de jugadores que toquen de forma regular el balón, y que se ofrezcan a los compañeros. Lass, Gago, Parejo, y como mucho Guti son los unicos que medianamente hacen eso.
Ni Diarra, Ni Javi Garcia, ni Sneijder y Van der Vaart, participan del juego.

Si tu cosntruyes un equipo con gente como Cristiano, Kaka, y Villa, y no pones detras a gente como Alonso o Silva, que les hagan llegar balones, el equipo se parte en dos, y todos esos cracks no te sirven de nada.

Por eso defiendo la contratacion de SIlva, un autentico CENTROCAMPISTA a Ribery, otro atacante mas, por bueno que sea. Y por eso doy tanta urgencia a lo de Alonso. Y por eso me importa tanto que se recupere De la Red

Y vuelvo a decirte, son muy pocos los jugadores que tenemos en plantilla, capacitados para eso.
Bueno, creo que Sneijder si lo hace es la unica pega que te pongo, eso y guti que no lo hace a mi parecer. Yo tambien estoy de acuerdo con que Silva es un fichaje importante pero como sabemos el jugador debe dar el paso y reconocer que se quiere ir al madrid pero creo que eso como mucho llegara despues de la confederaciones por respeto a la seleccion
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#38Mensaje

Creo q la copa cola-cao esta esta frenando los acontecimientos, tanto de Villa, Silva, Albiol por respeto a la seleccion no se disparan mas en detalles.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#39Mensaje

Yo en esto de "Acumulación de Estrellas", pienso en el barco que es el REAL MADRID, todos no pueden ser capitanes y dirigirlo. Cada fichaje tiene y debe cumplir una función determinada y con la acumulación de la calidad que tienen, vendrán los resultados. En cuanto a RIBERY, me encanta jugando en banda izquierda, en mi opinión. Y Raul lo mismo que Guti, tendrán sus momentos de juego, teniendo en cuenta que no tienen ya 20 años. Y no os metaís tanto con RAUL, joder, que él no se mete con vosotros, si le dícen que juegue, lo hace y ya está y si no a chupar banquillo, pero respetar lo que nos ha hecho disfrutar hasta que termine su era. HALA MADRID.
Borrar usuario 4146

#40Mensaje

Cada dia que pasa me gusta más la idea de ver a CR, Kaká, Ribery y hasta Ibrahimovic y Xabi Alonso en el Madrid. Creo que pueden entenderse de maravilla entre ellos
Responder